Laruku no Tenshi

Dirario De Un Asesino (Larukus), Onteresante, emocionante, se los garantizo ;)

« Older   Newer »
  Share  
tlalock
view post Posted on 4/9/2011, 04:55




Esta historia no es como las que han leido, por lomenos yo no habia leido algo paresido, ya que la mayoria de los fics estan rodeadeos de una historia de amoro desamor entre los larukus, osea, los ponen en situasiones homosexuales, y aburrido de leer lo mismo (ya que por lo regular es lo mismo) decidi hacer una historia diferente, alejada del homosexualismo, y pues se me ocurrio este fic, posiblemente algunos les guste, y a otros no, pero despues de todo algo diferente no hace daño.

SINOPSIS: Basicamente comoe l nombre lo indica... es el diario que va escriviendo a lo largo de su vida un asesino a sueldo... lo que vive, lo que sufre, etc, etc... esta muy bueno... y pues en cierta forma les dara una diversion distinta... sin contenido yaoi lamentablemente para muchas xD :D pero les gustara se los garantizo y si no me expulzan del foro (espero no lo hagan es broma xD) se cuidan

bueno, creo que es todo, espero les guste el fic que revoluvionara los fics.

====================================================
====================================================


Diario de un Asesisno



1ª Temporada

SPOILER (click to view)
25 de Febrero

Hoy no se porque razón pero me sentí aburrido y he decidido empezar este pequeño o tal vez gran diario, no creo que tenga muchas cosas que contar, pero de igual manera cuando sea viejo leerlo y recordar los viejos tiempos.

Hoy me he reunido con un ex compañero de colegio, éramos los mejores, amigos íbamos a todas partes juntos, éramos inseparables, su nombre es Tetsu, recuerdo que el ultimo día que lo vi fue cuando nos graduamos, me dijo que se mudaría y no me quiso decir a que ciudad, me dijo una palabras que nunca olvidare "Hyde, nunca olvides nuestra amistad, nos volveremos a reunir, no se cuando pero te aseguro que así será", y como dijo se cumplió. Platicamos por horas, sobre el pasado, el presente y el futuro, me dijo algo que me sorprendió mucho, dijo que tienen un negocio muy reconocido, y que es bien pagado, me dijo que era tan fácil tener éxito en ese trabajo dijo que era como matar, le pregunte si me podía hacer su socio, y me respondió muy emocionado "Claro, no te preocupes yo te enseñare todo respecto a ese negocio" me dijo que nos viéramos dentro de 3 días en una cafetería y ahí haríamos el negocio, yo acepte y quede en ir, debo de admitir que tengo una gran curiosidad por saber en que trabaja mi gran amigo, pero creo que tendré que esperar.

28 de Febrero

Llego el día, en el cual por fin me enterare de que se trata el negocio de Tetsu... espero sea interesante.

Eran las 16:25 cuando vi a Tetsu entrar a la cafetería, se acerca y me dice "¿ Estas listo para saber de que se trata mi negocio ?", le respondí emocionado que si, de repente me dice que nos retiremos de la cafetería y me lleva hacia su carro y llegamos a un callejón de mala muerte, le pregunte que si aqui estaba su negocio y me responde que si, al entrar note que había 2 jóvenes me dijo Tetsu que eran amigos y me los presento, sus nombres eran Yukihiro y Ken, me dijo que eran unos profesionales en lo que hacia al igual que el y que así llegare hacer, fue entonces que le pregunte de que se trataba su negocio y me responde "Somos asesinos a sueldo, matamos por dinero, es fácil no te preocupes" al escuchar eso me entro un escalofrió por todo el cuerpo pero no se porque no me retire en el fondo quería participar, quería experimentar la sensación de tener la vida de un ser humano es mis manos y poder decidir que día, que hora morirá, por esa razón no me retracte y acepte a entrar en el grupo de los asesinos, me pregunto " ¿ Aun quieres entrar? , si entras no hay otra forma de salir mas que muerto" le respondí que no se preocupe que así será, me dijo "excelente, mañana mismo comenzaremos tu entrenamiento".

1 de Marzo

Hoy Fue mi entrenamiento, es raro a pesar de todo no me arrepiento de nada de lo que hice.

Pues me presente el la oficina para ver a Tetsu, solo que no estaba, en su lugar me recibió Ken, me dijo que el se encargara de enseñarme todo sobre el negocio, me señalo un cajón, me dijo que ahí esta tu herramienta de trabajo, al abrir el cajón me lleve una sorpresa, era una pistola de 9mm, algo discreta, excelente para un acecino, también venia un silenciador, muy útil para no dejar huellas, me dijo que lo acompañara un cliente pidió nuestro servicio, yo fui con Ken emocionadísimo, ansioso de ver con mis propios ojos como funcionaba el negocio, llegamos a una casa, mejor dicho era casi una mansión tenia un patio extremadamente enorme, en la cochera habían 2 carros ultimo modelo, de inmediato me imagine que el dueño seria la victima y en efecto me dijo Ken que me preparara, que seria mi prueba, me dijo entra a esa casa, mata al dueño, y no dejes rastro alguno de que estuviste ahí.

Al entrar mi primer obstáculo fue la sirvienta, le mentí diciéndole que vendía seguros y que me gustaría hablar con el señor de la casa, me dijo que estaba ocupado por lo cual insistí diciéndole que le convendría mucho al señor comprar el seguro que iba a ofrecerle, ella me dijo que no se podía, entonces se me ocurro preguntarle que con quien otra persona podía hablar al respecto, me dijo que no había nadie en la casa, solo ella y el señor, de inmediato saque mi pistola le apunte directamente a la sien, y dispare, solo vi como un cuerpo sin vida se desangraba en el piso, subi las escaleras hasta encontrar la puerta que me dirigiría hasta el señor, para poder quitarle la vida, pero ¡¡ OH!! Sorpresa, al abrir la puerta, era Tetsu el que se encontraba leyendo un periódico, me dijo "bien hecho Hyde, cumpliste mis expectativas, aunque me halla quedado sin sirvienta, lo hiciste mejor de lo que pensaba" al escuchar eso me sentí aliviado y así fue como empezó mi nueva vida, como acecino serial.

