Laruku no Tenshi

Revista What´s IN 2005 - 30 PREGUNTAS

« Older   Newer »
  Share  
catriel91
view post Posted on 20/6/2011, 07:11




Revista What´s IN 2005 - yukihiro & hyde

Estas entrevistas fueron hechas individualmente, por eso son un poco largas. La primera parte es para yukihiro y hyde.

What's in? Mayo 2005 - LArc - 30 Preguntas y respuestas – Yukkie

Q1. Dime que has hecho desde que te despertaste en la mañana
Me quedé dormido, así que salí de mi casa tan pronto como me cambié de ropa.

Q2. ¿A qué hora te acostaste anoche?
Como a las 6 de la mañana tal vez. Pedí que me llamaran 1 hora antes de la que tenía que salir. Desperté a las 10:30 una vez pero me dormí otra vez y desperté a las 11:30.

Q3. ¿Qué comiste anoche (como cena) ?
Comí Kamameshi a domicilio en el estudio.

Q4. ¿Que clase de comida odias?
Pasas secas.

Q5. ¿Qué sería un platillo especial (gochisou) para tí?
¿Como un sushi? No es realmente un platillo ¿verdad? Ummm. Cuando era niño, comía spaghetti con salsa de carne para mi cumpleaños todos los años…
Q6. ¿Cómo pasas tu día libre?
Haciendo algunos trabajos pequeños en casa o saliendo de compras.

Q7. ¿Qué haces para tu salud?
Cuando tomo un baño, lleno la tina completa con agua caliente. Es por mi salud. Generalmente estoy en el baño por una hora.

Q8. ¿Qué fetiche tienes?
Fetiche de esquinas. Me gustan las esquinas con ángulos de 90 grados perfectos. Todas las mesas de mi departamento son de forma cuadrada. No me gustan las mesas redondas. Y me gusta mantener formas similares en mi habitación.

Q9. ¿Qué tipo de halago te hace más feliz?
Halagos por mi forma de tocar la batería. No busco los halagos en particular, pero no me gusta tener muchas críticas tampoco.

Q10. ¿Cuál es tu más preciado tesoro?
Yo mismo… ¿Suena muy egoísta? (ríe) Mantengo algo que decido hacer o comprar como primera vez. Aún cuando sea inútil, como un instrumento que compré la primera vez.

Q11. ¿Qué es lo que más te asusta que suceda?
Si despertara una mañana y encontrara que soy el único vivo… Vi una película parecida anoche. Fue aterrador.

Q12. Cuando compras ropa, ¿Qué te hace comprar?
El color y la silueta. Siempre me pruebo la ropa antes de comprarla.

Q13. ¿Te preocupan las noticias recientes? ¿Cómo te enteras de las noticias?
Las veo en Internet o en la TV. No veo TV todas la mañanas, pero la Internet está conectada todo el día así que miro a Yahoo! Topics en su primera página.

Q14. ¿Qué tipo de películas viste recientemente?
Ví varias ayer y antes de ayer. Estuve ocupado un tiempo, así que habían muchas nuevas en la tienda para arriendo. Renté 4 DVDs(?), “SAW ?? ”, “ ????? ”,''CODE46” y la última era extremadamente aburrida. (ríe)

Q15. ¿Qué tipo de libro leíste últimamente?
??????

Q16. ¿Qué tipo de cosas no puedes evitar comprar?
CDs. Cuando el CD que quiero comprar no suena bien, compro otro diferente. A menudo los escucho antes de comprar CDs. Si no puedo escucharlo previamente, no lo compro.

Q17. Cuando te juntas con tus amigos, ¿Qué hacen?
Vienen a mi departamento y escuchamos música, hablamos de música jugamos juegos, tec… kishi-kun de acid android es muy bueno jugando “Devils may cry”. A menudo veo cómo juega. (ríe)

Q18. ¿Cuál es tu definición de “mejores amigos”?
Creo fácilmente en la gente, así que tengo muchos mejores amigos. (ríe) Ellos son mis viejos amigos, y uno de ellos de de la niñez.

