Laruku no Tenshi

Oook veaamooos

« Older   Newer »
  Share  
Forbidden Lover
view post Posted on 15/6/2011, 04:04




Ok, esta bueno esto, muy bueno y me emociona que pueda hacer esto en Argentina, se que es obvio, pero escucho Laruku mientras escribo...mi tema favorito(de ahora, depende mucho del tiempo) que es Kuchizuke, lo canto donde quiera que este, tanto que una vez en la parada de colectivo me preguntaron si eso era guarani??!!jaja que oido!!
Tengo 29 años por ahora, y tambien me aventure por las antiguas lenguas japonesas a traves de libros bajados de internet.
Siempre en mi vida la musica formo parte importante del sentido que le daba a la misma, y no escuchaba nada que no podia entender :P pero ahora que puedo decir...quien dice que el amor platonico tiene que ser tangible... Espero me disculpen si les digo que no conozco VAMPS y me sorprendio cuando lo vi en youtube de donde me entere de este lugar...Gracias por hacerme tan feliz!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 15/6/2011, 04:10




Gracias a vos. Yo soy una d las creadoras y presidenta d esta casa q trata d albergar a todos los fans de L'Arc d Argentina y d donde quieran venir. Tus palabras me conmueven, Todo se hace a pulmon y con mucha garra.
Mi nombre es Carolina y tengo 25 años.

Gracias por agregarte y recorré la pag entera. Y me gustó mucho tu frase del amor

Nos estamos leyendo o quien t dice vernos es una prox reunion o evento gratis

Bye bye
 
Top
marce49
view post Posted on 15/6/2011, 04:59




Hace mas de un año que conozco la pagina y es la primera vez que le respondo a un nuevo miembro.

La verdad que lo que dijiste demuestra mucho de lo que sentimos los de aca. Mi cancion favorita tambien depende de mi animo del momento (aunque si tengo un favorito en realidad xD). Tambien empece clases de japones queriendo saber un poco de lo que decian esas letras que mi corazon lo entendia pero mi mente no.

Si podes el sabado a la noche, te recomiendo que escuches la radio de la pagina.
Soy Marce, nos estamos viendo algun dia en algun evento y disfruta che!.

...ah por cierto, en que video encontraste la pagina?
 
Top
dreanworks
view post Posted on 15/6/2011, 23:50




Hola ¿Viste alguno de nuestros locos videos?

Está bueno que empiezes a conocer también un poco de VAMPS, tuvimos la dicha de verla en vivo el año pasado, no es tan buena como L'Arc pero... Espero que el año entrante podamos verlos a ellos.

Fijate la carrera solista de Hyde (que no es solo VAMPS)
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 16/6/2011, 20:38




Gracias Sammy, yo keria que me introdujeran...(what?) en la musica de VAMPS porque solo me da asi como fiaca y ganas a la vez

Ahora me estoy bajando el primer album, vi unos videos y no puedo creer ke vino a Chile...
Vi unos videos locos de chicas despues del recital...
Tengo hambre...jaja que loooco.
 
Top
4 replies since 15/6/2011, 04:04   78 views
  Share