Laruku no Tenshi

Cover de GOOD LUCK MY WAY!!!

« Older   Newer »
  Share  
marce49
view post Posted on 12/5/2011, 04:12




Miren como sera la globalización que ya hay un cover de bateria de GOOD LUCK MY WAY



hay una sola parte, despues del solo de voz, que la rema, pero para haber pasado 1 dia de que la pasen en una radio, es increible.

en algunos dias es muy probable que hayan covers de guitarra y bajo y los ire agregando.

////__________SEPARADOR MOCHO____________////

Y ahora un cover de bajo, se la re banca con el oido, (y el instrumento esta espectacular xD)


Si tiene una buena conexion recomiendo ver los dos videos mismo tiempo, re al pedo tipo xD

.. falta la guitarra?
////__________SEPARADOR MOCHO____________////
faltaba la guitarra de este groxo


////__________SEPARADOR MOCHO____________////
para completar y con el permiso de giselle agrego el vocal, q para mi es horrible jajajja pero para completar xD
prefiero los cover con voz de mujer =P



Edited by marce49 - 13/6/2011, 22:11
 
Top
G-chan
view post Posted on 19/5/2011, 00:45




Síii!!! Es tremendo! Ya hay un mnontón de videos! Yo encontré este cover, es un calco de la voz de Hyde!!!! Casi muero!


www.youtube.com/watch?v=tYSceh8QvQE
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 13/6/2011, 00:58






DDD:, tiene bastante parecida la voz! igual después le patina horrible jajajajaja, pero bastante parecida xd.
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 14/6/2011, 01:52




la guitarra esta genial... dios, que oido que hay que tener no? desp. me paso y veo el cover de hyde...
 
Top
marce49
view post Posted on 14/6/2011, 02:13




si la guitarra es el mejor... y si... hay q nacer con ese don, en bolas y sin partituras xD

el otro lo borraron pero ya puse otro cover de bajo mejor incluso, y agregue el video de Gi
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 15/6/2011, 02:11




el cover de hyde iba bien hasta que canto el estribillo XD ahi no quedo muy bien XD desp. tiene partes en que tiene la voz bastante parecida... se ve que le cuestan las aprtes mas rápidas XD
 
Top
5 replies since 12/5/2011, 04:12   96 views
  Share