Laruku no Tenshi

Entrevista L'Arc-en-Ciel 20th L'Anniversary Track this topic | Email this topic |

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
view post Posted on 25/2/2011, 01:38




Extensa entrevista a los miembros de L'Arc-en-Ciel
disfrutala y comenta.

20 años del aniversario de la banda L'Arc-en-Ciel, el mejor álbum para conmemorar las tres piezas "TWENITY 1991-1996" "TWENITY 1997-1999" "TWENITY 2000-2010", lanzado simultáneamente.

Formado a partir de los 20 años, el camino ha estado pasando por lo que hacen. La colorida historia detrás de los acontecimientos que sucedieron, me sentía la música, y los cambios por sí misma tras un largo trabajo, cada miembro, dijo.

Entrevista en: Hyde | Ken | Tetsuya | Yukihiro

HYDE

todo el mundo hace difícil, "Arco Iris"

─ ─ "TWENITY 1991-1996" ha sido incluido en el debut de muchos musicales más importantes, la situación de la banda en ese momento lo que hizo lo que era.

Decidió que su debut, se lo dejo a varios sellos en marcha "un poco extraño?" Y se siente solo, empezando a ver las escamas no se acompaña de sus capacidades, el Tokyo Bay NK Hall de hecho, la última gira También estoy sin cubrir. Hasta entonces, se vendió bien. Así que empecé a pensar que esto se está convirtiendo en un poco diferente. "Tierra", el álbum, pero tengo el tiempo mejor, lo pongo a la hora de ensayo y error considerablemente. En, 2 º álbum "Celestial" de la multa L'Arc-en-Ciel va con el director, y desde allí, por fin empezó a hacer nacional o promoción. Vivir bien, "no será tan malo", me dijo, voy a decirlo una vez más del concierto, y empezó de cero. Tokyo Bay NK Hall es el segundo, así que estoy enterrado en ella. La venganza llama en el título (risas).

─ ─ ¿Qué álbum de este tiempo lo que es el trabajo como?

"Celestial" es la impresión a la ligera. Hacerlo con facilidad, "Tierra" realmente se tomó el tiempo de grabación, "celestial", no es un recuerdo que no tenía mucho sentido de aumentar la velocidad. El siguiente "True" es un equilibrio muy bueno, creo que el álbum fue. L'Arc-en-Ciel, o más bien la culminación de un semestre, siento que el canto era lo que sientes con alta calidad, cambiando el productor musical.

Luego ─ ─, en 1997, volvió a trabajar después de que el primer single, "Rainbow" Ha sido puesto en libertad.

Yo, que por lo general hacer una canción con imágenes de la precedencia, dibujar un boceto de los objetivos originales, ¿cómo vas a la música que se ajuste a allí. Pero yo estoy teniendo problemas con este tema que realmente. Entonces, ¿sabes realmente feliz de hacer música y han sido como una imagen poderosa y hermosa de mi bebé. Creó la impresión de que esta canción es difícil para todos. Creo que todos pensamos muy importante.

─ ─ como una crisis de?

En lugar de una crisis, no después de todos los miembros tienen "un espacio" que tenía que pensar. Me refiero a la mente en blanco. Durante la grabación, usted se convierte en un miembro es como Puesto que no he decidido oficialmente Yukki. Mientras que en el espacio, lo difícil que se siente realizado.

¿Cómo fresco puede ser expresado en días

Se atrevió a vivir en el Tokyo Dome y el primer hombre ─ ─.

En ese tiempo yo puedo decir honestamente, sin ni siquiera tanto no quiere que los artistas más populares.

¿Está buscando ─ ─ (risas).

GASTUNK o más bien, DEAD END Nde yo admiraba.

─ ─ (risas).

Yo no creo que ahora no me gusta cantar en la televisión. Pero este mundo en la emergencia, si quiero expresar mi arte, y muchos no lo hacen y no pueden ser vendidas. Yo quiero ser como este en un concierto por ejemplo, pero quería hacer este clip de música, y no podemos hacerlo sin dinero no hay movilización. Por lo tanto, "acepté lo que todo el mundo debería hacer una canción" vienen a la mente. "Flor" que acabo de hacer. Por cierto me sentía fresco en mis canciones acústicas, un poco fantástica de aquí y ahora, creo que quería vender o para hacer las canciones acústicas. Puede ser un poco engañoso, pero Shin no he dicho que no se venden bien. Como yo, que trabajo fuera de la perspectiva de las ventas, que funciona con propósitos cruzados con los tiempos y creo que puedo tomar un poco como estoy lejos. Dijo que se puede expresar en el momento pensé en lo fresco, sólo creo que su objetivo como profesional.

