Laruku no Tenshi

[DVD-RIP] L'ArQuiz (QUADRINITY DVD), CON SUBTITULOS

« Older   Newer »
  Share  
puyokiba
view post Posted on 22/7/2011, 03:54




header

Este es el DVD que sacaron con el albúm QUADRINITY MEMBER'S BEST SELECTION

"Es un concurso de preguntas y respuestas, donde todas las preguntas son sobre la banda L'Arc~en~Ciel, además de eso, los miembros se convertirán en los competidores y tendrán que responder todas las preguntas."

q-1

<i>Son dos archivos el video y el subtitulo, tienen que estar en la misma carpeta nada mas.

LnoT-LARQ.part1.rar
LnoT-LARQ.part2.rar
LnoT-LARQ.part3.rar
LnoT-LARQ.part4.rar


CONTRASEÑA/PASSWORD


Viene con subtitulos, asi que entienden todo, les juro que es muy divertido, mas de una vez se van reír, no saben un carajo de ellos mismos y el presentador es un cago de risa xD

Hay un primer premio para el ganador y un segundo premio para el que termine con menos puntos, despues diganme si el segundo premio no es mejor que el primero ¬¬"

En este concurso se demuestra una vez mas, quien es el mas groso de esta banda.


Edited by puyokiba - 29/4/2014, 00:57
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 22/7/2011, 04:11




Seguro que va a ser gracioso, si hay algo que me encanta son los programas a los q van los de l'arc, siempre terminan diciendo boludeces y haciéndome reir XD.

Así que bajando~!!!!!
 
Top
rouss
view post Posted on 18/4/2012, 08:25




kyaaaa yop quiero verlo !!!! podrian volverlo a subir ?? :emo:
 
Top
puyokiba
view post Posted on 18/4/2012, 13:23




si, lo tengo por ahi, en cuanto llegue a casa lo subo ^^
 
Top
rouss
view post Posted on 19/4/2012, 06:49




wo0o0 te lo agradeceria motto motto :ken:
 
Top
puyokiba
view post Posted on 20/4/2012, 15:00




ahi esta rouss, cuando termines de bajarlo decime si pudiste verlo, tengo problemas al subir
 
Top
rouss
view post Posted on 24/4/2012, 07:37




ya lo descargue muchas gracias estuvo muy chistoso aunque el enano no estaba muy entusiasmado ajajja ..las encuestas si que me sorprendieron XDD .. waaa el regalo de yuki me emociono ajaj yop quiero ^^
 
Top
sio
view post Posted on 4/5/2012, 02:46




arigatou gosaimasu!!!!!!!!!!!!!! grossisimo
 
Top
puyokiba
view post Posted on 4/5/2012, 03:18




de nada Sio! nunca me canso de este video xD
 
Top
Kanna.
view post Posted on 20/4/2013, 09:42




Muchas gracias por esto, morí de risa!! Me encanta Ken, me cae tan bien~ y el presentador también con sus comentarios haha, Hyde se veía medio amargado al principio, y a Yuki como que le daba igual estar ahí, en fin, lo disfruté muchísimo. Hasta raro se me hizo que cuando preguntaban con quien saldrían de los 4 no ganara Hyde, pero es que Ken también tiene lo suyo -apenas me voy dando cuenta- haha
 
Top
yukiko takarai
view post Posted on 5/8/2013, 09:36




holaa disculpa no puedo ver el video con subitulos no c ocmo hacer porfavor ayudaaaaaaaa

no puedo los subtitulos ayudaaa
 
Top
Esteban1
view post Posted on 19/5/2014, 03:37




Gracias!!! otra vez!! buenisimo !!
 
Top
puyokiba
view post Posted on 19/5/2014, 14:46




QUOTE (Esteban1 @ 18/5/2014, 23:37) 
Gracias!!! otra vez!! buenisimo !!

de nada man, gracias por los comentarios, la mayoria solamente comenta para quejarse xD
 
Top
whiteciel
view post Posted on 22/5/2014, 23:59




descargado!! jaja el que salio ganando fue ken, la discografia se supone que ellos ya lo tienen(hyde dijo voy a contar los singles cuando llegue acasa), gracias por la descarga.
 
Top
puyokiba
view post Posted on 23/5/2014, 01:28




QUOTE (whiteciel @ 22/5/2014, 19:59) 
descargado!! jaja el que salio ganando fue ken, la discografia se supone que ellos ya lo tienen(hyde dijo voy a contar los singles cuando llegue acasa), gracias por la descarga.

jaja el que salio ganando fue yuki con todo lo que se llevo xDDD, la confusion esta porque hyde esta contando flood of tears
 
Top
15 replies since 22/7/2011, 03:54   1209 views
  Share