Laruku no Tenshi

recierdos torturosos, hyde y tetsu

« Older   Newer »
  Share  
yos
icon12  view post Posted on 13/3/2011, 00:22




1ª PARTE
E n la oscuridad de la habitación se ve una figura asomaba a la cama con las manos sobre la cabeza, se le venían recurados que lo lastimaban como filosas yagas en el corazón.
Hyde QUIEN AL ECIBIR UNA Llamadas de la persona que jamás hubo imaginado pensado volver a escuchar q le proponía reunirse para celebrar el 120 aniversario.
Los recuerdos le vienen a la cabeza de cómo solía ser cuando ellos estaban juntos las cosas que compartían , la separación de su esposa megumi la falta de su hijo el viaje a Europa los malestares que sentía el dolor q le provocaba , saber q la persona que le amaba estaba casado y el engaño e imperdonable .La falta de hombría para defender lo q el sentía las veces que sin pensar las veces que lo veía sentirlo lejos tan solo no poder tener sus labios junto a los suyos no tenerlo cerca como para culminar su amor en la cama las ganas de dejarlo todo por el sentirse completo tan solo consentirlo a su lado todo eso llevo a que durante todo ese tiempo
HYDE acumulaba un conjunto de sentimientos encontrados de nostalgia, amor, rencor y odio sobre todo eso odio .Al enterarse de que el estaba feliz con ayana también que ya estaba en planes de ser padre .Se decía así mismo el feliz y el como un estúpido sol9o en estas sombras
tal fuera la ira q destruyo fotos algunos recuerdos q conservaba de aquellos tiempos .
El juro que esos años que paso acumulando en las tinieblas se las cobraría con creses una a una
Era una decisión y no había vuelta de hoja, paso un par de días cuando finalmente puso en orden sus sentimientos decidió llamar a te-chan para confirmar la cita.
-Hola te-chan soy Doiha podemos vernos
-Te-chan si (sintió que se venían recuerdos y que por alguna razón el corazón le latía de forma de forma inexplicable al oír la voz del vocalista) quedemos en el café de siempre te parece 3 pm.
-Doiha si me parece bien estaré ahí colgó (esta ves no dejare pasar la oportunidad de desafiarte y veras como será verme de nuevo y será el comienzo de mi sed de venganza te tetsu)
Pasaron las horas para el esperado encuentro como siempre el puntual y responsable de la banda , llego al café donde ambos tenían muchos recuerdos se sentó en una silla mientras esperaba recordaba (este es el lugar donde asábamos las hora conversando de nosotros este s el lugar donde le dije q me gustabas y que quiero vivir con tigo la cara de nostalgia )pero pasaron un par se minutos para que e vocalista se presentara , haciendo gala de su físico e imagen estaba como un ángel al verlo te-chan que quedo absorto ante semejante presencia q le quito el habla por segundos
-hola tetsu llego tarde (es hora de empezar el show)
-tetsu, no acabo de llegar, pero siéntate tomemos un café mientras esperaban tetsu (estas tal cual me lo imaginaba el tiempo no paso para ti sigues así de atractivo)
-hyde si gracias bueno estoy aquí dime de q se trata tu propuesta mientras sonreía al ver la cara del bajista que no le quitaba los ojos que parecía lanzarse encima para darle un beso pero que va negocios son negocios .
Las miradas se cruzaron un par de veces y parecían decirlo todo palabras de amor, reproches y odio.
El bajista comenzó se ha cerca el aniversario de la banda podemos juntarnos para dar unos conciertos dime q opinas
-me parece bien pero con una condición quiero tener toda la mayor parte sobre las decisiones s del grupo con respecto a las canciones que tocaremos y otros asuntos.
Porque
No quiero tocar canciones q me traen malos recuerdos eso es todo
Bueno como tú quieras
Hyde pero se un poco flexible con tus decisiones
Hablaste con los demás es decir yuki y ken están de acuerdo con el proyecto
No primero quise hablar con tigo ya q tu estas de acuerdo los otros no se negaran dalo por hecho.
Después de 2 horas conversando el vocalista decidió terminar la platica argumentando tener cosas q hacer
Me voy, luego nos ponemos en contacto para los ensayos y demás
Presuroso el bajista Presuroso el bajista se levanto para despedirse la sorpresa hyde sele acerco para darle un abrazo y un beso rosando los labios del bajista entre susurros le dijo:
Espere mucho este momento y se fue
Te-chan se quedo impactado tras insólita despedida pensaba (justo lo que yo quería hacer y no lo podía hacer) se quedo unos instantes para pensar y seguir con su trabajo, que ver comunicarse porque estaba muy nervioso después de sentir ese beso tan cerca.
Hola ken soy tetsu tengo algunas ideas sobre el aniversario de l a banda tomemos una copa tu dime día lugar y hora
Bueno estaré en contacto a aaa lama a yuki y comunícale los planes así nos reunimos los tres
Bueno estamos en eso luego corto la comunicación
Ya camino a la compañía el bajista tubo q obligarse a concentrarse ya q le invadían recuerdo de los momentos q paso junto con su ex pareja (las veces q lo despertaba con un beso en los labios su risa, su perfume y las noches q pasaban juntos)
Pero bueno eso solo eran recuerdos mientras conducía se vio impulsado a sacar el móvil, marco el numero tan solo para escuchar su vos
Hola hola hola hable eres tu te-chan
Solo s escuchaba una respiración de otro lado en un suspiro dijo podemos salir esta noche a tomar una copa para hablar con tigo
Te espero en la puerta de mi departamento te parece bueno colgó
Te chan esta muy nervioso no podía controlar su respiración, esta noche lo volveré a ver
 
Top
0 replies since 13/3/2011, 00:22   44 views
  Share