15 de Marzo

Hoy me di cuenta que ya tengo una gran experiencia en esto de el asesinato a sueldo, Yuki me dijo, "Eres bueno, mas de que imaginaba, ¿no tienes remordimiento después de haberles quitado la vida a tantas personas?", le dije, que no sentía ni el mas mínimo arrepentimiento al respecto, que estaba ansioso de algo nuevo, de repente tocaron la puerta de la oficina, aun tengo ese sonido muy grabado en mi mente, era una dama, muy atractiva, extremadamente bonita, parecía una diosa, su nombre era Megumi, lo extraño fue que no nos quería contratar como asesinos, si no como sus guardaespaldas... es raro, pero me interesa, Tetsu converso con ella y le pregunto porque como guardaespaldas, ella contesto, "es que mucha gente me quiere dañar y lógicamente quiero que eliminen a esa gente también, el dinero no es problema maten a todos lo que vean que me quieren hace daño"... me impresiono su respuesta llena de odio y rencor hacia el mundo que la rodea, esa chica tiene algo que me gusta, solo que no se que es... la chica se marcho pidiéndole a Tetsu que le llamara para confírmale si estaremos dispuestos hacer sus guardaespaldas... Tetsu, nos reunió y nos pregunto que opinábamos, Yuki dijo que esta bien siempre y cuando nos pague, yo dije que por mi no hay problema, Ken también estuvo de acuerdo, solo que Tetsu le tubo que informar por celular, ya que el en ese momento estaba en una misión importante, entonces Tetsu después de hablar con Ken, le llamo a Megumi, diciéndole que estamos dispuestos a ser sus guardaespaldas, por lo que ella contesto "esta bien, los espero dentro de 10 días a las 11:00 en mi casa"... veré que pasa ese día y cual será mi nueva función como guardaespaldas

20 de Marzo

Hoy me presente en la oficina con Tetsu y Yuki porque había surgido un trabajo muy importante, al llegar encontré que Tetsu estaba algo nervioso y presionado y en cuanto llegué dijo, "Este es el trabajo mas importante y talvez vez el mas difícil que podríamos tener, pero será el mejor pagado si lo hacemos bien y ya ninguno de nosotros tendrá la necesidad de seguir trabajando en este negocio nos pagaran a cada uno la cantidad de 40,000,000 de dólares, fue lo mejor que conseguí ya que nos quería pagar una miseria, el trabajo consiste en asesinar al presidente junto con sus 2 hijos y esposa, ¿ Que oponían? ¿Creen poder con el trabajo?". En cuento termino de explicarnos en que consistía este negocio yo le respondí que claro, pero me contesto el problema es que será el mismo día que quedamos en proteger a Megumi, tenderos que cancelar el trato con ella y darle prioridad a este nuevo, lo vale ¿No creen? bueno en fin espero verlos dentro de 5 días, Ken vendrá también que aun no a regresado de la misión y no pudo presentarse.

En lo personal se me hizo algo injusto ya que ella nos contrato antes, pero viéndolo bien 40 millones son muy tentadores, en fin hay que ver que sucede dentro de 5 días.


23 de Marzo

Hoy iba caminando por la calle y me encontré a Megumi, me saludo muy cordialmente, casi como se saludan los amigos, me hizo sentir que era su amigo. Caminamos juntos hasta el parque mientras me iba contando cosas sobre ella, como de donde venia, las escuelas donde estuvo, etc., etc., cosas comunes y corrientes, cosas que se conversan comúnmente.

Me dijo que estaba casada nada más y nada menos que con el presidente y tenia 2 hijos. Eso me sorprendió enormemente ya que nunca nos contó nada de eso aquel día que pidió nuestro servicio como guardaespaldas, de inmediato por mi mente cruzo la imagen donde claramente veía como le quitaba la vida a esa familia, y fue cuerdo entre en un dilema, si en verdad quería matarla o no, en mi trabajo uno no se debe de involucrar ya que se despiertan sentimientos, pero en ese momento sentía algo por ella que me hacia dudar. Estuvimos platicando hasta anochecer, ofrecí llevarla a su casa y ella accedió, al llegar a su casa me despedí pero ella insistió que entrara para seguir con nuestra charla, accedí, no pude negarme a la invitación de tan hermosa mujer, estuvimos platicando varias horas hasta que de pronto ella me beso, yo accedí y paso lo que tubo que pasar, hicimos el amor por horas, ella confiada ya que su marido e hijos no llegarían hasta dentro de 2 días. Al amanecer me despedí de ella como si nada hubiera pasado y me dirigí a la oficina para encontrarme con Tetsu. Al llegar a la oficina le conté a Tetsu sobre lo que paso y me pregunto "¿Aun después de eso, sigues queriendo completar el trabajo?", no se por que razón, tal vez mi profesionalismo, hizo que dijera que completaría el trabajo así fuera lo ultimo que haga sobre la tierra, el se sorprendió al ver mi determinación y ya no me pregunto nada del tema. ¿Realmente quiero realizar dicho trabajo? En fin veré que pasa ese día, espero no cometer un error.

25 de Marzo

Llego la hora d proba mi profesionalismo contra mis sentimientos.

Me presente en la oficina, al llegar ya estaban todos solo faltaba yo, al verme me pregunto Yuki "Creímos que no llegarías, pensamos que te arrepentiste, ya estábamos pensando en eliminarte pro traidor, pero por lo viso no será necesario amigo". Escuchar esas palabras me llenaron de tranquilidad ya que aun me considera de los suyos a pesar de que me acosté con la victima, en fin.

Tetsu nos explico como eliminaríamos a el Presídete, a su esposa (megumi) y a sus do hijos sin dejar rastro, el plan era que ken se haría pasar por un jardinero querido trabajar en esa mansión ya que tuve un intenso patio, cabe recordar que cuando megumi nos pidió sus servicios como guardaespaldas no estaba quien eso fue una gran punto a nuestro favor ya que a el no lo conoce, después de eso Tetsu suponía casi asegurando que lo contratarían ya que no la familia no cuanta con un jardinero, segun Tetsu al ser contratado Ken nos pasaría los horarios de la familia el momento desde que despiertan, cuando salen hacer sus actividades y cuando regresan de ellas con punto y detalle, este procedimiento duraría unos días, al estar seguros procedería el a matarlos entones nos preguntamos Yuki y Yo, que en que momento participaríamos nosotros para esto Tetsu respondió "Tranquilos, ustedes tendrán la acción, serán los encargados de exterminar la vida de estas cuatro personas" entonces ya con todo el plan elaborado dijo a quien que se presentara mañana en dicha casa para empezar el plan.

Espero que el plan no falle, seria nuestro primer fallo y eso reduciría los clientes.

26 de Marzo

Estoy nervioso espero que Ken allá seguido el plan, veré que nos informa hoy en la oficina.

al llegar Ken nos dijo con una gran a alegría en su rostro, le dijo a Tetsu " Tetsu, todo salio a como lo planeaste, me contrataron inmediatamente al saber que era un jardinero con experiencia, que tontos ¿no?, mañana averiguare todo lo que pueda, no se preocupen" al terminar de decir eso se dirigió a mi con una gran frialdad, y me dijo " espero que no arruines nuestros esfuerzos, nunca hemos fallado, y nunca lo haremos ya que un fallo significa morir o ir a la cárcel" yo con una gran calma le respondo " no te preocupes, cumpliremos esta misión, no se preocupen por Megumi, yo personalmente la eliminare, sin piedad alguna." al terminar de decir eso Tetsu dijo que no nos desesperáramos que no vale la pena estar en contra de nosotros mismos, dijo que era una misión tan fácil como matar a una cucaracha, no hay nada de interesante en esta misión. Después de las palabras de Tetsu nos despedimos y quedamos en regresar al día siguiente para ver como le había ido a Ken.

Espero que no se compliquen mas las cosas, pero en fin, hay que ver que pasa mañana.

