Laruku no Tenshi

20 aniversary!!!, irreconocibles!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 14/6/2011, 04:32




Acá les subo la sección por orden y casi entera!!!!


HYDE


image

image

image

image

image

image


TETSUYA!!


image

image

image

image

image

image

image


KEN

image

image

image

image

image

image

image


Yukihiro


image

image

image

image

image

image

image
 
Top
hydefan
view post Posted on 14/6/2011, 04:57




Ha pedido de KAZ Y de Gy!!!

 
Top
Grin
view post Posted on 14/6/2011, 05:14







NOOOOOOOOOOOOOOO MUY BUENAS

Se zarpan todos, salieron geniales los 4, excelentes fotos

En la primera tanda Hyde y ken están bárbaros (lo consideraría si hyde no tuviera tanta cara d uke pelotudo y ken engoradara unos 10 kgs jajaja... Una mezcla del peso d hyde y la semaridad d ken andaría)

Salvando q a hyde le quedan chicas las mangas del saquito blanco, esta genial el turro. Y les prohíbo q me digan q tengo piernas d tero sin nombrar las de ken en la misma oración ¬.¬.¬......

A tetsu le nivelaron un poco el ojo con photoshop jejeje y con la cosa escosesa y las medias esas parece el chapulín colorado :P Igual es un grande el amigo tetsuya, todo lo q él usa hoy el resto d los mortales lo vamos a usar dentro d 7 años

Y yuki ¿q nos paso? ¿nos volvimos dables? No se xq me da la ligerísima impresión d q la ropa esa es d hyde :rolleyes: , al menos el anillo d la calavera lo es XD Amé la camisa blanca, se la voy a robar :shifty:

Como diría luquitas "Unos grandes, unos grandes"

:love larc:

 
Top
~RACK
view post Posted on 14/6/2011, 11:53




jajaja...moni m mato tu comentario!!...

ahhh gracias por subir las fotos!!..estan geniales!!...

jaja,las fotos de cada uno con la silla voladora!...jaa
 
Top
L´Arcfaan
view post Posted on 14/6/2011, 13:56




tendran todo el photoshop del mundo pero salieron hermosos todos!!
Hyde: lo que tiene en la cabeza... algo raro pero le queda re bien
Tetsu: hasta la tercer foto me encanto pero cuando vi la cuarta :sor: OMFG!! jamas pense que una foto de cuerpo entero seria tan hundidora jeje igual en resto _babas_
Ken: no pasa nunca el tiempo para el?? tendria que ser modelo es el que mejor posa definitivamente, esta re sexi :P
Yuki: por Dios aprendio a posar!! siempre salia en las fotos con una cara de fastidio parece, todas iguales.... pero ahora esta re sexiii le recontra dooooy jajaj
 
Top
G-chan
view post Posted on 15/6/2011, 00:35




Nooooooooo, las medias, las medias amarilals de Tetsu, morí!!!! Y las no-medias de Ken! XDDDD

Ken está buenísimooooooooooooooooooo!!!!

Yuki no tiene su cuadrito o.o!

Graciassssssssssssssssssss!!!!!!!
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 15/6/2011, 02:04




dioooos, ken cada dia esta mejor!!! :wub: :ken: :amor: (y si, aprece que aprendio muy bien como posar)
y yo tmb me super sorprendi con yuki, esta posando mucho mejor y ya no tiene tanta cara de culo... (y de cierta forma, llega a verse sexy... pero no le llega ni a los talones a ken con sus fotos XD)
la verdad, no puedo creer que tetsu se anime a vestirse asi... digo, que tiene ese hobmre con usar pantalones cortos?XD y ensima con medias amarillas!!! XD
hyde no les recordo en la primera foto un poco a sakura en sus años de juventud? nose... me hizo acordar a la foto de el y saku que saku aprece un cacique XD
me gusta como le queda ese pañuelo :P
puedo decir, que hyde no salio sexy, salio muy bien, muy bonito... pero no sexy... vah, eso me parece XD
definitivamente: KEN = baba *¬*
gracias por subirlas ^^
 
Top
6 replies since 14/6/2011, 04:32   145 views
  Share