Bueno ─ ─.

Okano es el quinto miembro

Y "corazón" del álbum que Okano (Hajime), me gustaría participar en calidad de productor, y yo somos grandes logros de enorme Okano. En sólo estoy allí para disgusto de los caballos que 合 productor Wanakutsu poco. Por otra parte, bombo Okano fue mucho miedo (risas).

─ ─ (risas). S de miedo.

He oído de un muy mucho miedo, yo estaba un poco ansioso, pero todo el mundo me gusta DEAD END, quiero tratar de decir. Bueno, pero me temo que no era ciertamente todavía increíble pensar que un hombre, que encajan bien con nosotros como un musical. Hoy en día el registro de Okano es ningún sentimiento que no puedo pensar en un quinto miembro.

─ ─ "CORAZÓN", seguido por tres simultánea sencillo "Funerales", "La erosión-perder el control" "Honey" es puesto en libertad.

Nde para nosotros en ese momento a favor de conseguir muy juntos y vamos a tener tiempo, tuve la oportunidad de jugar estoy usando los medios de comunicación. Quiero decir que estoy Ochokutsu, también vamos a dejarnos llevar, totalmente (risas). Junté 3 individuales, en el mundo creo que es una más improbable. Además, así "en su historia hasta ahora, ¿qué recuerda el mejor concierto", pero pidió que, en este caso sólo "CRUZ 1999 Grand Tour" no es cierto? Creo que este concierto es realmente como un sueño todavía. Hacia el horizonte que la gente canta. Creo que la gente no sería tan así. Es la culminación de este período.

Desde solitario reducción de L'Arc-en-Ciel de

─ ─ "1999 GRAND CROSS TOUR" de cada uno, más bien, en el mejor álbum "TWENITY 2000-2010" Voy a entrar.

Bueno, esto ha llevado a que de por aquí. Luego, poco a poco comenzó a partir de este solo tiempo. Al conocer el mundo haciendo una variedad de solitario, L'Arc-en-Ciel me gusta mucho más tiempo que se reduce a lo contrario. Por último cambió la forma de cantar. En ese momento, Arc-en-Ciel L'Así que cuando regrese, L'Arc-en-Ciel canción más fácil de cantar de verdad. Quiero decir fáciles de cantar, para ser emocionalmente bien. Estaba emocionalmente hasta el momento, no se convirtió en una voz. Un espíritu libre, creo que no creo que me dijeron que no estaba en el espíritu de la voz. Al hacer un solo, empecé a verlo un poco más a menudo? Poco a poco comienza a ver la alegría de cantar, incluso cantando, o más bien era el cantante de Ppoku. Ese dinero fue el proceso normal de la gente Ppoku (risas). Todavía no sólo han sido tres días Nde Boitore o real, no puede en absoluto en mi fundación, creo. Pero ahora canta en alguna parte a tener en cuenta que de base. Yo no he hecho en solitario y pensé, yo no creo que no se diera cuenta. Creo que el ancho de Gatsu y se extendió como vocalista. Arc-en-Ciel Grito desde el plano de L'no. He estado gritando demasiado bien.

Por ejemplo Grito ─ ─, así que estoy un poco la voz mayor.

Llamó a sus vocales, al igual que yo no estaba allí con honestidad. Por otro lado, yo estaba pensando que soy, precisamente porque no es mucha variación. Pero sólo "REAL" de todo, empezando a pensar que es mi arma. Lo que dicen es en parte por el tipo de voz a salir entre la canción completa. Creo que por ahora, pero yo soy artistas internacionales en un curso, el Japón la mayoría de la gente que estoy cantando con una voz completamente diferente. Un montón de gente para terminar una buena canción, pero un ejemplo de Ge molido, a menudo ver la televisión con. En su voz distorsionada para ir a la perfección, ni siquiera para ir falsete. Así que hace poco, creo que es mi arma. Pero sólo porque hay muy poco de la canción fue alguna vez, incluso conscientes de ellos llamaron a sus debilidades. Tan poco, o más bien cantar correctamente. Dado que no fue correctamente antes de todo, espero que no se canta acerca de las últimas trató duro y practicar un poco en serio (risas).

