Laruku no Tenshi

Escuchaste algun tema que suene como uno de aca?, De Laruku porsupus!

« Older   Newer »
  Share  
Forbidden Lover
icon13  view post Posted on 15/6/2011, 20:20




Resulta que con el paso del tiempo y de escuchar mucha musica encontre pocas pero al fin similitudes con temas nacionales (argentinos) :P

Ejemplo: Hay tema de Los Redonditos de Ricota que se llama Motor Psico que en su melodia me hace recordar mucho a All Dead...no se que piensen.
:tet:
Otro Ejemplo: La primera vez que escuche Forbidden lover aaaaah....bueno....ejem, me parecio que sonaba como un tema de los Piojos...no se cual...Agua creo, o no se...
:yuki:
Ultimo Ejemplo: Este es muy especifico, en Tsuioku no jokei en el 3' 59" del tema empieza a sonar una guitarra igual a la de Un misil en mi placard, de Soda Estereo.
:hyde:

A que voy...que Larc en Ciel le choreo a los argentinos?!!
Nooo solo que Mi Banda japonesa favorita pudo ser inspiracion de muchos artistas, de aca y del mundo.
IMPORTANTE CONSEJO!! no intentes hacerselo escuchar o creer a el fanatico de cada correspondiente banda, te van a desacreditar como a mi...
 
Top
marce49
view post Posted on 15/6/2011, 23:14




jajaja buen comienzo forbidden (che como te llamas? xD)
nunca discutimos ese tema y esta muy interesante pero...

DE CUAL LA FUMASTE o.O? jajajajja

Nada que ver los temas, el ejemplo de los redondos por ahi lo entiendo, xq usan un acorde que usa Ken antes de empezar el riff.... y ahi no mas jajajajaj
pero el fin es que la gente lo discuta asi q esta bien, podrias tambien agregar unos videos de youtube como para que la gente q no conozca los tema los compare =P
______________________________________________________________

--->Yo tengo mis parecidos mira esto
L'Arc~en~Ciel - Dive to blue /V.S/ THE MILLS - Before i got to sleep

son re ladrones estos, tetsu mira como tkbio el tema jajajaj



 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 15/6/2011, 23:22




Jaja esta bien!! no fumo ni de esta ni de aquella, el alpedismo es un deporte de alto riesgo, nada mas es lo que me hace flashear!!
Pero es innegable que el tema de un Misil en mi placard es muy parecido...bue, sera que yo lo quiero escuchar asi,...

Ah si, mi nombre es Carlos(goddamnit...lo dije) pero no me gusta ni un apice mi nombre, menos Omar que es mi segundo namae...c vemo' :love larc:
 
Top
dreanworks
view post Posted on 16/6/2011, 00:00




En realidad, mil veces que escucho un tema cualquiera de cualquier banda. Pienso "esto se parece a algun tema de L'Arc".

Ahora tendría que ponerme a pensarlos, pero finjense In the air tiene un a algun tema de U2, no se a cual, no me acuerdo pero finjense.

Ah cierto, Hyde dijo una vez que Memories de vamps tiene un estilo U2 (no se donde le vio eso).
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 16/6/2011, 00:43




es verdad! la musica es re igual!
 
Top
catriel91
view post Posted on 16/6/2011, 01:13




A mi me pasa esto: L'Arc es mi banda favorita (suprema) y despues le siguen muchas otras, pero me di cuenta de que mis otras favoritas (vease U2, Soda Stereo, The Cure, etc) tienen ciertas similitudes en su musica.
Toco la guitarra desde los 13 años (voy a cumplir 20 en meses) y escribo canciones. AMO la música, en todos sus aspectos, y algo que me di cuenta con el tiempo es que la gente intenta casi siempre "categorizar" cada banda que escucha. Yo creo que L'Arc cambió con el tiempo, variando el estilo no solo a traves de los años sino en un mismo cd, y se volvió imposible de etiquetar o encerrar en un genero.

No obstante existe el genero "new wave" donde bien podría entrar cierta etapa de laruku y a la vez se pueden encasillar otras bandas, como The Cure por nombrar un ejemplo. Japon no es un mundo aparte: seguramente la música que escuchaban los influencio bastante en cada epoca. Pero escuchar a otras bandas internacionales influenciadas por L'Arc me emociona. No lo considero plagio (hasta cierto punto), pero me emociona bastante y me enorgullece siquiera pensar que les sirven de influencia a otros para hacer música (fuera de Japon).