Q19. ¿Cuál vinyl te compraste la primera vez?
??? 's “Sumire Semtember”

Q20. ¿Quién es tu ídolo en tu corazón?
Los miembros de L’Arc…. Realmente creo que son geniales… sí, es una hermosa historia (ríe)

Q21. ¿Qué CD/vynil escuchas más?
El segundo CD de Nora Jones, el cual escucho mucho en la radio de mi auto porque cada vez que enciendo mi automóvil toca automáticamente el CD. En mi vida, creo que he estado escuchando muy seguido el CD doble de lo mejor de Bauhaus (“BAUHAUS 1979-1983”). Lo grababa en cassette y lo escuchaba con mi Walkman. En ese tiempo iba seguido a un estudio que estaba lejos de mi casa y lo escuchaba todos los días.

Q22. ¿Qué CD escuchas en tu casa o en tu auto recientemente?
Saqué el CD de Nora Jones de la radio del auto hace seis meses atrás. Recientemente, escucho el nuevo álbum de A Perfect Circle, “Emotive” y el álbum anterior a ése.

Q23. ¿Cómo obtienes información acerca de música?
Tiendas de CD o Tiendas de libros.

Q24. ¿Si no fueras músico, qué hubieses sido?
Un “string”. (Es un hombre que depende de una mujer - financieramente)

Q25. ¿Qué quieres desafiar o aprender?
Quiero aprender muchas cosas, Quiero alcanzar algo, Ser capaz de hacer algo perfectamente. Una cosa es el Inglés, Si puedo hablarlo fluidamente, sería genial. Si de repente de un día para otro pudiese hablar inglés fluidamente, no me importaría perder mi japonés.

Q26. Imagina, ¿Que estás haciendo en unos 30 años?
Quiero vivir cómodamente, Quise vivir en un lugar como los Alpes, pero ahora pienso que no me importaría vivir en Japón.

Q27. ¿Quién te gustaría que fuese tu hermano mayor entre los integrantes de L’Arc? ¿Porqué?
Todos. Trataré de ser más responsable si tetsu-kun es mi hermano mayor. Si fuese ken, sería más entretenido, él jugaría conmigo en cualquier momento. hyde-kun sería un hermano “cool”.

Q28. Dime cuáles son los 3 requerimientos para ser un artista.
Paciencia, esfuerzo y talento.

Q29. ¿De qué te preocupas más un mes, una semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?
Prepararme físicamente y ensayar bien. No me preocupo de cosas si estoy satisfecho con esto 1 semana antes, si no, estaría en pánico. Un día antes, duermo bien. Y un momento antes, normalmente hago algo [cualquier cosa] antes para concentrarme.

Q30. ¿Qué color es el más adecuado para describir a L’Arc en este momento?
Blanco. No importa lo que pase, es blanco.

What's in? Mayo 2005 - LArc - 30 Preguntas y respuestas – hyde

Q1. Dime que has hecho desde que te despertaste en la mañana
Cuando vuelvo a casa tarde, generalmente preparo la ropa para el día siguiente antes de dormir, de tal forma que cuando despierto con las llamadas telefónicas, me pongo la ropa que está cerca de mí, me lavo la cara, voy al baño y me subo al automóvil.

Q2. ¿A qué hora te acostaste anoche?
Estoy seguro que fue alrededor de las 7AM.

Q3. ¿Qué comiste anoche (como cena)?
Curry. Con carne molida y “aubergines”

Q4. ¿Que clase de comida odias?
Curry. Comparado con otras comidas japonesas, no me gusta mucho. Solía cocinarlo a menudo, pero una vez que cociné uno era incomible, y tuve que comerlo por 3 días porque estaba muy ocupado para cocinar algo distinto. Ahora ya no soy tan entusiasta de comerlo desde aquella vez.

Q5. ¿Qué sería un platillo especial (gochisou) para tí?
Sukiyaki.

Q6. ¿Cómo pasas tu día libre?
Limpio mi habitación. No hay espacio para caminar en mi habitación porque estaba ocupado escribiendo las canciones y cuando escucho CDs, los dejo todos tirados en el piso…

Q7. ¿Qué haces para tu salud?
Cambio el agua del humidificador cada noche antes de irme a dormir. Lo ocupo todo el año.

Q8. ¿Qué fetiche tienes?
Fetiche de pendientes. Mi corazón corre cuando veo una buena pendiente. Una Buena pendiente es… no es aquella que sea estrecha, por ejemplo la gran pendiente de Hakodate es buena, y las estrechas que son ventosas me dan la sensación excitante de “¿Qué puedo ver si doy vuelta esa esquina?”