27 de Marzo

Al llegar a oficina Ken ya había empezado a pasar el reporte a Tetsu, al parecer todo estaba saliendo como Tetsu lo había planeado, al parecer Ken ya conocía mucho de esa familia, lo que alcance a escuchar de lo que decía Ken fue "Tetsu ya tengo el horario de los hijos del presidente, el mayor el de 25 años va a la universidad de 8:00 a 14:00 llega a su casa al rededor de las 15:00, pasa alrededor de 2 horas en su domicilio y se
va a la escuela al rededor de las 17:00 ya que entra a las 18:00 y vuelve a regresar a las 21:00, el menor de los hijos cuenta con 13 años va a la secundaria de 8:00 a 14:00 llega a casa al rededor de las 14:30 por el traslado de la escuela a su casa, El presidente sale de su casa a las 07:00 ya que sus actividades empiezan al rededor de las 08:00 llega a su casa al rededor de las 15:00 reposa un poco en su cuarto, y se sale a jugar Golf, este dato hay que observarlo por una semana o dos para ver que días son los que usa para ir al Club de Golf, posiblemente solo sean los martes y miércoles ,confirmare mi teoría mañana miércoles, en tanto a Megumi ella se la pasa todo el día en su casa, a menos que salga ha realizar actividades que desconozco y por lo tanto no se sabe su horario fijo, así que con ella seria una especia de ataque al asar claro después de analizar a los otros 3 miembros de la familia, Tetsu, dame una semana, para poder confirmar los horarios que acabo en estos dos días que llevo observando a la familia" Me impresiono que en tan solo dos días allá obtenido tanta información, de verdad es increíble Ken, es todo un profesional.

Espero con ansias los informes de Ken, espero que la siguiente semana nos de mas detalles para poder proseguir con el plan de Tetsu y que a mas tardas una semana mas poder terminar con este plan y ser millonarios.


29 de Marzo

Hoy fui a caminar un poco al parque, el que esta por la 4ta Avenida, me senté un rato debajo de un árbol, cuando de repente escuche una voz dulce que me dijo "Hola, Hyde" al voltear, vi que era Megumi, sorprendido no supe que hacer, mi reacción fue pararme,
Megumi me dijo "¿Porque me evades? ¿Acaso te he hecho algo malo?" le conteste que no solo que quería estar solo, ella me pregunto porque desasimos el trato que teníamos con ella, simplemente le dije que no éramos guardaespaldas, ella comprendió y se marcho, nunca sospecho que el motivo real del porque desasimos el trato, espero no se entere, por lo menos hasta el día de su ejecución.


3 de Abril

Por fin ha llegado el día en el cual nos enteraremos a mayor detalle de los datos que ha investigado durante una semana.

Al llegar Ken a la oficina todos nos fuimos sobre el como si se tratara de una celebridad famosa, le preguntamos emocionados que novedad traía y nos contesto " no se preocupen los horarios antes mencionados no fallan, el problema es solo con Megumi, ya que ella puede estar o no en su casa, y tampoco se las horas en las que podría regresar. También tengo el orden en que ejecutaremos, será el siguiente, Primero al mayor de 25 años, lo mataremos antes de que llegue escuela, al rededor de las de las 7:30 debe estar muerto, después el menor, el de 13 años, deberá ser ejecutado antes de que llegue a la casa o antes de que llegue a la escuela, no hay mucha diferencia, esto será al rededor de las 14:00, el presidente deberá ser exterminado el miércoles, ósea mañana, esto es porque se ira al club de Golf, deberá ser ejecutado al rededor de las 16:00 antes de que llegue al Club, Megumi será la ultima, como tienen confianza con Hyde el ira a su casa, y por lógica ella lo dejara pasar, entonces será exterminada en su domicilio mas o menos a las 17:00, si todo sale bien seremos millonarios." para esto pregunta Yuki " es fácil decirlo pero ¿en que momento y en donde actuaremos? para esto responde Ken "fácil, cada uno tendrá un objetivo, para Tetsu será el hijo mayor, que deberá ejecutarlo en el callejòn que esta por la mansión, será fácil por esa calle no transitan muchas personas, la policía tardara semanas para poder encontrar el cadáver, para ti Yuki, será el presidente, a el lo ejecutaras en el estacionamiento del Club, no será difícil para ti, yo matare al menor, ya que me lo encargan para llevarlo a la escuela y traerlo a la mansión, será fácil, lo matare antes de llegar a la escuela mejor, así regresare a la mansión fingiendo que esta en la escuela, y tu Hyde, será Megumi, por obvias razones" entonces Tetsu agrega "OK, todo planeado, mañana terminaremos con esto de una vez por todas, espero que no me fallen, con esto, podríamos retirarnos por un buen tiempo del negocio." así termino la reunión, estaba ansioso de que llegara el día en que por fin matare a Megumi.

4 de abril

Por fin llego el día… Espero no fallarles a mis colegas… espero que no me gane el sentimiento… si paso esta prueba, seré un verdadero asesino.

Como fue planeado Tetsu se preparaba para ejecutar al hijo mayor del Presidente, se veía entusiasmado pero, a la ves, se notaba nervioso, nunca lo había notado así. Me acerqué a el y le pregunte “¿Qué te sucede Tetsu?” para lo cual me respondió “Nada, es solo que me pone nervioso fallar, espero que no fallemos, pero un error significa la muerte ò la cárcel, a eso le temo, a la muerte ò a la cárcel, pero mas a la muerte que a la cárcel” después de eso agarro su arma y me pregunto si lo acompañaba, lo cual hice gustoso, nos subimos al coche y nos dirigimos al lugar donde tendríamos contacto con el hijo del presidente. Al llegar, estacionamos el coche, Tetsu seguia nervioso, pero concentrado, tomo su arma y se bajo del auto, me indico que me bajara con el por si necesitaba de mi ayuda, nos escondimos en el callejón que nos indico Ken y a los cuantos minutos de haber llegado al callejón, paso el hijo del presidente, Tetsu lo tomo por la espalda, tapo su boca con su mano y le dijo “Lo lamento, pero es mi trabajo, espero lo entiendas” me sorprendió escuchar eso de la voz de Tetsu, pero no le tome mucha importancia. Tetsu saco su arma y me pidió que le colocara el silenciador, después de colocárselo se la di y se la coloco en la sien al pobre joven, el joven llorando sin poderse mover comprendía muy claramente que su hora había llegado, Tetsu sin titubear jalo el gatillo y después de eso solo se veían los sesos del joven volar por todos lados, lo bueno fue que Tetsu lo llevo a lo mas profundo del callejón antes de matarlo, de esta forma la policía tardara un poco en encontrar el cadáver. Pasaron unos minutos y Tetsu me dice “ Vamos Hyde, es hora de irnos, vamos al coche, ahí esperaremos la hora en la que te tocara actuar y las noticias de Ken y Yuki, haber como les va a ellos, ¡! vamos rápido!!.