Creo que me extendí. Volviendo al tema, noté, como dice dreanworks, una de tantas similitudes:

In the Air (02:35)

http://youtu.be/7X9x44VpeaM

U2 - With or without you (03:00)

http://youtu.be/XmSdTa9kaiQ


disculpen, quise incrustar el video y no pude :(

Edited by catriel91 - 16/6/2011, 02:36
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 16/6/2011, 02:56




Que bueno que personas puedan compartir esto, era desde el principio mi objetivo, saber el pensamiento y punto de vista de cada uno.
Por mi parte, creo que hay mucha tela para cortar...yo escucho entre otras bandas Muse y aqui hay muchas referencias de otros estilos musicale, desde Queen pasando tal vez por Nightwish hasta quizás Keane, pero aqui el tema es que esta muy bien hecho y cuando la influencia esta tan bien usada uno solo tiene que disfrutar
.:gen:
 
Top
marce49
view post Posted on 16/6/2011, 03:16




El tema "Eden" del ultimo album de Tetsu como solista

las 7 primeras notas de intro es un plagio del comienzo de una cancion de cumbia villera, el nombre ahora no me acuerdo pero creo q es de Yerba Brava.



jajajajjajajajajja :tet:
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 16/6/2011, 04:15




Exelente!! Esto supero mis expectativas!! ;)

De hecho...se parece mucho a algun tema de Sombras, cuando lo lideraba Daniel Agostini, mas especificamente en el CD Boquita de caramelo


Ultra flasheeero, que paraleloo!!

Edited by Forbidden Lover - 16/6/2011, 05:34
 
Top
L´Arcfaan
view post Posted on 16/6/2011, 13:49




nooooo lo de the mills es muy zarpado le re afanaron!! que se pensaron que por estar del otro lado del mundo nadie se iba a dar cuenta chorros!! :angry:
y el tipo que canta que onda?? solo a tetsu le quedan los labios con brillo oseeea si no sos japo mejor ni te pintes porque no vaa.
aaish que bronca me dio jajaj y si yo tambien encontre unos parecidos pero en este momento no me acuerdo con que canciones de aca, busco bien y aporto n.n
 
Top
~RACK
view post Posted on 16/6/2011, 14:31




jajaja....TETSU TE RECABIO!!


ami pasaba q cuando escuchaba L'Arc,algunas personas m decian eso es la LA LEY(grupo chileno)...

mas adelante pongo un tema q son muy parecidos.
 
Top
catriel91
view post Posted on 16/6/2011, 20:56




HYDE = BETO CUEVAS (La Ley)

jajaja me di cuenta hace tiempo de eso, mas que nada cuando hyde usa sus graves :P
 
Top
L´Arcfaan
view post Posted on 16/6/2011, 21:18




QUOTE (catriel91 @ 16/6/2011, 21:56) 
HYDE = BETO CUEVAS (La Ley)

jajaja me di cuenta hace tiempo de eso, mas que nada cuando hyde usa sus graves :P

¬¬" HYDE no tiene comparacion!!
mentira que estaba re enamorada la mina :P
no pero enserio sabes que a mi varias veces me dio esa sensacion? en Season`s Call en la parte donde dice Kawaki kitta nodo he nagashita esa palabra al final le sale igualito estem digo a beto cuevas le sale igual la voz que a HYDE y cuando termina el aauuuuu que hace tambien se parece, pero me quedo millones de veces con ese japo hermoso :amor:
 
Top
marce49
view post Posted on 16/6/2011, 22:19




QUOTE (catriel91 @ 16/6/2011, 16:56) 
HYDE = BETO CUEVAS (La Ley)

jajaja me di cuenta hace tiempo de eso, mas que nada cuando hyde usa sus graves :P

me lo esperaba de cualquiera menos de vos ¬¬
catriel vos sabes de musica man, no me podes comparar a ese don nadie con hyde xD
_____________________________________________________________
este es otro "parecido"
L'Arc~en~Ciel - Love flies /V.S/ Dinosaur Jr - Water

MIREN EL MINUTO 2:25 DE ESTA CANCION O.o!

Dinosaur Jr viajo en el tiempo al 2000 para robarle estribillo a hyde y despues volver y sacar un CD en el '91! chorro mal xD


Edited by marce49 - 16/6/2011, 18:32
 
Top
catriel91
view post Posted on 16/6/2011, 22:31




sarcasmo, pasa que al ser escrito esto no funciona


sabes que no lo estoy comparando a Hyde con el boludo ese xDDD (gomen fanaticos de beto cuevas), simplemente entiendo que amigos o gente conocida que no saben nada de nada "escuchen" L'Arc (entre comillas, porque en realidad no escuchan) y tiren una comparación asi. A hyde solo se lo puede comparar con........con nada creo xD es incomparable (para bien y para mal :P)


EL DE DINOSAUR JR ES TREMENDO!

Tampoco miremos siempre hacia afuera, miremos también hacia adentro. Ken debe haber choreado a lo loco, Tetsu, the english boy, ni te cuento.

Pasa que en la música podes improvisar y tocar de la forma que se te cante, y podes incluso crear cosas totalmente nuevas, pero si o si, en algun momento, se pasa por el mismo lugar por donde pasaron otros, y asi salen temas con riffs similares (esto obviamente refiriendome a cuando es una casualidad y no algo intencional).

Edited by catriel91 - 16/6/2011, 23:52
 
Top
30 replies since 15/6/2011, 20:20   493 views
  Share