Laruku no Tenshi

El DVD de VAMPS se a vender en Chile

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
view post Posted on 11/7/2011, 04:45




vamps

Les dejo tal cual lo puso Noix:

NoiX Producciones, en conjunto con VAMPROSE y FERIA MIX se complace en anunciar la salida OFICIAL a la venta del DVD de VAMPS en SUPER JAPAN EXPO 2011.

Esta es la versión Chilena del DVD, pero fabricada bajo los mismos parámetros que la versión original japonesa. Formato DIGIPACK al igual que el original, con booklet interior con fotos y sorpresas especiales, y el DVD que contiene el concierto del gran día 6 de Noviembre del 2010 cuando VAMPS se presento en el mítico TEATRO CAUPOLICAN ante 5.000 personas.

Y como sabemos que muchos nos dirán: “Pero yo quiero comprarlo… pero no pagare la entrada al evento por tenerlo” NoiX quiere anunciar algo muy importante para todos.

“ABSOLUTAMENTE TODOS LOS QUE ASISTAN AL EVENTO POR EL SIMPLE HECHO DE IR A COMPRAR EL DVD DE VAMPS, ENTRARAN GRATIS ESE DÍA AL RECINTO Y PODRÁN DISFRUTAR DE TODO LO QUE TENEMOS PREPARADO PARA USTEDES”

¿Que mejor no?…

Pero lo más importante de todo es: ¡El precio del DVD! ¿Cuanto costará?
Bueno como también su lanzamiento es algo muy especial para nosotros, quienes fuimos participes y realizadores de este show, tendremos un precio especial para todos ustedes!

DVD VAMPS – LIVE EN CHILE A SOLO: $12.900 pesos.

¡Así que te esperamos el próximo Sábado 23 y Domingo 24! ¡No Faltes!

Súmate a este evento en Facebook y confirma tu asistencia: www.facebook.com/event.php?eid=108874409208227

Si tienes dudas, escríbenos a: [email protected]


:hyde:

Edited by ~RACK - 11/7/2011, 16:58
 
Top
Grin
view post Posted on 14/7/2011, 18:54







Noooo q copado, se re pusieron los chilenos ^_____________^

Y es re barato, alrededor de $110 argentinos o.o

Re bueno eso d poder ir gratis al evento para comprar el dvd. Al final es DVD + evento por una módica suma de $110 ¡¡una ganga ;)!!

(La foto está re buena, perecemos un montón XD)

El día del evento este, es el mismo día q la anime friends... :)

 
Top
dreanworks
view post Posted on 15/7/2011, 00:17




Che en la foto creo que me veo a mi, a moni%2
 
Top
Grin
view post Posted on 18/7/2011, 18:23







Si si, yo tb nos veo ^______^ A kaz lo consumió la marea de gente :P

jajajajaja salieron buenísimos los pelos d ju ken

¡¡¡Quiero q llegue ya el dvd :angry:!!!

 
Top
3 replies since 11/7/2011, 04:45   85 views
  Share