Ya en el coche como a las 8:30 Tetsu recibió una llamada Tetsu, después de escuchar lo que le dijo Ken, colgó, Tetsu me dijo que el hijo menor estaba eliminado que solo esperaríamos el informe de Yuki y después entraría en acción mi participación, esperando no me di cuanta cuando me dormí, solo me despertó el sonido del celular de Tetsu, era Yuki, que le dijo que todo estaba bajo control, entonces Tetsu me dijo “Hyde, es hora, es hora de terminar la misión” inmediatamente me fijo en el reloj y me doy cuanta que son las 16:20, inmediatamente nos fuimos hacia la mansión y Tetsu me deja ahí y el se retira, me diriji hacia la puerta principal y por suerte ahí se encontraba Megumi, al verme me deja entrar sin siquiera preguntarme que quería, al entrar me dijo “toma asiento, ¿ o es acaso que me mataras sin siquiera platicar un poco antes?
Al escuchar esas palabras no supe que decir, no supe que hacer, simplemente le dije “lo siento, pero este es mi trabajo” ella rompe en llanto y me da un beso, despues me dice “no te preocupes, lo comprendo, bueno, que puedo hacer, si me vas a matar hazlo de una vez, se que ya mataste a mi familia, pero no te preocupes, se que en el otro mundo los volveré a ver” me impresiono como lo tomo, entonces tome mi puñal, y casi o sin querer ver, le apuñale directo al corazón, solo vea como brotaba la sangre, parecía como si tuviera un rió en el pecho donde corría sangre, solo vi caer el cuerpo sin vida al piso, en su rostro se dibujaba una sonrisa de satisfacción, de alivio, de paz, con unas lagrimas aun húmedas en su rostro, fue ahí cuando mis sentimientos se borraron, después de ese día ya no fui el mismo, después de haber cumplido mi objetivo, me dirigí a la oficina, donde ya me esperaban mis colegas, Ken me pregunto emocionado “¿Lo hiciste?” para cual respondí “Por supuesto” después de eso todos gritaron hasta yo de la emoción de que por fin deje aun lado mis sentimientos y que por fin era un verdadero asesino, Tetsu dijo que pronto recibiríamos nuestra paga que solo teníamos que informarle al cliente y el nos haría el deposito hoy mismo. Cansado le dije a Tetsu que me iría descansar, el me dijo que no me preocupara y me marche, aun impactado por lo que habia echo pero satisfecho por lo que había logrado.

¿Qué me deparara el futuro?
¿Seguiré dedicándome a esto?
¿Me arrepentiré de lo que he hecho?

Creo que son preguntas que poco apoco iré contestando.


Fin de la 1ª Temporada


2ª Temporada

SPOILER (click to view)
1 de Agosto

Hace mucho tiempo que no escribo en este diario, para ser exactos hace 3 meses que me olvide de el, pero hoy pienso volver a escribir en sus hojas.

En todo este tiempo que no escribo, me he mudado a Estados Unidos, antes vivía en Japón, creo que no lo había dicho, pero bueno, hoy me encuentro en Estados Unidos, la organización que tenia con Tetsu, Ken y Yuki, se desintegro, todo porque cada uno recibió 4 millones de dólares y nos separamos, yo aun quería que siguiéramos juntos, pero no se pudo, Ken ahora se encuentra en Brasil, posiblemente se dedica a vender drogas según lo ultimo que me entere, Yuki se encuentra en México, ahora se dedica al secuestro y claro, sigue asesinado. Tetsu sigue en Japón, el ahora creo no esta haciendo nada, solo se gasta su dinero, espero que este pensando lo que hace, y por ultimo yo, me encuentro en Estados Unidos, aun me dedico al asesinato, empiezo a adentrarme en eso del narcotráfico, aun no vendo nada ni tengo en mi poder ningún tipo de droga, pero mi idea es poder tenerla y distribuirla, también puse un restaurante de comida japonesa, se que no tendrá mucha demanda ya que aquí hay muchos restaurantes de ese tipo de comida, pero lo hago pasa no levantar sospechas. Aun tengo el recuerdo de todas las personas que asesine cuando estaba con Tetsu, fueron alrededor de 50 personas entre ellas Megumi y su familia, asesinábamos por 10 mil dólares, algunas veces mas, algunas veces menos, pero nuestra mejor paga fue cuando asesinamos a Megumi y su familia, sin duda alguna el mejor trabajo que ejecutamos entando juntos Tetsu, Ken y Yuki, pero todo eso quedo en el pasado, espero algún día encontrármelos, y poder platicar de nuestros logros personales,

También hoy llego mi primer cliente, no uno del restaurante, si no, uno que quería que matara a una persona llamada Joe Tylor, supuestamente un abogado que no pudo evitar que la hermana de mi cliente fuera condenada a pena de muerte. Mi cliente me dijo que quería a ese hombre muerto porque supuestamente inculparon a su hermana en un asesinato que ella no cometió, el quería que investigara quien era el verdadero asesino y después matara al abogado, eso me intereso, y accedí a prestarle mis servicios, le comente que no seria barato, y el me dijo “no te preocupes, el dinero no es problema, solo mátalo y averigua, yo me encargo de pagarte” después de escuchar eso le dije, que pasaría si no existiera dicho cómplice del abogado, ósea, que si resultara que su hermana era realmente una asesina, el simplemente me dijo “Eso es lo de menos, quiero que lo mates y si mi sospecha es errónea, no importa, me conformo con que este muerto”, después de eso le pregunte mas información, la cual me la dio, me dijo que se encontraba en Florida, que trabajaba en una oficina situada en el centro de la ciudad, también me dijo que tenia una semana para poder investigar y dar con el verdadero asesino en caso de que existiera y para matar al abogado, ya que el abogado se iría a Europa y seria mas difícil dar con el y matarlo, después de esa pequeña charla mi cliente se marcho y me dijo te veré en una semana, espero buenas noticias, me emocione mucho porque hace 3 meses que no mataba a nadie después del asesinato de Megumi, espero no fallar, no suena difícil, de echo es muy sencillo lo que me pide mí cliente, pero no deja de invadirme una emoción. Veré que pasa….

2 de Agosto

Hoy me dirijo a Florida, acabo de abordar el avión que me llevara a mi destino ò mejor dicho al destino de Joe Tylor, tengo planeado después de instalarme en el hotel ir a ver donde se encuentra mi victima y que es lo que hace y todos esos pequeños detalles para unos pero enormes para mi, por lo menos para alguien que se dedica a lo que yo me dedico. Espero tener la suficiente información para poder actuar con la suficiente certeza de no fallar, en caso contrario tendré que tener mucho cuidado, pero en fin eso lo sabré dentro de poco.

3 de Agosto

Bueno, ayer investigué a fondo lo que hacia mi victima y pues no hace nada fuera de lo coman… creo que cabe la posibilidad de que la hermana de mi cliente es realmente culpable de los cargos que la condenaron a morir, ese abogado se la pasa en su oficina, no tiene nada de seguridad, y esta completamente solo, solo espera a los clientes que puedan ir a verlo, pero en mi opinión creo que tiene mucho tiempo libre, asi que creo que mañana será bueno ir a sacarle información y si no existe pues darle fin a su vida y cobrar mi paga.

