Laruku no Tenshi

DVD VAMPS CHILE

« Older   Newer »
  Share  
Angeru
view post Posted on 18/7/2011, 16:38




Chicas unas niñas del foro laruku subieron el DVD en excelente calidad :D para que lo descarguen (ya que aunque llegue nuestro pedido siempre es mejor hacerle una copia para usar para que no se desgaste el original)

http://forolaruku.foroactivo.com/t2583-dvd...live-chile-2010
 
Top
Grin
view post Posted on 18/7/2011, 17:22







No me aguanto las ganas ¡¡quiero q llegue ya ^________^!!

Yo lo pienso ver hasta que se reviente y se haga polvo jejeje Pero lo q si, no pienso meterlo en la lectora de la compu, esas cosas son medio raras :S Así q gracias x el link, está bueno para tener una versión guardada en la compu ;)

 
Top
hydefan
view post Posted on 18/7/2011, 18:07




Ni ahí me lo bajo. Cuando compro algo original espero a tenerlo, porq sino es como q pierde la gracia

Igual se agradece la contribución...
 
Top
Angeru
view post Posted on 18/7/2011, 20:14




si yo esperaba q llegue mi pedido <.< pero siempre hago copias para ver para no desgastar el original q es sagrado, asi q es como lo mismo para mi xD la copia llego antes q el original ><
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/7/2011, 20:53




si, el mundo es demasiado ilegal!!!!!!!
 
Top
puyokiba
view post Posted on 18/7/2011, 22:57




a mi me gustaria mucho verlo con ustedes.
 
Top
Angeru
view post Posted on 19/7/2011, 00:37




>.< ya lo vi!! salgo un par de veces por ahi q verguenza!! xD
 
Top
puyokiba
view post Posted on 19/7/2011, 00:38




ahhh no sabias q habias ido!
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/7/2011, 03:50




marcelo no t conto KAZ!!! Esa es la idea. Lo voy a matar!!!
 
Top
Angeru
view post Posted on 19/7/2011, 15:03




>:D ahora tngo pruebas de que fui xD
 
Top
Grin
view post Posted on 19/7/2011, 16:55







¡¡Hace como 2 meses q le estamos diciendo a kaz q te diga, y el desgraciado dijo q t había avisado!! ¡¡kaz, corre q t agarramos ¬.¬!!

Yo antes las cosas orginales casi no las usaba, ahora ya no. Lo q me compré, lo compré para disfrutarlo, voy a escuchar los cds hasta q se rayen, y el merchandising d vamps hasta q se destruya. Obviamente los trato con cuidado, pero prefiero saber q aproveché y disfruté todas esas cosas q para mi son tan importantes, para mi d esa forma se hacen más valiosas ^___^

Así q preparate dvd d vamps, ¡¡¡t voy a escuchar hasta sacarte humo!!!

 
Top
10 replies since 18/7/2011, 16:38   142 views
  Share