Laruku no Tenshi

H0LA!

« Older   Newer »
  Share  
hyde_p0ynter
view post Posted on 29/7/2011, 12:34




Hola gente del foro/fans de Laruku :)
Bueno, pues estoy en este foro porque lo he visto por casualidad y me ha apetecido apuntarme, haber si hay algo interesante^^
Primero voy a presentarme:

-NOmbre: Qiao
-Apodo: Kimy
-Fecha de nacimiento: 14/10/96 -lo sé, todavia soy peque TT
-Ciudad: Barcelona, Spain
-Gustos: Me encanta la J-Music sobretodo L'arc En Ciel&Ayumi Hamasaki, amo las bandas como McFly, Evanescence, My Chemical Romance, Paramore,... Me encanta toda la comida que no sea saludable hehehe Mi color favorito es el AZUL! y nosee que más...
-Porque me gusta Laruku y como los conocí? Pues me gusta porque tanto sus integrantes, como su historia y canciones me fascinan, me enamoré de ellos escuchando Blurry Eyes y Link y los conocí porque estaba buscando por internet buscando bandas de J-MUSIC, encontré bastantes, como Arashi o Kat-tun, pero Laruku me llamó la atención y al escucharles pasó lo que pasó...vv' Soy fan de hace...2 diias:$$ Pero igualmente me encantan(sobretodo HYDE!) :love larc: :hyde:

Si quereis saber algo más solo teneis que preguntar y os contestaré encantada ;)
Os dejo mi Facebook, MSN y mi Twitter por si alguien me quiere agregar/seguir:
Facebook: Qiao Miao Lin
MSN: [email protected]
Twitter: hyde_p0ynter

&un último deseo: ESPERO HACER UN MONTÓN DE AMISTADES EN ESTE FORO Y CONOCER MUCHAS MÁS FANS DE LARUKU PORQUE AQUÍ NO LOS CONOCE MUCHA GENTE!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 29/7/2011, 14:21




Bienvenida, creo que sos la primera de España que se une al foro.

Pasate por Noticias, pasate por descargas, pasate por Entrevistas, pasate por la radio, visitá nuestro canal en Youtube y postea lo que quieras.

Espero que te guste el foro y te sientas a gusto.


Edited by dreanworks - 29/7/2011, 16:32
 
Top
Grin
view post Posted on 29/7/2011, 14:50







Hola, soy Moni, una d las presidentas :) (somos un fanclub de L'Arc) ¡Qué bueno q nuevos fans vayan llegando a este mundito L'Arc~en~Ciel! Hay tanto x escuchar y conocer d la banda q cualquier duda q tengas, o lo q sea q quieras saber preguntalo sin problema y te vamos a responder con gusto ^_^

Muchos empezamos a escuchar L'Arc a tu edad (yo tengo 23 años) y ahora somos súper hyper fans. Espero q en el foro encuentres todo lo q buscás, q te hagas amigos, te diviertas mucho y descubras todo lo q esta hermosa banda tiene para ofrecer ¡¡BIENVENIDA AL FORO!!

:love larc: :love larc:

 
Top
hydefan
view post Posted on 30/7/2011, 03:12




Ahhhhhhhhhhhhh Hola!!!
No puedo creerlo España!!! Genial q lindo. Yo ya t agrego! Voy a hacer como hiciste vos

-NOmbre: Carolina
-Fecha de nacimiento: 25/04/1986, 24 AÑOS, la vejez T_T
-Ciudad: Cap Fed, Argentina
Estoy muy contenta d q t hayas unido, vas a ver q nos vamos a divertir mucho juntos!!


SUPER BIENVENIDA!
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 30/7/2011, 22:07




bienvenida ^^!! espero que la pases muy bien, hay muchisimas cosas interesantes en el foro
las descargas son geniales, y si hace poco que los escuchas vas a encontrar mucha info por el foro interesante y muy entretenida XD
espero que te guste el foro y seguir leyendote ;P!
 
Top
4 replies since 29/7/2011, 12:34   56 views
  Share