¿Quiere decir que después de 20 años ─ ─ (risas).

Luego llegó a los 20 años, yo canto bien (risas).

─ ─ Es muy bueno (risas).

Supongo que 20 años para entender por fin. No es para mí a la investigación el tipo de persona también.


KEN

Todos los fans de humor para escuchar a la misma

─ ─ "TWENITY" selección de las canciones, no era difícil hacer un montón de canciones?

Al elegir el mejor disco que me gusta esta canción, pero creo que el patrón está saliendo en mí tanto. Para cambiar el estado de ánimo del día o quieres escuchar canciones como yo. Así que esta vez, al lado del otro en el estado de ánimo del día eligió "Este es un" como me dejó fuera. Así soy yo "CINCO ARCHIVOS EN VIVO 2" incluyendo, siento que tengo muchas ganas de ver y escuchar a la siempre alimentado para arriba. En el mismo estado de ánimo a todos los fans "Oh Hoo, es fresco!" Creo que he oído.

Bueno ─ ─. No es como el álbum que se puede disfrutar de ella?

Sí. Es original, tu escuchas a los tiempos de grabación de muchos. Los tiempos de grabación que escucho mi guitarra, grabó la canción, pero escucha a la mezcla. Cuando usted oye o el orden de las canciones, incluso el pensamiento. Se libera de nuevo y escuchar algo así de nuevo. Escuche la sensación de que el tiempo se llama, después de todo, mejor álbum y yo soy así no lo son. Así que "TWENITY" o no, lo oigo me pregunto si aun ... 3. El tipo de la fecha de lanzamiento hacia adelante a (risas).

Las mejores canciones de los álbumes para ver las fotos de 3 ─ ─, y escribir sus propias canciones, me siento parte de una transición en la disposición melodía?

Bueno ... ... L'Arc-en-Ciel antes de entrar, justo estaba pensando en hacer música o escuchando un montón de gente.

─ ─ "TWENITY 1991-1996" historia, pero creo que dependerá de la finalidad antes de entrar para hacer una canción o lo que era?

A pesar de que sigue siendo fundamentalmente el mismo, como para escribir una canción como tocar la guitarra, y mucho más! (Lol). ¿Qué sucede a partir de la escritura, la escritura está llamada a hacer que tarde, porque yo estaba escribiendo canciones como para escribir. "TWENITY 1991-1996" que figura en la primera pista "voz" algo se hace en tales canciones.

Siente que la gravedad de la diversión

No existía el concepto de la canción que suena en la banda terminó ─ ─?

Sí, lo hice. L'Arc-en-Ciel así en el primer "¡Oh, llego a los clientes que han escrito la canción" I experiencia. ¿Cómo hacer una canción antes de ir, jugar, hacer música, sí, agradable, bonita canción llamada Me voy. Eso fue así. Así que de sí mismo se siente, soy bueno. Hazte escuchar llamadas, fue terminado en dicha relación.

─ ─ L'Arc-en-Ciel en, creo que es la audiencia que escucha, y se encontró que hay una nueva sensación?

Sí. La gente que me llamó para hacer una canción y escuchar ... Tengo una relación, yo veo, sí, pensé que no me es grande. A voluntad y de vivir, incluso con la sensación de que se sienten llamados a jugar cuatro. Y en vivir cómodamente con la atención que el cliente se llama a escuchar a mí, siento que puedo ser se vive una vez.

─ ─ Tal "un nuevo sentimiento," pero ya sabes, lo que la satisfacción no escribo canciones más fuerte que nunca?

He tenido sin cambios, también se convirtió en parte de muchos cambios en mí mismo. En primer lugar, tengo la sensación de que estaba haciendo una canción y me dan sus aplicaciones puerto sentimientos. Recientemente, sin embargo, al igual que para practicar un poco la guitarra, pero quiero ver lo que sale en la práctica, escuchar esas canciones, Berkeley se ha convertido gusta escribir. frente Ittara y más ancho que el aumento natural puede ser, y creo que para salir a sentirse mejor que nunca. En los últimos años, ahora estoy buscando, sobre todo últimamente.

