Laruku no Tenshi

Encuentro Solidario de la Argentina para Japón!,17abril2011

« Older   Newer »
  Share  
~RACK
icon1  view post Posted on 12/4/2011, 10:00




pongo la info;sino hasta q la ponga lukaz!..xD
información
Encuentro Solidario en la Av. de Mayo
Contará con la participación de artistas de la colectividad japonesa y otras colectividades que se solidarizan con el pueblo japonés.


El domingo 17 de Abril de 14 a 18hs en la Avenida de Mayo (entre Bolivar y Chacabuco) se realizará el Encuentro Solidario de los Argentinos para Japón.
...
Contará con la participación de artistas de la colectividad japonesa y otras colectividades (griega, peruana, ucraniana entre otras) que se solidarizan con el pueblo japonés.

El grupo de tambores japoneses Ryukyu Koku Matsuri Daiko se suma a esta misión, junto con las Escuelas de Danzas Tradicionales (Anzu no Kai y Escuela Japonesa de Florencio Varela), Danzas Tradicionales Okinawenses (Escuela de la Profesora Oniwa, Profesora Uchima), Grupo de Música tradicional Okinawense (Ryukyu Sapukai), Cantantes de la Asociación Japonesa de Burzaco, Sarmiento y Urquiza, y el Grupo Parraleños.

Se montará un escenario y sillas en la Avenida de Mayo.

Durante el encuentro FANA recibirá donaciones en efectivo en apoyo
a las víctimas del terremoto y tsunami ocurridos en Japón el pasado 11 de marzo de 2011.

Organiza: F.A.N.A.
Tel. (54 11) 4307-2026
Mail: [email protected]
Web: www.fana.org.ar/

:love larc:
 
Top
2 replies since 12/4/2011, 10:00
  Share  
 

Comments

« Older   Newer »
  Share  
G-chan
view post Posted on 12/4/2011, 21:02




Uhhh, que buena toda la onda. la verdad que me pone muy contenta la cantidad de cosas que se está haciendo en beneficio de mi amada tierra nippona!

Yo no voy a poder concurrir, pero espero que vaya mucha gente!
 
Top
Hydetto
view post Posted on 16/4/2011, 04:38




yo voy a ir... avisen si se quieren juntar en algun lado (asi depaso los/as saludo :3)
 
Top
2 replies since 12/4/2011, 10:00   42 views
  Share