Q9. ¿Qué tipo de halago te hace más feliz?
“Ingenioso.” (“Clever”), Por ejemplo, cuando cocino ramen, si alguien dice “¡Oh, eso es ingenioso!”

Q10. ¿Cuál es tu más preciado tesoro?
El dibujo que obtuve de Kaneko sensei. Me encanta Alice. Hay un Chocolate llamado “Queen Alice” y su dibujo está en la envoltura. He dicho que quisiera la pintura al óleo de esa imagen y él la dibujó para mí.

Q11. ¿Qué es lo que más te asusta que suceda?
Los moluscos. Se dice que debajo del mar es hermoso pero ¿Todas esas hermosas criaturas no son pegajosas? El pescado es Ok, pero ¿Qué hay acerca de los “sea cucumbers”. No me gustan las criaturas similares que son de tierra. Si hubiese un gusano de tierra enorme, saltaría tan alto que podría ganar una medalla olímpica de oro.

Q12. Cuando compras ropa, ¿Qué te hace comprar?
Si luce cool, lo compro. Últimamente he crecido y ahora me la priuebo antes de comprarla (NAAAAH, COMO QUE CRECE?? XD)

Q13. ¿Te preocupan las noticias recientes? ¿Cómo te enteras de las noticias?
Miro en Yahoo! news topics at glance. (un vistazo rápido a las noticias de Yahoo!)

Q14. ¿Qué tipo de películas viste recientemente?
Vi una película anoche, en star channel. La historia era acerca de una señora que escapa de la violencia doméstica. En un principio, pensé “Ah, sí, hay gente como él en el mundo”… pero al final, la señora hizo ejercicios y le pegó hasta matarlo. Errr.. pensé ¡qué secuela! (se trata de la película “enough” – con Jennifer López)

Q15. ¿Qué tipo de libro leíste últimamente?
“Nana #12”

Q16. ¿Qué tipo de cosas no puedes evitar comprar?
PC. Tengo Windows y Mac, y puedo usar cualquiera de los dos si uno no funciona, pero estoy estancado últimamente… así que ahora quiero uno Nuevo.. no soy bueno en lo electrónico y usar aparatos complementarios son muy complicados… Quiero una máquina que sea todo en uno.

Q17. Cuando te juntas con tus amigos, ¿Qué hacen?
Beber alcohol.

Q18. ¿Cuál es tu definición de “mejores amigos”?
Los mejores amigos confían el uno para el otro aún cuando no se vean por un tiempo.

Q19. ¿Cuál vinyl te compraste la primera vez?
“Kamen rider”. Lo compré cuando estaba en 1er año de la escuela primaria.

Q20. ¿Quién es tu ídolo en tu corazón?
David Sylvian.

Q21. ¿Qué CD/vynil escuchas más?
Secrets of the Beehive de David Sylvian.

Q22. ¿Qué CD escuchas en tu casa o en tu auto recientemente?
Monoral.

Q23. ¿Cómo obtienes información acerca de música?
Me he enterado de una nueva banda a través de yukihiro kun hace poco. Él estaba escuchando algo agradable en su PC, y le pregunté quién era. Era A Perfect Circle. Me compré el CD después. Y también obtengo información de mi manager, especialmente cuando voy en su auto, ya que él pone distintos tipos de música.

Q24. ¿Si no fueras músico, qué hubieses sido?
No me preguntes. Creo que pudiese haber sido un barman

Q25. ¿Qué quieres desafiar o aprender?
Natación. Porque no puedo nadar. Le pedí a mi manager que me mandara un fax de cómo nadar cuando fui al extranjero.. sí pude nadar un poquito.

Q26. Imagina, ¿Que estás haciendo en unos 30 años?
Podría estar muerto … (ríe). Umm, podría estar tomando té cerca de una ventana.
Q27. ¿Quién te gustaría que fuese tu hermano mayor entre los integrantes de L’Arc? ¿Porqué?
Tettchan kana?. Creo que él sería el que más se preocuparía de mí.

Q28. Dime cuáles son los 3 requerimientos para ser un artista.
Café, cigarrillos y agua. No puedo hacer nada sin ellos.