Y escuchar una historia ─ ─, el acto de escribir canciones para sí mismo, y siempre trato de ser flexible, siento que voy a tener una mirada dura por qué.

¿En serio? (Risas) Hmm ... de esa manera y el pensamiento, el cambio o incluso muchas, la raíz, estoy escribiendo canciones que quería ser agradable a ti mismo primero. Incluso cosas como mirar desde la periferia parece ser tan duro, parte de la diversión porque siento la dureza. Desde allí, la diversión, me pregunto si se siente bien. El día a día, escuchar música, me siento diferente de mí mismo, creo que hay un deseo de respetar el Berkeley quiere hacer música que cree que sin cambios.

"Este día es un día festivo. Por favor, hacer canciones"

Al ir de nuevo a ─ ─. "TWENITY 1997-1999". Tres años, muy bien, sólo que esta bueno ... ....

Jajaja (risas). Sólo tengo tres años este álbum por qué? (Risas).

No ─ ─, (risas). Una vez más, me pregunto yo tenía un muy fuerte de tres años.

Ne. Cuando no había tiempo para practicar con la guitarra. En la conversación con el personal en el momento "ahora, el día de hoy es un día de descanso. Por favor, haga canción" Hey. "No fue romper!" Me gusta eso (risas). Hacer música de esa manera, al registro, se for'll todos los días en vivo. Grabación, grabación, fotografía, filmación, pero ah, Televisión, Televisión de que ー, sí, uh, la sensación de que ー (risas). Que en estas circunstancias y no creo que quiera practicar mi guitarra para escribir canciones. Tal vez, tal vez ni siquiera tiene tiempo para pensar así. Si tienes tiempo, te darás cuenta de que Teiu se practicó a la música, pensé que podría necesitar más tiempo para practicar.

En esta canción MEJOR ─ ─ ken, pero más impresionante medio de las canciones.

Diga lo que la velocidad del medio, pero no sé cuánto, de hecho, "Funerales" o "destino" o cuando se escribe se muere por tener un sentido del tempo que decir que me recuerda mucho . Yo era el tempo Moe. Siento que se acaba de escuchar el ritmo.

20 años ─ ─, ¿qué más hay moe?

~ Tengo que hacer, y este álbum es diferente, pero el tiempo, y Moe había cuerdas. Entonces, "TWENITY 1997-1999" en él, "Rainbow" El momento del arpegio que estaba brotando.

Empecé a escribir un sentimiento sin preocupaciones "niña bonita"

─ ─ "TWENITY 2000-2010" y cualquier cambio que viene?

Me lo tendrás mucho más recientemente, se produjo un cambio de hardware en la composición de canciones. Ponga sintetizador software para PC, ahora lo uso. Hasta entonces, sintetizador sintetizador, guardar, tuve que trabajar juntos y que va, ahora se puede guardar en una sola toma. Señal de sonido en mi cabeza, ahora vamos a cabo tan pronto tan cerca de resonancia de lo que es en su gran multa. Me sentía como si quieres estar Creo que fue más románticos en el sintetizador. "MI CORAZON LLAMA UN SUEÑO" algo se hace en la música que me gusta eso.

Mejor álbum de fotos en 3 ─ ─, sólo compositor, tanto en las letras y el nombre que ken se le atribuye a la "niña bonita". Las canciones de este álbum "KISS" gira posterior a la liberación, yo estaba muy emocionado estaba el público.

"Pretty girl" es "KISS" está haciendo esto, creo que tratar de escribir una canción de la parcela U canción a cabo, sin embargo, comencé a escribir canciones en un sentimiento sin preocupaciones. La risa mientras yo escribo las letras. El personal tomó la molestia, me acaba de escribir letras ocupado. "Oye, ¿estas letras?" Show me "Wow esa frase. Es bastante raro en estos días. Interesante", "Es curioso que, OK! (Risas)" Hey. La canción para ella, cuando la grabación, Hyde ... yo había dicho algo. "[Estoy] ○ ○ Espera, ¿qué fue?" Ella dijo que como, [pero] estoy cantando muy bien (risas).

La canción que viven brillo ─ ─, y se levantará en concierto, y pensó que era?

