Laruku no Tenshi

Hyde HETERO??? o___O, vean esto por favor

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 9/4/2011, 04:03




image


No me maten, pero....no les gsutaría ser esa chica. Es algo q sucede en uno d los recitales del Five live archives...
Nos veríamos re bien Hyde y yo. Ahhhh sueños, mi imaginación empieza su trabajo :shifty:
 
Top
G-chan
view post Posted on 11/4/2011, 21:05




Si la mina se endereza, Hyde queda petizongo! XDD

Esta es la foto de la cual hablaste el otro dia...

Si, si, efectivamente te deja para soñar cosas pervertidas... Genial!

(Quien fuera esa bailarina... XDD *Q*)
 
Top
~RACK
view post Posted on 12/4/2011, 09:44




See;la mina es re alta!!..xD

pero;la expresion de hyde es mas gay!!...jajaja
 
Top
G-chan
view post Posted on 12/4/2011, 21:03




Kaz! No me rompas la ilusion hetero!! >_<
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 13/4/2011, 00:07




La ilusión hetero te la rompe Hyde con cada foto que se saca ._.
Por favor... seamos sinceros u.u todos sabemos que Hyde camina por la vereda de en frente XD.
 
Top
G-chan
view post Posted on 13/4/2011, 15:40




Jajajajajajajajajaj! Tenes razon, Pau!!! XDD

Fuk!
 
Top
marce49
view post Posted on 15/4/2011, 17:39




cuando vean ese live (el are you ready) se van a dar cuenta q no llega a tocarla, ni la quiere tocar jajajaja

son 2 bailarinas, eligio bien.

sueña con ser hetero xD
 
Top
Hydetto
view post Posted on 16/4/2011, 04:40




ITS A TRAV! (tenía que hacer ese comentario) jajaja.. xD!!!
 
Top
hinamori_amu
view post Posted on 9/5/2011, 18:25




hahaha me dio risa la pick y los coments mas el de marce49 haha voy abuscar ese live >w<
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 15/6/2011, 14:25




Nooo dios mio, yo vi ese video en youtube y cuando vi la 1er escena me levanté de la silla de un salto y lo primero que hice fue mensajear a una amiga (q tmb es fan de l'arc y vamps), me alteré mucho JAJAJAJA.

Realmente fue muy shockeante XDDDDDDDDD, momento de confusión,no sabía si matar a la mina, flashear que Hyde era hetero, o pensar que realmente se veía muuuuy raro estando con una chica (algo la verdad que me hizo pensar XD, por qué tenría que verse raro a un hombre con una mujer? pero en este caso,se me hizo taaaan extraño jajaja).

QUOTE (marce49 @ 15/4/2011, 18:39) 
cuando vean ese live (el are you ready) se van a dar cuenta q no llega a tocarla, ni la quiere tocar jajajaja

son 2 bailarinas, eligio bien.

sueña con ser hetero xD

Tal cual jajaja, en la 1er escena se lo ve como asustado, onda "oh oh, una mujer me toca...que hago!" jajajaja, después la 2da vez q baila es como que él va a buscar <.<,pero igual se lo ve raro xd.


Revivieron mi trauma >_<
 
Top
Karumen Awaji
view post Posted on 20/4/2012, 01:37




naaaaaaaaaaaaaa....... nadie le cree que zorrea, si es mas gay que Tetsu y mira que eso, no mams ya esta cabron ahaahaha
 
Top
10 replies since 9/4/2011, 04:03   484 views
  Share