Q29. ¿De qué te preocupas más un mes, una semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?
Un mes antes – los efectos del escenario. Es muy difícil de cambiar cuando hay poco tiempo.
Una semana antes – mi fuerza física. El escenario.
un día antes – mi garganta. Y dormer bien. No tomo pastilles, pero las tomo si no puedo dormer un día antes del live.
Un momento antes - ¿”Qué debo decir”? – me preocupo del MC.

Q30. ¿Qué color es el más adecuado para describir a L’Arc en este momento?
Azul Marino.
La grabación está terminada. Y se lanzarán muchas cosas ahora. Así que imaginé el comienzo de un nuevo día, el color del amanecer.


What's in? Mayo 2005 - LArc - 30 Preguntas y respuestas – ken

Q1. Dime que has hecho desde que te despertaste en la mañana
Despertarme, mirar la alarma… repetí eso unas 5 veces. Lavarme los dientes, lavarme la cara… o ¿fue lavarme la cara primero?. Lavarme la cara, cepillarme los dientes, vestirme y ¡salir!

Q2. ¿A qué hora te acostaste anoche?
A las 5 de la mañana.

Q3. ¿Qué comiste anoche (como cena) ?
Hamburguesa

Q4. ¿Que clase de comida odias?
Insectos. Cucarachas y langostas, no me gustan esos. ¿A nadie le gustan?

Q5. ¿Qué sería un platillo especial (gochisou) para tí?
Hemos crecido. Es difícil pensar qué platillos son especiales. Cuando era pequeño, el sushi la comida china y francesa eran caras, pero desde que me vine a Tokio, me he dado cuenta que es difícil tener platillos como los que cocinaba mi madre, ¿No es verdad?

Q6. ¿Cómo pasas tu día libre?
Leyendo

Q7. ¿Qué haces para tu salud?
Sentir la naturaleza.

Q8. ¿Qué fetiche tienes?
Cuando era niño, me gustaban los destornilladores. Siempre traía uno en mi bicicleta. Cuando tuve un accidente, perdí mi destornillador y lo primero que le dije a mi mamá fue “¿Dónde está mi destornillador?”. El accidente fue serio, porque mi bicicleta quedó completamente estropeada. No sé porqué me gustaba tanto pero siempre me emocionaba el simple hecho de verlos.

Q9. ¿Qué tipo de halago te hace más feliz?
Últimamente, Me gusta cuando la gente dice “¡Eres divertido!”. Solía pensar que no era agradable y no me gustaba la palabra.

Q10. ¿Cuál es tu más preciado tesoro?
Mis guitarras, y el sentimiento de que nunca me aburriré de la música.

Q11. ¿Qué es lo que más te asusta que suceda?
Leones. Estaba viendo TV el otro día, un show donde mostraban qué hacen los que trabajan en un zoológico si los animales escapan del zoológico. Los trabajadores nuevos practicaban el cómo capturar un león. Ellos se disfrazaron usando tenidas de leones. Estaba tan preocupado mientras miraba pensando si fuesen un oso o un perro doberman reales que no estuviesen atados… no hay forma de capturarlos…

Q12. Cuando compras ropa, ¿Qué te hace comprar?
Depende si son fáciles de lavar. Lavo toda la ropa de color de una vez, así que me gustan la ropa que no destiña. También me gusta la ropa que no necesita plancharse.

Q13. ¿Te preocupan las noticias recientes? ¿Cómo te enteras de las noticias?
Las leo en mi PC. Si hay un periódico, también lo leo.

Q14. ¿Qué tipo de películas viste recientemente?
El diario de Bridget Jones #2. No he visto la primera todavía, pero fue entretenida.

Q15. ¿Qué tipo de libro leíste últimamente?
“Oh My God!” de Jirou Asada

Q16. ¿Qué tipo de cosas no puedes evitar comprar?
Nada.

Q17. Cuando te juntas con tus amigos, ¿Qué hacen?
Jugamos “Momotarou dentetsu”.

Q18. ¿Cuál es tu definición de “mejores amigos”?
Alguien quien puede mostrar y perdonar estupideces tal vez. La permisión de la estupidez… o el tipo de estupidez que debería ser lo mismo [no importarle las estupideces que hace el otro]

Q19. ¿Cuál vinyl te compraste la primera vez?
Compré una colección de canciones de anime. Mi hermana mayor compró una parecida pero era de mejor calidad.

