Laruku no Tenshi

calida de la musica de l´arc -en- ciel, sakura es la diferencia

« Older   Newer »
  Share  
6911
view post Posted on 10/7/2011, 01:33




espero sus comentarios
 
Top
hydefan
view post Posted on 10/7/2011, 09:25




No comprendo mucho. Pero si a lo q te referis es q cn Sakura la musica era d mas calidad. No lo creo. Lo q si creo es q me gusta más Sakura, pero ambas son de altísima calidad. D hecho Yuki es demasiado profesional y tiene un gran talento para mi!!
 
Top
6911
icon12  view post Posted on 15/7/2011, 01:41




si eso es lo que esperaba me agrado tu respuesta y si es a toda la trayectoria de laruku tanto pero , hiro desde estonces hasta la fecha y si cada integrante de la banda es bueno y como banda son unicos no cres
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 15/7/2011, 15:19




Esta bueno, muy bueno el estilo que tenia con Sakura, pero no es para comparar, ahy cosas que se extrañan peeero...todo es evolución, y cuando es asi de buena esta bueno.
 
Top
Grin
view post Posted on 18/7/2011, 18:20







Amo la época de sakura, me encantaría ver todos los recis de principios de los 90, pero la mayoría o no se consiguen, o se consiguen con calidad muy muy mala. Se q en esa época todavía les faltaba aprender muchas cosas y ganar experiencia, pero hicieron canciones impresionantes que trascienden los tiempos (de hecho, dune es mi cd favorito ^_____^)
Sakura estuvo en l'arc solamente 4 años, pero es como si hubiera estado toda una vida

Y con yuki terminaron de crecer, en todo lo q hacen se les nota la experiencia q ganaron, y d más está decir q me encanta esta época. Una d las cosas q más les reconozco es la capacidad q tienen para reinventarse. Si bien la nueva música de l'arc no es moderna (como pasa con la mayoría d las bandas viejas), sí es icónica y se adapta a la actualidad, para mí es un balance entre los 90 y esta década. Y poder mantener la escencia sin dejar de ser actuales creo q es un gran talento q pocos tienen. Por eso creo q l'arc tiene para rato ^___________^

Ambos, yuki y sakura, marcaron una era en l'arc, y ambos hicieron (o hacen) q la banda sea lo q es hoy

 
Top
puyokiba
view post Posted on 18/7/2011, 22:56




kaz y yo tenemos varios lives raros que se conseguian por torrent solamente hace mucho, no se porque pero me da cosa subirlos, osea soy muy dificiles de encontrar y me gustaria que solamente nosotros los vieramos, estoy mal?
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 19/7/2011, 22:10




Debes compartir como el pan y el vino se compartio en el nuevo testamento...kien no esta dispuesto a verlo, plis...algo asi como el Kiss me deadly, or worse...?
 
Top
puyokiba
view post Posted on 19/7/2011, 22:31




mas menos, son cosas que veo que ahora no estan en ningun lado para bajar o ver, ultimamente algunas cosas estan apareciendo como ese live del ultimo dia del carnival of true
 
Top
Grin
view post Posted on 20/7/2011, 16:16







El kiss me deadly estuvo subido a internet, no se si sigue estando, supongo q si

Yo lo vi en un formato de muy poca calidad, todos eran un gran manchón de colores medio raros jeje Pero no lo tengo, lo vi en la casa d una amiga y el dvd era d ella

L'arc debería coparse y hacer un compilado d los recis o alguna cosa así, tienen todo archivado en una súper calidad, y seguro q no le dan bola y lo tienen tirado x ahí ¡¡qué lo compartan!!

 
Top
8 replies since 10/7/2011, 01:33   103 views
  Share