Laruku no Tenshi

X-JAPAN LATINOAMERICAA!!!!, porq x suerte ellos si nos recuerdan -.-'

« Older   Newer »
  Share  
*//Asuka Evans//*
icon4  view post Posted on 23/2/2011, 21:07




bueno, ayer me entere de algo que me hizo inmensamente feliz ^^
y es que X-Japan decidio incluirnos en su gira mundial!!! :wub:
aunque todavia no tienen fechas, yoshiki anuncio que comenzaran la gira en latinoamerica y que pasaran por Mexico, Peru, Argentina, Brasil y Chile :D :emo:

aca les dejo el link de la noticia (y mas abajo hay una mas vieja sobre el musical de Pink Spider)
http://jmusicrevolution.com/2011/02/22/x-japan-en-mexico/

 
Top
dreanworks
view post Posted on 24/2/2011, 00:27




Es muy loco eso, o sea me encanta, estoy super feliz. Pero...

X japan, es UNA GRAN BANDA, y es como que fragmenta al público latinoamericano. La pregunta ¿Llenará todos los lugares a los que vaya?
Ojalá que sí.

Es una gran noticia, y supongo que los tenshis, como siempre, vamos a estar ahí.

Paula, los vas a tener en frente... T.T
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 24/2/2011, 02:23




a mi tmb me sorprendio, pero la felicidad pudo mas XD igual, ya estuve viendo en varios sitios y hasta en un grupo de fb pusieron lo de la pag de yoshiki... todo apuntaria a que es cierto... yoshiki y thoshi :wub:
 
Top
dreanworks
view post Posted on 27/4/2011, 01:20




Voy a proceder a hacer un brebe desglose de lo que por ahora es el TOUR MUNDIAL DE X-JAPAN.

En la página oficial, ya están anunciados los lugares y las fechas para Europa y Japon:

Jun 28
London, UK
O2 Academy SOLD OUT (para mas de 4000 personas)
MOVIDO AL Shepherds Bush Empire (para 2000 personas) ¿Que pasó ahí?

Jul 1
Paris, FR
Zenith (Si, es el mismo lugar al que fue L'Arc)

Jul 2
Utrecht, NL
Tivoli

Jul 4
Berlin, Germany
Huxleys SOLD OUT (capacidad para 1500)
MOVIDO AL Columbianhalle (capacidad para 3500) BIEN AHI

Aug 13
Osaka, Japan
Summer Sonic Festival

Aug 14
Tokyo, Japan
Summer Sonic Festival


Ahora voy a reproducir literalmente los twits que hizo anunciando los lugares en los que se presentarán en Sudamerica.

FRI-SEP-09-11 SANTIAGO CHILIE!!!
Teatro Caupolican!

SUN-SEP-11-11 SAO PAULO BRASIL !!!!!!!

Wed-Sep-14-11 Buenos Aires Argentina El Teatro Nose si es El Teatro de Colegiales o el de Flores (por ahora no hay información en las páginas oficiales de los teatros)

Fri-Sep-16-11 Lima Peru Scencia.......

Sun-Sep-18-11 Mexico City Mexico Circo Volador.......


:woot:
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 27/4/2011, 01:24




Claramente este evento es algo GENIAL!!!^^

eS OVBIO que estare presente!X es una de las bandas mas grandes que nos dio el suelo nippon asi que
GAMBATTE X!!!^^
CONGRATULATIONS!!!!!

 
Top
Yuki_1
view post Posted on 27/4/2011, 03:01




Estoy hiper feliz! TuT igual sé que no tengo que emocionarme hasta que tenga mi entrada en la mano! ><... y cuando la tenga... llorare a mares! ><... estoy así de feliz por X! creo que si L'Arc anuncia algo me muero de un patatuz x_x.

Por favor Yoshiki... no juegues conmigo T-T soy una persona débil de corazón que tiene mucho amor por la música dentro T-T.
 
Top
temariuchiha
view post Posted on 27/4/2011, 08:07




Que lindas palabras, me entere hace poquitas horas despues de tanto esperar y hacerme ilusiones, Peero ahora mas que nunca sabe a OFICIAL!! no puede yoshiki jugar asi con nuestros débiles corazones *-* ahora solo a aguardar los detalles y venta de entradas.

No veo la hora de tener la entrada en la mano, de sentir la misma cosita que nos hizo sentir hyde el año pasado!!
Tiemblo de solo pensar en tener a Yoshiki ese ser perfecto y talentoso frente al piano, enfrente nuestro!!! noo que felicidad xD
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 28/4/2011, 02:22




AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY juro que me mori de la emoción cuando lei eso ^^ :amor: :emo: :woot: yoshikiiii!!! vos si te acordas de nosotros!!! :wub: T.T (no como tetsu -.-' XD)
no me importa en que teatro sea y que me caiga un miercoles XD (porq caen miercoles? XD , el de versailles tmb XD)
YA QUIERO TENER MI ENTRADA!!!

se me paro el corazon cuando lo lei :cry: :emo:
confio en que yoshiki no va a jugar con nuestros fragiles corazones (?)


pd: apenas se haga realmente OFICIAL, hay que empezar la bandera ;P
 
Top
temariuchiha
view post Posted on 28/4/2011, 14:27




sisisiis tenes razónn asuka apenas se anuncie vamos a ser los primeros en el local que sea comprandolas y que sea un miercolas importa un carajo xD
 
Top
~RACK
view post Posted on 29/4/2011, 11:47




Q gran noticia!!!


m alegro mucho por Pau!^^

calculo q voy,aunke las entradas van estar saladitas!!...

yamato estimo por face q las generales estaran entre 250a300 y las VIP estaran 400-450.
 
Top
G-chan
view post Posted on 29/4/2011, 14:31




LnoT tiene que estar presente! Hay que dar todo nuestro apoyo para que vengan los larukus! *0*

Ya están publicados los valores de las entradas, la màs varatita creo que está 160, si mal no leí!
 
Top
Kokorowaimamo
view post Posted on 30/4/2011, 06:58




Hola^^ saber que X-JAPAN viene a Argentina es suficiente para alegrarme todo el año xD
G-CHAN donde viste el precio de las entradas?
Saludos^^
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 30/4/2011, 16:44




:s sabia que iban a ser caras... pero 300 mangos... U.U
che, y donde estan los precios de las entradas?
pongan el link sip :P? asi me paso y los veo y demcido cuanta guita voy a "invertir" XD
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 1/5/2011, 19:17




yoshiki dio una nueva fecha del tour, otdavia a confirmas, en alemania:
I DON'T KNOW ABOUT THIS???
Additional X JAPAN concert in Köln (Germany) on July 6th!
Confirmation by X pending! http://bit.ly/m8mqzb #xjapan
 
Top
dreanworks
view post Posted on 2/5/2011, 16:25




Ya figura en la página oficial de X-Japan, van a tocar en el Teatro de Colegiales (menos mal). Si mal no recuerdo, es donde tocó Eizo.
 
Top
20 replies since 23/2/2011, 21:07   200 views
  Share