Q20. ¿Quién es tu ídolo en tu corazón?
Nadie.

Q21. ¿Qué CD/vynil escuchas más?
No… ah! Tocaba repetidamente “Into the arena” de Michael Schenker. Cuando L’Arc estaba en pausa, trataba de copiar la guitarra, así que lo escuchaba seguido y les mostraba la melodía a todos mis amigos que iban a mi casa entonces. La tocaba aún cuando no eran amigos “musicales”.

Q22. ¿Qué CD escuchas en tu casa o en tu auto recientemente?
Estoy haciendo un álbum, así que estoy escuchando las mezclas en bruto. La última mezcla sin ediciones es inspiradora.

Q23. ¿Cómo obtienes información acerca de música?
Obtengo información de la gente que me rodea. También voy a una tienda de CDs y compro al azar.

Q24. ¿Si no fueras músico, qué hubieses sido?
¿Un empleado, tal vez?

Q25. ¿Qué quieres desafiar o aprender?
Pintura, tal vez. He aprendido pintura al óleo recientemente para la revista del fan club. Cuando era niño, Era del tipo que pintaba una y otra vez y rompía el papel al final. La pintura al óleo es diferente, no rompe los papeles..

Q26. Imagina, ¿Que estás haciendo en unos 30 años?
Todavía quiero tocar mi guitarra.

Q27. ¿Quién te gustaría que fuese tu hermano mayor entre los integrantes de L’Arc? ¿Porqué?
Cualquiera. Todos serían un mejor hermano mayor que yo (ríe).

Q28. Dime cuáles son los 3 requerimientos para ser un artista.
Serendipia. Leí acerca de ello en un libro. Es acerca de la habilidad de encontrar algo y expandirlo desde algo pequeño. Creo que se necesita para crear música. También motivación e interés.
* Serendipia es encontrar algo inesperadamente y útil cuando se busca algo completamente diferente.

Q29. ¿De qué te preocupas más un mes, una semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?
Trato lo que más puedo todo el tiempo, pero a medida que se acerca, se reduce a no enfermarme. Antes del live, trato de no golpear mi mano en alguna esquina y me cuido al caminar. Normalmente no agarro las barandas de las escaleras, pero lo hago antes de la presentación.

Q30. ¿Qué color es el más adecuado para describir a L’Arc en este momento?
¡L’Arc siempre ha tenido 7 colores!. Sin embargo, esta vez el color es más claro que nunca.

What's in? Mayo 2005 - LArc - 30 Preguntas y respuestas – tetsu


Q1. Dime que has hecho desde que te despertaste en la mañana
Abrir las cortinas, salir del dormitorio, ir al baño y después al refrigerador. Tomé agua, y después fui al living para ver TV. No me lavo la cara de inmediato cuando me levanto (ríe), después prepararme para trabajar, afeitarme la barba, lavar mi cara y vestirme. ¿Comí?... ummm, comí pan con sultan… mientras miraba TV.

Q2. ¿A qué hora te acostaste anoche?
Alrededor de las 4am.

Q3. ¿Qué comiste anoche (como cena) ?
Comí Kamameshi en el estudio.

Q4. ¿Que clase de comida odias?
Cualquier órgano interno. No me gustan las cosas grotescas.

Q5. ¿Qué sería un platillo especial (gochisou) para tí?
Nada en particualr. ¿Algún sushi delicioso? Pero eso no es muy especial… No he escuchado la palabra en tanto tiempo que siento que está perdida en el tiempo. ¿Qué es gochisou?. He crecido, así que puedo comer lo que quiera, aspa que me es difícil pensar qué es un gochisou… (Q: Si alguien te dice que te invita y pagará tu comida, adonde te gustaría ir?) ¡Quiero comer comida francesa!, ¡Muy cara!, ¡Como esas que cuestan unos 100.000 yenes por cada uno y que son muy formales!

Q6. ¿Cómo pasas tu día libre?
Miro películas. Voy a ver películas, comprando DVDs, etc.