¡Oh, no sé (risas). Entonces, todos de muy buen humor en vivo desde la explosión, la vi y divertido yo. Nosotros, me pareció oír una canción que estoy para que todos puedan disfrutar. Bien por qué todo, hice sintonizar en vivo en un ... bueno ... siguiente orgullosos de lo que quiero decir (risas). "Pretty girl [], en el que he planteado, es imposible, ahora mismo," o no quiere decir que (se ríe). "Eso ocurrió en vivo durante este tiempo fue" Si fuera así, de alguna manera, el choque (risas).

TETSUYA

Había una extraña confianza en sí mismo para tener éxito

─ ─ L'Arc-en-Ciel es una banda que 20 años. Tetsuya fundador de la banda creo que sentir su peso en la mayoría de los amigos, te sientes?

Llamé a 20 años sorprendió a mí mismo (risas).

Últimos 20 años que había ─ ─? O 20 años?

Se encuentra a 20 años. Es rápido.

Creo que tiene mucho más densa que las actividades ─ ─, llegó 20 años, ha estado en marcha a la vanguardia de la escena musical y aún así creo que es extraordinario.

Entonces vi a la banda en el mundo, porque 20 años que los consideran menos probable, pero es sorprendente que precisamente eso. Creo que voy a tener que agradecer a los fans y los miembros.

─ ─ Tetsuya álbum en solitario de "¡Vamos!" En "En mi corazón" es una canción que se llama L'Arc-en-Ciel es Omajusongu, en que "vamos a avanzar más y más brillo futuro" la frase fue muy impresionante. L'Arc-en-Ciel se formó, se dibuja la visión de la banda del futuro?

Básicamente, desde L'Arc-en-Ciel hecho, creo que mi pensamiento no ha cambiado. Hasta 20 años después de eso, pero yo realmente no creo, me pregunto por qué hay confianza y éxito.

行 Kitakunakatta no hacer nada en un primer momento

─ ─ L'Arc-en-Ciel en la primera presentación en vivo, pero que Namba Rockets de 30 de mayo 1991, en ese momento que te acuerdas?

Sí, pero no tenía forma contra la camioneta, sólo ~ 120 personas se reunieron tengo 30 años. Pero estaba seguro del todo el "primero en movilizar es impresionante que viven en mucho," me dijeron.

─ ─ Este aumento de los esfuerzos de movilización?

Usted ha sido, por supuesto. Yo vivo tanto como yo, porque si la gente no viene a ver la propagación. Los clientes que se reúnen en un montón de gente que lo hizo todo surgir.

─ ─ ¿Específicamente, qué te quiere decir?

¿He dicho que un secreto comercial (se ríe). En primer lugar, tomar una fotografía de arquitectura digna, hicieron volantes y folletos. Sin embargo, no se distribuye directamente a los miembros a la vez. Repartiendo volantes, pero sus hijos son aficionados a menudo, L'Arc-en-Ciel es que yo no estoy haciendo que una vez fue. Pensé que era la primera de esas marcas.

Luego ─ ─, lo hago tipo de movilización cada vez mayor?

Bueno, sí. El hombre de los seis primeros meses después de 300 personas movilizadas.

─ ─ Para la producción del sonido, o lo que es la política?

En ese momento, pero yo estaba haciendo un montón de artistas de todo que va a vender en el lugar para hacer una maqueta o demo, vamos a ser todo lo que no lo hemos hecho. Manifestaciones que no han vendido uno. L'primera fuente de Arc-en-Ciel's para el "truco" álbum ómnibus se llama "La Voz" es una canción que llama, y también ha lanzado el álbum importante de la etiqueta. Además, soy un adulto que tienen mucho que el público indie, y todavía. Movilización y un poco al escuchar que el concierto, voló ", no lo hago con fuera," me llamó, hay muchos adultos que piensan en el dinero. Muchas de estas y esto vino a mí. En su momento, con el fin de dar a conocer nada aún, pero se había negado a venir de una historia importante.

─ ─ Es a cabo aún en lo que el mundo se cree demasiado pronto?

Las cosas que se ponen de acuerdo que su tiempo Deshitai. Para que acaba de formar una banda, no un recorrido por, al principio no significa 行 Kitakunakatta hacer nada. Quería matar a uno solo de hacer. Cuando estoy subiendo las escaleras paso a paso, vas a ir yo salté en el ascensor que de repente se baje.