4 de Agosto

Acabo de ir a la oficina del abogado. Cuando llegué me dirigí directamente al despacho del abogado solo se encontraba su secretaria, mala suerte para ella, tuve que dispararle en el corazón, por eso nunca salgo sin mi 9mm y sin su silenciado, al entrar al despacho el abogado estaba platicando con alguien solo lo escuche decir “Todo salio como lo planeamos” y al verme con la pistola en la mano colgó de inmediato y suplico por su vida “no me mates, no me mates, me obligaron” no comprendía bien que quería decir con eso así que le dije que me dijera todo y se salvaría entonces el me comenzó a contar todo, comenzó diciéndome “Se que lo que hice estuvo mal, por salvar mi vida una inocente ahora esta en el otro mundo, tal vez maldiciendo mi nombre, pero lo hiede por salvar mi vida” le pregunte quien era el verdadero asesino, para ello contesto “No lo se, solo se que se encuentra en algún lugar de México, la verdad no se ni quien es, ni exactamente se donde se encuentra, pero al parecer se encuentra en Chiapas, pero no lo se con seguridad”, después le pregunte que si en verdad esa chica era inocente y el me dijo “Si lo era” después de que dijo eso y después de escuchar su confesión y después de obtener esa valiosa información queme dio solo levante mi arma y se la apunte directamente en el corazón diciéndole al pobre abogado, “lo siento amigo, pero me contrataron, así como tu trabajo era defender gente, el mío es matarlos, espero que la chica te perdone cuando la veas en el mas allá, bye” después de eso jale el gatillo y solo se vio como salio la sangre de su pecho al mismo tiempo que su cuerpo se caía al piso, después de eso me Salí de esa oficina dejando 2 victimas mas de muchas que habrá que eliminar a lo largo de mi vida, tome un taxi y me dirigí al hotel analizando lo que me dijo y deseando tener suerte para poder dar con el verdadero culpable del asesinado por el cual fue culpada injustamente la hermana de mi cliente. Mañana le contare todo a mí cliente para ver si sigo adelante o si ahí termina mi trabajo.

5 de Agosto

Acabo de hablar con mi cliente, le conté todo lo que me dijo el abogado y me dijo “OK, vez a México y mata al responsable” entonces le dije que no seria fácil y que eso es algo extra ósea que me debe de pagar una cantidad extra, ya que solo me contrato para matar al abogado y para obtener información, nunca me dijo que mataría a otra persona, el acepto y me dijo que me tomara mí tiempo, que no importaba cuanto tiempo tardara pero que lo hiciera bien, le dije que no había problema que estuviera tranquilo. Creo que dentro de una semana me dirigiré a México, estoy cansado y sin ánimos de hacer nada, creo que me tomare una semana de descanso, me dirigiré a Chiapas y ahí estará el verdadero problema, ya que no se nada, pero antes, creo que debería ir a la oficina del abogado por una foto de el, será de suma importancia tener una. Veré que pasa dentro de una semana y espero me valla bien en mi investigación en Chiapas, México.

12 de Agosto

Acabo de llegar a Chiapas, México, donde se encuentra el responsable de la injusticia que le cometieron a la hermana de mi cliente, como no tengo ni idea de quien podría ser el asesino ya que hay miles de nosotros si no es que millones, tendré que empezar a informarme y ver como es el movimiento de aquí, el hotel donde me hospede esta situado en un barrio de muy mal ver, no hay mejor lugar que este, aquí podré ver, escuchar y hasta conocer personas que saben quien asesino a esa persona y culpo a la hermana de mi cliente, tal vez tarde días, talvez sean semana, posiblemente sean meses, no lo se, pero de lo que si estoy seguro es que encontrare a ese asesino y lo eliminare de este planeta.

19 de Agosto

Llevo ya una semana buscando información pero apenas ayer en la noche escuche una platica que me llamo la atención, dos sujetos japoneses o por lo menos sabían japonés estaban conversando en un callejón oscuro, mencionaban mucho a un tal “Japo” posiblemente sea el apodado de esa persona, mencionaban que había librado la cárcel gracias a un plan que elaboro con otra persona, eso me llamo mucho la atención así que decidí poner toda atención a esa conversación, dijeron que era un muy buen asesino en el lugar donde vivía antes, y que ahora se centraba mas a los secuestros, eso no me sonó nada nuevo ya que en este país hay mucho secuestro, mencionaron que era dueño del bar que se encontraba a unas cuantas calles del hotel, que tenia a una chica como su pareja, fue ahí donde decidí ir a ver a esa persona, iré hoy, espero que sea la persona que ando buscando, y si es, espero no fallar en matarla.

20 de Agosto

Acabo de regresar de hacerle la visita al tal “Japo” pero lamentablemente no lo pude encontrar, a cambio de eso me encontré con la supuesta pareja de dicha persona, la cual me dijo que se encontraba fuera y que tardaría en regresar, le hice algunas preguntas a esa chica, me dijo que no conocía su nombre real, solo lo conocía como Japo, me dijo que ese apodo se lo gano ya que el es de Japón y por eso le pusieron así, tampoco sabe nada de su pasado en Japón solo que se dedicaba a matar personas, pero que ahora se centraba mas en el secuestro, no me dijo nada trascendente pero si me dijo su nombre y al decir “su” me refiero al de ella, Maria, un nombre muy común en este país, entonces le pregunte a esa chica si sabia como el Japo se había librado de ir a la cárcel para lo cual me respondió “el nunca me dijo, pero yo escuche que hizo un complot con un abogado de Estados Unidos, que inculpo a una chica, no se como es que decidieron que esa chica seria la de la mala suerte y así fue como se libro de ir a la cárcel” me pareció increíble que tuviera tanta suerte, por fin había encontrado a la persona que buscaba, aunque cabe la posibilidad de que sea una mera coincidencia o que de plano tengo muy buena suerte, le pregunta también a Maria que cuando podría encontrar a el Japo y ella me dijo como en un mes ya que se encuentra en un negocio y al referirse negocio se refiere a que tienen a alguien secuestrado, me dijo que podría ser un mes pero podría ser menos en caso de que le paguen la recompensa que pide, y si no le pagan en un mes el Japo mata a la persona secuestrada. Regresare dentro de un mes por ahora no tienen caso que siga pasando los dais en este país, así que me dirigiere otra vez a Estados Unidos para poder descansar en mi casa y para poder pasarle la información a mí cliente. Espero que el Japo sea la persona que busco si no, tendré que empezar de cero.

30 de Agosto

Estoy ansioso por terminar el trabajo que se me encomendó para poder tomar un largo descanso, hoy me llene de nostalgia al recordar lo que viví con mis compañeros de trabajo y grandes amigos, me refiero a Tetsu, Ken y Yuki, ellos han sido realmente mis únicos amigos, y me da tristeza habernos separado, éramos un excelente equipo, deseo volver a verlos, pero, por lo visto no será posible, todos tienen mucho trabajo, pero aun tengo esa esperanza.