Q7. ¿Qué haces para tu salud?
No fumo. No bebo mucho, hago ejercicios de elongación antes de dormir, voy al gimnasio, tomo agua, no bebo bebidas gaseosas muy seguido…, errr eso es lo básico. No lo hago particularmente para mi salud.

Q8. ¿Qué fetiche tienes?
Tengo el fetiche de los edificios de altura. Me gusta subirlos y mirarlos desde la distancia.

Q9. ¿Qué tipo de halago te hace más feliz?
Mis canciones y mis técnicas de bajo. El otro día cuando andaba en el centro, una chica se acercó y me dijo que no era fan mía pero que admiraba mi técnica del bajo, así que le dije gracias. Me sentí tan feliz cuando alguien dice eso, especialmente cuando es alguien que no es mi fan.

Q10. ¿Cuál es tu más preciado tesoro?
Las buenas relaciones con la gente.

Q11. ¿Qué es lo que más te asusta que suceda?
Paparazzi

Q12. Cuando compras ropa, ¿Qué te hace comprar?
El tamaño. No me gusta probármelas. Me sé el tamaño de la marca, así que compro por la talla. O trato de ponérmela..

Q13. ¿Te preocupan las noticias recientes? ¿Cómo te enteras de las noticias?
Generalmente obtengo información de la TV o la Internet. Las reviso todos los días. Es conocimiento general ¿No es verdad?

Q14. ¿Qué tipo de películas viste recientemente?
Long Engagement. Me gustaba Amelie así que esperaba el filme… pero... ¡era muy complicado! No pude recordar ni siquiera los nombres. Me perdí mientras la veía. Pensé “¿No murió él?” y cosas así. La historia no era interesante… fue un poco decepcionante.

Q15. ¿Qué tipo de libro leíste últimamente?
Me olvidé el nombre del libro, pero era acerca de la estructura del corazón, el lugar para el corazón… las relaciones entra esas cosas…. El líbro era difícil de entender… pero era interesante. [Nota del traductor al inglés, el libro era de aquí
www.maeno.mech.keio.ac.jp/Maeno/consciousness/mokuji.htm]

Q16. ¿Qué tipo de cosas no puedes evitar comprar?
Revistas. Tengo estarlas botando todo el tiempo.

Q17. Cuando te juntas con tus amigos, ¿Qué hacen?
Vamos a comer.

Q18. ¿Cuál es tu definición de “mejores amigos”?
No lo sé pero tengo un montón de mejores amigos.

Q19. ¿Cuál vinyl te compraste la primera vez?
“Innocent Man”, de Billy Joel

Q20. ¿Quién es tu ídolo en tu corazón?
Billy Idol.

Q21. ¿Qué CD/vynil escuchas más?
Umm… ninguno. No escucho un solo álbum por mucho tiempo.

Q22. ¿Qué CD escuchas en tu casa o en tu auto recientemente?
El álbum de Keane, el cual fue lanzado el año pasado (“Hopes and Fears”). Y Killers. Y también tengo el nuevo álbum de Triceratops que me dio mi amigo, y es lo que escucho estos días.

Q23. ¿Cómo obtienes información acerca de música?
MTV.

Q24. ¿Si no fueras músico, qué hubieses sido?
Un hombre de negocios exitoso.

Q25. ¿Qué quieres desafiar o aprender?
Nada.

Q26. Imagina, ¿Que estás haciendo en unos 30 años?
El líder de una religion nueva. ¿Eh?, ¿Los principios? “No molestes a los otros”.

Q27. ¿Quién te gustaría que fuese tu hermano mayor entre los integrantes de L’Arc? ¿Porqué?
Quizás hyde. Él es el más adulto/responsable.

Q28. Dime cuáles son los 3 requerimientos para ser un artista.
Talento. Suerte. Esfuerzo.

Q29. ¿De qué te preocupas más un mes, una semana, un día y un momento antes de una presentación en vivo?
1 mes antes – entrenar los músculos.
1 semana antes – La ropa y mantención del cabello.
1 día antes – ir a la cama temprano.
1 minuto antes – reviso si el cierre [de los pantalones] está cerrado, y si los cordones de los zapatos están bien amarrados.

Q30. ¿Qué color es el más adecuado para describir a L’Arc en este momento?
¿Blanco? Aunque, no tengo una razón especial.

 
Top
0 replies since 20/6/2011, 07:11   95 views
  Share