Laruku no Tenshi

La infancia secreta de hyde..., La cicatriz y otras anécdotas contadas x él

« Older   Newer »
  Share  
Grin
view post Posted on 19/8/2011, 17:38







"La historia secreta de mi infancia" Carta de HYDE
14.06.2002



Cuando jugaba en mi pueblo, no sabía nada de juegos de sobrevivencia, así que sólo corría por la montaña... ¡Como un mono! (Risas) ¿Qué más hacía?...uhhh... ¿Hacer fuego? Me gustaba hacer café caliente. Hay ríos hermosos en la montaña, así que después de correr, hacía café... ¡Ahh! ¡Mis viejos buenos recuerdos! (Risas)

Una vez caminaba junto a mis amigos a lo largo del río, entonces vi que el color del agua cambiaba gradualmente a.... ¿Cómo decirlo? ¿A un color primario? Había muchas hermosas algas marinas y corales de color azul en el agua....No lo creía ¿Qué es eso?...esa era agua drenada de un campo de golf (Risas). Parecía que algunos químicos anti-algas habían fluido en el pequeño río debido a la lluvia. Estaba bebiendo café con agua drenada y decía: “Buen café"; ya lo había bebido, no podía devolverlo aunque quisiera (Risas), así que he crecido con eso hasta ahora (Risas).

La montaña está ubicada entre Osaka y Wakayama, tengo muy bonitos recuerdos de ese lugar.

Tengo una cicatriz en mi cuello, me la hice andando en bicicleta por la montaña. ¡Me caí en un hoyo!, pensaran que es una historia divertida ¿Verdad? Bien no lo es. Realmente salí herido. Esa vez andaba en bicicleta con mis amigos y era el último. Entonces choque en alguna parte...y perdí el conocimiento, todos mis amigos estaban adelante, no me vieron y pensaron que había desaparecido sin decir nada.

Me recupere cuando un hombre mayor estaba gritando: ¿Estás bien? Recuerdo que comencé a caminar por un sendero y me desmaye nuevamente. Desperté un poco más tarde dándome cuenta que estaba en el auto de ese hombre, mientras él conducía (el que pregunto si estaba bien). Después cuando desperté mucho más tarde, estaba en una ambulancia. La próxima vez que me recupere estaba en el teatro (?)...sobre la mesa de operaciones, eso sucedió cuando estaba en la secundaria.
Lo que más recuerdo claramente es cuando estaba en la mesa de operaciones, ¡Una enfermera miro dentro de mis calzoncillos! (Risas) Por supuesto sé que ella estaba preocupada en el caso de que tuviera más heridas...pero (Risas) era un adolescente...y saben... ¡Tenía tanta vergüenza! (Risas amargas). Aunque esa vez sentía mucho dolor, la otra parte de mí que estaba calmada pensó: ¡Ahora ella está mirando ahí!... (Risas)
Este incidente fue uno de los recuerdos más importantes de mi infancia.

Fuente: Hydeist
Traducción al español de ElyTakarai





Edited by Grin - 19/8/2011, 19:18
 
Top
0 replies since 19/8/2011, 17:38   113 views
  Share