El debut fue sólo beneficia a

─ ─ primera medida única de "Blurry Eyes" fue lanzado en octubre de 1994 no lo hizo. Trate de medir el debut real, ¿cómo fue? He oído historias como la que han salido demasiado bien para que no puedan operar libremente en el indie.

Esa forma de hablar era buena para escuchar a artistas de alto nivel. Se dice que esta medida Shiro I Shiro Oh, no puedo ser libre. Pero llegué a la mayor "en todo lo que hay que no?", Pensé. Todo lo que queremos es que, para mí que nadie de Shiro I Shiro no lo dijo. Podía hacer lo que quiera, por supuesto, pero también un gran despliegue independientes, a gran escala será capaz de un presupuesto mucho mejor, podemos hacer más. Así que para mí tenía que beneficiar.

Fui después de su ─ ─ La gran capa de la ayuda está en constante aumento.

Hay muchos diferentes inmediatamente después del debut Bueno, sí. Movilización de malas jugadas, las ventas de CD no lo había pensado.

Sin embargo ─ ─, de 1997, porque no puede trabajar por un período de tiempo, o para la banda fue un momento de adversidad no es?

La única banda en el otoño porque hay algo suceda. Lo que particularmente no me gustó la incertidumbre. Y los problemas en el trabajo en el mundo hacer lo que yo creo que son inseparables. En un plan para resolver el problema de la inteligencia de que, para que la gente conoce y que no pueden trabajar.

En el Tokyo Dome el 23 de diciembre después de su ─ ─ "reencarnación de 1997" también transmite la belleza de las imágenes en directo. "Arco Iris", comienza con "Arco Iris" también fue brillante, pero terminó en la configuración.

Sí. Creo que la buena vida. En 1998, el año "Tour'98 Heart Watch el fuego!" Yo había jugado 56 actuaciones en ese momento porque fue después de unir kun Yukihiro, cuatro personas ¿Qué L'Arc-en-Ciel Creo que hubo alguna 植 E 付 Ketai la conciencia de una imagen. Por tanto, no se que hacer un montón de vida hasta ese momento que yo, de pensar que daría a conocer mucho.

El número de hacerlo mucho viajar ─ ─ ¿Qué fue?

Desde hace mucho, por supuesto, había un montón de cosas. He disfrutado de la misma gira.

Subir las escaleras una a la vez 2.011 años

1999 ─ ─ En el "1999 GRAND CROSS TOUR" allí también. En cuanto a imágenes en directo, los puntos de vista de escala que gran parte del escenario al aire libre es increíble. Yo vi la escena en el escenario, ¿cómo?

Me siento bien, lo es.

naranja impactante ─ ─ Tetsuya, que también fue impresionante con el traje verde impactante.

Las clases etapa 10 millones de dólares, desde atrás, no le diga quién es quién, no lo sé. Incluso en el escenario y fotógrafos Lodi, indistinguibles de los miembros estaba a punto, yo podría etapa de trajes coloridos y de estar seguros sobre quién debería ser mejor visto desde atrás. Sobre la base de este pensamiento, tengo que hacer trajes.

Con el fin de hacer que gran parte del tamaño del escenario es equivalente ─ ─, quiero usar la energía, "1999 GRAND CROSS TOUR" a través de un sentido de logro para?

Arc-en-Ciel y L'todavía muchas personas no saben de La Cruz, pero ya se sabe, cuanto más pensaba mucha gente no coinciden con los nombres y las caras de cuatro miembros. Todavía hay mucho que hacer.

Sin embargo ─ ─, Tetsuya's, Hyde, Ken, amigos Yukihiro, lo he hecho cuatro personas en una banda, y creo que es impresionante eso. También hizo todo el solo, si él también corre el escribir canciones, cantar y cantar. Tengo el mismo miembros de la banda están haciendo esto o aquello no es un milagro?

Sí.

En 2011 ─ ─ Hay una expectativa de que más sería el aumento de la actividad.

Sin cambios desde la formación, exactamente lo que hay que hacer, voy a subir las escaleras de una en una.

Pero venir aquí para subir ─ ─ Esto no es una gran cosa?

No, no, yo no lo veo en eso. Suben desde el fondo y no uno por uno.

YUKIHIRO

Si usted tiene un mejor sentido de continua y activa

2011 ─ ─ En el L'Arc-en-Ciel no es el aniversario de 20 años de la formación.