10 de Septiembre

Hoy me lleve una enorme sorpresa me encontré con mi amigo Yuki aquí en Estados Unidos, no puedo créelo, pero así fue, conversamos por horas de lo que hicimos, hacemos y haremos, fue una charla de horas pero como todo llego a su fin y nos despedimos el me dijo que cuando quisiera podía ir a visitarlo a México y me dio su dirección, y claro que iré a visitarlo, aprovecharé cuando vaya a atender mi asunto con el Japo para visitar a Yuki eso es un hecho.

29 de Septiembre

Acabo de llegar a México, me hospedare en el mismo hotel y mas tarde iré al Bar de Japo, pero antes, ire a visitar a mi amigo Yuki. Espero este en su casa.

A Yuki le ha ido muy bien, vive en una de las mejores colonias del Edo de México, tienen una casa enorme, mejor dicho una mansión inmensa, carros ultimo modelo, en pocas palabras lleva una vida envidiable, claro, después de aquel trabajo que hicimos mas el trabajo que desempeña aquí era lógico que le iría bien, me contó que al llegar a México se enamoro de una chica y que se embarazo la chica pero se pelearon y se separaron el anhelaba poder conocer a su hijo, aun no nace pero el desea conocerlo cuando eso pase, es algo triste y tierno ala vez, como es posible que el tienen mucho existo en sus negocios pero poco en el amor, asi para, conversamos por horas hasta el anochecer, me tuve que despedir de el ya que mañana iria a ver al Japo para ver si ya había llegado
.
Me alegro mucho ver a mí amigo, pero el destino quien sabe cuando nos permitirá reencontrarnos.

30 de septiembre

Ha llego el día en queme dirigiré a visitar al tal Japo, espero encontrarlo.

Cuando llegué al Bar me recibió Maria, la novia del Japo, me dijo que ya había llegado, me llevo a una puerta digamos secreta, ya que estaba detrás de un librero, y María me dijo que entrara que ahí se encontraba el Japo, que el tenia interés de conocerme y saber el motivo de mi insistencia en encontrarlo, llegué a su “oficina” y vaya sorpresa, nunca me imagine lo que vería dentro, no podía creerlo, el destino me había jugado una muy mala broma, pero así es el destino, todo puede pasar, el Japo era nada mas y nada menos que Yuki, no podía creerlo muchos sentimientos se cruzaron por mi mente al imaginarme que yo seria el que acabaría con la vida de mi amigo, que yo seria el qu ele arrebataría el sueño de poder conocer a su hijo, no quería hacerlo, pero una de las cosas que aprendí de ellos era que pase lo que pase un trabajo como el que he escogido no debe de interferir los sentimientos y eso lo aprendí gracias a aquel trabajo, aquel trabajo que pedía matar a la mujer que amaba, Oh megumi, perdóname, pero soy un profesional y me trabajo lo tomo en serio.

Yuki me pregunto que era lo que quería porque la insistencia de encontrarlo, no supe que decirle solo le pude decir “Lo siento Yuki, en verdad lo siento” el me respondió “Comprendo, vienes a matarme verdad” yo me quede helado, no supe si llorar o reírme, no supe si matarlo o matarme, no supe que hacer, el me dijo” no te preocupes
no pasa nada, sabia que alguien iba a matarme por lo que e hice a aquella chica, la chica que fue condenada a muerte en lugar mió, aquella chica era nada mas y nada menos que mi Ex novia, la chica que estaba embarazada, la que seria madre de mi primogénito, no pude creer lo que me decía no me quedo de otra que preguntarle porque hizo semejante cosa, el me dijo: “Ella se lo busco, me traicionó, me dejo por otro, es mas dudo de que el hijo que esperaba fuera mió, pero ahora me arrepiento, yo la amaba, y no sabes cuanto, pero por salvar mi pellejo y por el rencor que sentía en ese momento hacia ella decidí que fuera ella la que pagaría mi condena, me las arregle para que fuera inculpada, sabia que alguien seria contratado para eliminarme, pero nunca me imagine que fueras tu, amigo, sabes, hice muchas cosas muy horribles, cuando éramos equipo, mataba, aquí me dedique al secuestro y mutilaba y mataba, llegue a matar a, amor de mi vida junto con mi hijo, de verdad me siento muy mal, y estoy dispuesto a pagar con mi vida, así que por favor, hazlo, no tengas piedad, olvida que somos amigos, por favor líbrame de este sufrimiento” me sentí muy mal al arrebatarle la vida al que seria uno de mis mejores amigos, pero al ver lo que estaba sufriendo en vida supuse que matarlo seria hacerle un favor, saque mi pistola con el silenciador y se la coloque en la frente, al hacer esto me dijo “Gracias, de verdad que eres un excelente amigo, gracias por el favor de quietarme la vida para no sufrir mas en este mundo, si ves a Ken, dile que nunca olvidare sus consejos y enseñanzas, que es uno de mis mejores amigos al igual que tu y Tetsu, dile a Tetsu que le agradezco mucho el haberme aceptado aquel día como parte de su equipo, gracias a el pude conocerlos a todos y llevarme y bello recuerdo a mi tumba, de verdad gracias, por favor, aprieta el gatillo y mándame al infierno, ya que al paraíso es muy posible que no me dejen entrar, te cuidas mucho Hyde, nunca me olvides, yo no te olvidare nunca ni a ti ni a los demás, y recuerda, siempre acaba tu trabajo no importa que tan difícil sea, y lo mas importante, no mezcles los sentimientos, ahorráis Hyde, hazlo y acabemos con todo esto” antes de apretar el gatillo le dije que no me sentía orgulloso en ser yo el que lo matara, pero viendo que era lo que deseaba no pude negarme el hacerle el favor a mí amigo, que es un echo que no lo olvidaría y que Ken y Tetsu recibirían su mensaje así sea lo último que hiciera, después de eso apreté el gatillo y Yuki dejo de existir, todos sus sesos quedaron embarrados en el cuadro de la ultima sena que esta a su espalda, en su mano se encontraba una foto de nosotros 4, Yuki, Ken, Tetsu y yo, quedo manchada de sangre, la tome y me la lleve, Salí como si nada de ese lugar, Maria me pregunto que si me fue bien con el Japo y solo le dije que si, que solo era asunto de negocios, después me dirigí al hotel, para mañana mismo regresar a cobrar mi paga al hermano de la victima, que ahora sospecho que no es hermano, es el chico por el cual aquella chica dejo a mi amigo Yuki. Pero en fin mañana será otro día.

1 Octubre

Ya estoy en estados Unidos, ya me encontré con el “hermano” de la chica condenada injustamente, me pago lo acordado y le pregunte que si realmente era su hermano y me respondió que no, que realmente era su pareja, y ahí le hice la pregunta de cómo fue su historia, y el me respondió ella salía con una persona que se encontraba en México, y quedo embarazada de esa persona, pero ella lo dejo porque decía que esa persona no pasaba el suficiente tiempo con ella y que eso la hacia pensar que no la quería y por eso recurrió a buscar a otro amor y ese amor fui yo, pero lamentablemente me quede sin mi amada y todo el la culpa de esa persona que no supo apreciarla, entonces le conté la realidad, le dije que el la inculpo era realmente su ex pareja y que la había inculpado por su traición, entonces le dije, pero como la persona que acabo de matar resulto ser un gran amigo del pasado, le dije que lamentablemente tome la decisión de matarlo y al decir matarlo me refiero a mi cliente así que tome mi pistola y le quiete la vida, la verdad me dio mucho coraje que me allá engañado con el cuento de que era su hermana la chica condenada injustamente, así que sin pensarlo lo mate, se que talvez estuvo mal, pero así es esta vida, solo lamento haber sido yo el que le quito la vida a Yuki.