Creo que es increíble. Será la última razón es que mucho. Sin embargo, L'Arc-en-Ciel mí Te lo pones en la historia de la mitad todavía?

Será otros 13 años ─ ─.

Tanto tiempo ... le doy las gracias (risas).

¿Por cuánto tiempo es la cosa importante es que después de todo la banda ─ ─.

Creo que es bueno, también. Si usted puede mantener mejor guardados. Si se siente activo, pero es.

Active sentido ─ ─?

En lugar de a la banda, pero lo siento como un titular tipo personal de paso. Ya no es activo en su propio sentido de todo, creo que ayudó a seguir aún más. No creo que lo que viene mejor si cada uno así.

Cómo volver a trabajar en serio ─ ─, y esta imagen al destino o lo que había?

Bueno, no vagamente. Creo que también contenía una canción Hey, creo que podemos obtener la imagen poco a poco, y mucho más.

caso ─ ─ Yukihiro, L'Arc-en-Ciel que ser conscientes de algo cuando usted hace una canción disponible?

Cada miembro de su música favorita, a veces llamado, ya que tendría, pero creo que ese tipo de cosas está fuera. Tal vez soy consciente de que estoy haciendo más canciones en solitario y no en solitario. L'Arc-en-Ciel es, a menudo he hecho de asumir una Gachigachi 込 Mazu ahora. Hyde todavía le canta que es también, en una voz hasta el punto que pongo a cabo, la melodía de la canción que te guste totalmente diferente entonces. Incluso con su ken, Tetsuya artista increíble, así que incluso usted.

Cuatro personas 4 ─ ─, ya que los datos se recogen cada talento excepcional y divertido de la personalidad, y los cambios químicos en el que creo que definitivamente. También uno de ellos, L'Arc-en-Ciel tal vez voy a ser motivados.

Creo que sí. Creo que es también una gran cantidad. L'Arc-en-Ciel aún mayor Nde I.

Gran ─ ─, ¿Qué?

Pensé que algo grande ... o sea, de lo que no es movido por una persona. Vivimos (que tuvo lugar en Makuhari Messe el 1 de enero "L'UN FELIZ AÑO NUEVO!") Estaba, sosteniendo la cabeza de una sala de ensayos en diciembre para que muchas personas No es lo que estoy trabajando. "¡Oh, qué?" Me gusta eso. Eso suena realmente sentía increíble. Teniendo en cuenta ese tipo de cosas, a mi mejor 応 Enakya.

"Yo puedo hacer me pregunto hasta qué punto?"

─ ─ por supuesto, pero como baterista, L'Arc-en-Ciel en función Yukihiro y lo que quieren decir, hacer su propio pensamiento Rasshaimasu.

¿Sería? Pero me gusta que me parece demasiado.

En términos de composición, tales ─ ─, en lugar de la carretera así que muchas canciones voy a estar en una buena forma de gancho, Yukihiro me lo ha hecho.

No, no conscientemente tratando de hacerlo también, pero como dicen que se convertirá.

Soy un plano ─ ─, Yukihiro de L'Arc-en-la postura Ciel's en mí. Qué extraño que no hay listas.

Bueno, al igual que una posición no. Esto puede sonar un poco irresponsable que dijo esto, L'Arc-en-Ciel espero que me dejes golpear los tambores, he suficiente en sí mismo. Es por eso que todos se preguntan lo que pienso yo que una empresa puede responder. No podemos decir entonces.

─ ─ Es que creo que todavía estoy Satoshi Satoshi. Que la infusión mucho más grande.

Me acerqué a ella tanto como eso.

─ ─ mismo Yukihiro como la satisfacción ¿y tú? Yo creía que todos los esfuerzos serán sufragados por responder a la demanda en todo.

La satisfacción se llama en ese momento creo que tengo. La satisfacción y la satisfacción a los 30 años por ejemplo, es de 20 años de edad cuando creo que es diferente. Tenía que hacer lo mismo sólo que mucho, creo que todavía no lo es. Dinero en lugar de "yo puedo hacer me pregunto hasta qué punto?" ¿Cuánto puede responder a las propias piezas decir, lo que la sensación de que podría ser así.