No se que me espera el futuro, pero estoy decidido a vivir mi vida al máximo, claro sin dejar aun lado mi vocación como asesino.

Yuki, Nunca te olvidare, juro que nunca lo hare… Lo siento Yuki.


Fin de la 2ª Temporada


3ª Temporada

SPOILER (click to view)
15 de Junio

Hace mucho que no escribía, pero, realmente no hubo nada bueno que escribir, ya ha un poco mas de un año desde la ultima vez que estuvimos juntos mis amigos y yo, y lamentablemente ya a pasado un poco mas de medio año de la muerte de Yuki, ¿Por qué tuve que ser yo el que acábese con su vida, con sus sueños? ¿Por qué yo y no alguien mas?, creo que nunca lo sabré, pero, tengo fe de que algún día lo sabré.

20 de Junio

Hoy llego un cliente, algo extraño, pero en fin ese no es el punto, me quería contratar para asesinar a su esposa y a su hijo de 12 años, me impresiono pero en fin, le pregunte la razón, nunca me ha gustado actuar sin saber la razón, si me parece aceptable lo hago si me párese sin sentido rechazo el trabajo, soy asesino, pero, no me gusta matar solo por matar, tiene que haber una buena razón para hacerlo. El me dijo “Quiero que los mates, porque me engañaban, mi esposa me engañaba con otro hombre y lo pero del caso, mi hijo lo sabia y nunca me lo dijo, creo que quiere mas al otro que a su propio padre, esa es la razón, solo esa.” Al escuchar su comentario no pude negarme, se me hizo injusto lo que le hizo su familia. Hicimos el trato me dejo la fotografía de su esposa e hijo, me dijo el día que seria mas fácil hacer mi trabajo y ese día mi cliente tendría una cuartada porque se iría de viaje, me dijo que lo hiciera ver como un robo, no es difícil el trabajo, es simple, y me pagara bien, no puedo quejarme.

25 de Junio

El día que me indico mí cliente llego. Me dirigí a la casa de su familia, eran de noche no recuerdo la hora, pero posiblemente era media noche, toque la puerta, me abrió el pequeño, con agilidad tome su mano le di vuelta y le tape la boca diciéndole que no hablara o moriría, pregunte donde estaba su madre, me dijo que se estaba bañando, le amarre las manos con unos cinchos que llevaba yo, le tape la boca con cinta, lo lleve al baño para no perderlo de vista, saque mi pistola coloque mi silenciador y entre al baño, su madre se encontraba alegre, creo que disfrutaba del baño, posiblemente tenia una sita con su amante, lamentablemente no iba a poder asistir, apunte directamente a su cabeza dispare, y solo vi como su cuerpo se deslizaba por el azulejo mientras dejaba un camino de sangre, dirigí la mirada hacia donde estaba el pequeño y solo note lagrimas en sus ojos, le apunte al pequeño, pero no se porque me entro curiosidad de saber la versión de ellos, sabia la de su padre, pero no sabia la de la madre ni la del pequeño, así que le retire la cinta de su boca, y le pregunte porque su madre engaño a su padre y porque el no le decía a su padre la verdad, el simplemente me contesto “ El se lo merecía, mi madre lo quería, pero el la maltrataba, la golpeaba, insultaba, era una tortura, mi madre había encontrado el amor con otro hombre, ya que mi padre no se lo daba, y claro, yo no le decía a mí padre porque me ponía muy contento saber que mi madre era feliz, y si la persona que la hacia feliz no era mi padre no me interesaba, simplemente quería verla feliz, pero eso ya no podrá seguir pasando, ya que acabas de quitarle la vida a la persona que mas quería, y la persona que me quería, la única, mi madre, pero, talvez sea mejor, así dejaremos de sufrir, así que si me vas a matar hazlo ya, no tiene sentido seguir viviendo si mi madre ya no esta” eso me conmovió demasiado, a la vez que me enfureció, aquel individuo me contrato a base de engaños, sabia que si me contaba la verdad no le haría el trabajo, pero gracias al niño pude saberla así que tendrá que pagar las consecuencias de sus mentiras, le pregunte al niño si quería ser mi amigo, si quería estar a mí lado me dijo que si, que no perdía nada con intentarlo, me dijo su nombre su nombre era Jonh, entonces me lo lleve a mi departamento, mañana será el día en que me encontrare con su padre, le cobrare, y después lo matare por haberme engañado.

26 de Junio

Mi cliente llego a mi oficina para hacerme el pago pero no contaba que el haría una investigación previa para asegurar que realmente hice el trabajo, para mi sorpresa supo que su hijo estaba vivo, y me apunto con una pistola amenazándome si no le decía donde estaba su hijo, no puedo creer lo que vieron mis ojos, solo pude ver como Jonh pego un grito mientras corría hacia su padre, llevaba en sus manos dos cochillos uno en cada mano, no supe en que momento los domo, pero supongo que fue cuando lo lleve a mi departamento, se lanzo sobre su padre y lo apuñalo no se cuantas veces, su padre no pudo reaccionar ya que estaba de espaldas solo escuche el grito de dolor que lanzo mientras su hijo lo descuartizaba, era una verdadera carnecería, después de unos segundos Jonh se calmo y solo me dijo, “Hyde, no te preocupes, yo limpio” me impresiono tanto que no pude ni contestar nada, y dicho y hecho, tomo un trapeador y empezó a trapear la sangre y lo que alguna vez fue su padre lo metió en bolsas negras de basura, lo lleve al río para tirarlas, después de eso supe que seria un buen asesino si le daba el entrenamiento correcto, y de esta forma abarcaría mas trabajo y me ahorraría esfuerzo, vaya, Jonh resulto ser un asesino a sangre fría, claro lo hizo por enojo, odio, o lo que sea, pero lo hizo, tendrá un buen futuro como asesino, y quien mejor yo para enseñarle los secretos de este arte.