"TWENITY 1991-1996" siguen siendo una gran cantidad de huellas frescas

El 16 de febrero, en relación con el 20 aniversario de la banda cuenta ya con tres ─ ─ La mejor álbum lanzado al mismo tiempo, el 3 de septiembre con un premio por sus tres "TWENITY CAJA" se dará a conocer también. Lo que es más a menudo Yukihiro ser comprado o MEJOR?

No lo sé? No me siento como que usted menciona que ... tanto ha sido remasterizado y el sonido, pero el video en vivo o DVD, o entonces alrededor, pero lo compré o si Azatorakku contiene.

Por cierto, ¿cuál es su artista ─ ─?

Tengo el RADIOHEAD. The Smashing Pumpkins o posterior. O Depeche Mode, The Cure también tiene una colección única que tengo.

Tema ─ ─ artista favorito es todavía un sentido, creo que desea alinear?

Pero escuchar correctamente. Pero no sólo me tiene. Escuche "Ah, eso fue una buena canción pensé," pensé que era para usted. "Fue una buena canción para este doblada" para volver a descubrir a algunos les gusta eso. Pero, pero yo no he dicho que no lo está haciendo mejor de los casos, o de mi banda (risas).

Es ─ ─ Yukihiro fueron, en este ejemplo de los tres "TWENITY 1991-1996" o, por qué no convertirse en los ojos también se puede entender que un oyente.

Claro. Para mí es un montón de canciones y fresco aún. Puede ser que sea yo mismo escuchar.

L'Arc-en-Ciel-dad de las personas a universal

Si un álbum de grandes éxitos ─ ─ recurso ¿Qué es esto? Yukihiro respondió cuando se le preguntó si los amigos no?

"Separados por la edad, cada uno con un andamiaje tres" Creo que se siente.

Creo que tú color de cada pieza de 3 ─ ─.

Ciertamente "TWENITY 1991-1996" y "TWENITY 1997-1999" y cambiar por completo la impresión de que puede haber. Los gustos cambian cada año para sus miembros, por supuesto, todos los días, ya veces se encuentran con esa música y la música nueva en el mundo que nace. Exhortó a los cambios en la exposición a esas cosas que usted piensa que tiene.

Pero el cambio constante ─ ─ L'Arc-en-Ciel me siento que yo también sentía Ness.

En este sentido, en lugar de la banda, así que creo que me siento como una universalidad que cuenta con miembros individuales. "Estoy tan" significa, 揺 parte Raganai.

Por cierto, antes de unirse Yukihiro ─ ─, L'Arc-en-Ciel fue lo que encontré Teran ¿Cómo?

Yo perfectamente L'Arc-en-Ciel es realmente escuchado a "True" y yo soy de. Hasta entonces, "tengo una banda que," no sólo se llama de la percepción. Sin embargo, "True", por lo que he escuchado "Wow ~!" Hey.

─ ─ Por supuesto, es una buena idea de "Wow ~!".

Sí. "Estoy haciendo una banda de canciones como esta!" Bueno, era muy fresco. A menudo comienza a escuchar el álbum antes de que. En realidad, "Wow ~!" En el sentido de decir, me alegro de que lo tengo.

Para esta selección, pero la forma en que oí ─ ─ basa en los votos de los miembros y el personal, Yukihiro es lo que he votado en qué se basa.

En términos de tiempo, de cada álbum que soy un "buen" sentimiento que quería elegir una canción por igual. Elegí una canción que no recuerdo que un poco.

Del disco aún ─ ─, y no hay intención?

Karaniha todavía decir la mejor, y para que? Debido a que "me gusta mucho este disco porque, por todas las canciones de ese álbum," No podemos, no quiere decir, el no (risas). Más sentimiento personal, y quiero poner más amplia fachada en el que cualquiera puede escuchar. Yo mismo, no porque los mejores artículos y la caja de la llama de odio, y creo que quiero que tengan sentido fuera Karaniha.



EN ESTASPAGINAS HAY ENTREVISTAS,AHORA LO Q NOSE SI ES LA MISMA,YA Q ESTA EN PONJA Y NO ENTIENDO UNA GOMA :lol:
http://natalie.mu/music/pp/larcenciel

www.barks.jp/feature/?id=1000067588&p=1#FeatureWrap

http://ent2.excite.co.jp/music/special/201...rview_hyde.html

 
Top
0 replies since 25/2/2011, 01:38   407 views
  Share