10 de Julio

Hoy vi como Jonh le quitaba la vida a 2 perritos los apuñalo tantas veces, que con mucho esfuerzo sabias que fueron perros, de verdad fue tan cruel que creo que ni yo lo hubiera podido hacer, el si hacemos un comparativo de mi frialdad se podría hacer la comparación siguiente, mi frialdad digamos que la tengo en un -10 grados bajo cero, pero la frialdad de Jonh a alcanzado el cero absoluto. Le pregunto porque lo hizo y me respondió algo muy raro “Tu me quitaste a mi madre y me dejaste vivo, quiero ver uqe hace la madre de los perros al ver que sus hijos no están, tal vez la reacción que tenga la perra pudo haber sido la reacción que hubiera tenido mi madre al ser yo al que el asesinado” le dije que lo que piensa esta mal ya que la perra pude tener una reacción muy diferente al de un ser humano, le dije que lo mas probable es que la perra se iría y tal vez tuviera otros cachorros o talvez si se ponga triste pero en poco tiempo lo olvidaría, y un ser humano tiene otro tipo de sentimiento, al terminar de decirle lo que pensaba se fue, no se si realmente lo reflexionaría o simplemente no le tomo importancia a lo que le dije, pero bueno, el se dará cuenta en el momento que tenga

15 de Julio

Hoy note muy raro a Jonh, estaba como en otro mundo, no reaccionaba con nada, creo que enloqueció o algo así, creo que eso empezó ayer. Todo por ver el resultado de su experimento, como le dije, la perra no reaccionaria como me imagino que el pensaba, creo que el pensó que la perra se pondría a buscar a su cachorros pero fue lo contrario, la perra actuó como si le hubieran quitado un gran peso de encima, se lo advertí a Jonh pero no me quiso hacer caso. Espero se recupere porque así no podrá ser el asesino que me gustaría que sea.

24 de Julio

Después de hace mucho tiempo por fin llego un cliente, se veía muy refinado tenia apariencia de político o algo así, me dijo que quería que eliminara a un chico, un chico que le dio drogas a su hija de 15 años, me dijo que su hija nunca había probado ningún tipo de droga, me dijo que su hija se encontraba grabe por una sobredosis. Mi cliente me dijo que ese chico fue el que se la dio y como su hija nunca había probado dicha droga no supo usarla y por eso le paso ese accidente, le pregunte que en donde podría encontrar a la persona que menciona con tanto odio y rencor, y me contesto, se encuentra en Rió de Janeiro, Brasil, me dijo la dirección de ese chico, creo que mi cliente se tomo muchas molestias, no veo porque contratarme si el pude tomar venganza por su propia cuenta, el ya sabe todo lo importante, sabe quien es, y donde encontrarlo, no veo el motivo de contratar mis servicios, tal vez tiene miedo, pero esta bien ganar dinero fácil. Mañana me dirigiré a Brasil para terminar el trabajo, dejare a Jonh aquí en Estados Unidos, será fácil no necesito su ayuda, además de que aun no esta listo para este trabajo.

25 de Julio

Hoy llegué a Brasil, la dirección que me dio mi cliente me llevo a un lugar de mala muerte, talvez el lugar más pobre de Brasil, llegué a la dirección y me tope con una casa, bueno, creo que era como un cuarto, al ver ese lugar me pregunte como la hija de una persona que se ve muy refinada se pudo haber mezclado con un tipo que vive en un lugar así, toque la puerta pero nadie me abrió, nunca falta el vecino que sabe todo de sus demás vecinos, me dijo que se había ido a trabajar a la fabrica de plásticos donde es obrero, me dijo que llegaba a las 10 de la noche, ese vecino me dio mucha información, y también tenia mucha información, tuve que eliminarlo para que no se le ocurriera abrir la boca y decirle que lo andaba buscando, eso lo pondría en alerta y se iría del lugar. Regresare a las 10 pm para ver si lo encuentro.

26 de Julio

Misión cumplida. Como dijo el vecino, el objetivo llego a las 10 pm de su trabajo, yo ya lo esperaba en el interior de su casa, prendió la luz y yo me encontraba sentado en una silla enfrente de su puerta, solo le dije, si te mueves te matare, si no me contestas a mis preguntas tendrás el mismo destino que elijes, y me contesto “pregunta lo que quieras y tendrás la respuesta”, le pregunte que si era cierto que vendía drogas y que se las dio a una chica que frecuentaba visitarlo, me respondió que si, pero me aseguro que ella ya era adicta, y le dije que el como lo sabia, me dijo que ella fue novia de su jefe y que el fue el que la había metido al mundo de las drogas, le dije que donde encontraría a su jefe, me dijo que en la fabrica donde trabajaba ya que su jefe era el dueño de dicha fabrica, cuando me dijo eso, no tuve otra opcion que dejarlo vivir un poco mas, ya que el era el único que sabia donde se encontraba dicha fabrica. Le advertí que no le convenía engañarme ya que no era cualquier tipo si no que me trataba de un profesional, así que siempre voy un paso mas delante de el, el lo comprendió y me llevo a la fabrica, le pregunte que en que lugar se encontraba su jefe, me dijo que en el ultimo piso, al decirme eso casi simultáneamente le dispare, su cuerpo se mantuvo por unos segundos de pie, talvez era la inercia, no se porque, pero después de todo ya estaba muerto, así que me dirigí a el ultimo piso que me indico, no podía creerlo, había muchos guardias, ya se acercaba la hora de entrada de los trabajadores, así que mejor lo haré mañana, ya que en este momento es muy arriesgado hacerlo. Tome el cuerpo de mi victima y me lo lleve a su casa, ahí esperare hasta mañana, y tomare prestado su uniforme para poder entrar a la fabrica sin problemas, tendré que falsificar su credencial pero no hay problema no es una credencial que tenga mucha seguridad, solo con poner mi foto encima de la de el bastara, espero que no lo conozcan ya que ahí se acabaría mi farsa.

27 de Julio

Hoy me aliste para ir a eliminar mi objetivo, me cambie y me lleve la credencial de acceso. Al llegar a la entrada deslice la credencial por el dispositivo, y sonó la alarma de seguridad y de pronto me rodearon los guardias de seguridad, no pude hacer nada, solo dejarme capturar y ver que pasaba conmigo. Los guardias me llevaron ante su jefe, eso me ahorro muchísimo trabajo, aunque así no lo tenia planeado, al entrar a la oficina de su jefe, se encontraba de espaldas sentado en su sillón de piel, solo dio la orden de que nos dejaran solo, al escuchar su voz un escalofrió recorrió mi piel, esa voz se me hizo tan familiar que hasta sentí temor al escucharla. Al salir los guardias el se dio la vuelta, y no podía creer lo que vi, se trataba nada mas y nada menos que de Tetsu, le pregunte como era posible, si se suponía que el se encontraba en Japón, y el me respondió “Sencillo, eso lo planeo Ken, el me dijo que haría creer que el es el que esta en Brasil y yo en Japón cuando en realidad es todo lo contrario, esto es para poder seguir de incógnito” cuando pronuncio esa palabra me dio cierta curiosidad, le pregunte porque incógnito, y el me respondió “¿acaso nunca te diste cuenta?, el era relámete el que organizo el grupo de asesino al que te habías unido, yo dije que había sido yo, pero relámete el fue el que lo organizo todo, Ken fue el primero, después Yuki después yo, y finalmente tu, todo fue una cadena, pero me vi obligado a decir que yo era el jefe, para poder proteger al verdadero en caso de que pasara algo que no habíamos planeado, y ahora mi pregunta es ¿Qué demonios haces tu aquí? ¿Acaso me quieres matar? Si es así hazlo ya, de verdad, ya no quiero seguir esta vida, no puedo andar en la calle tranquilo, siempre me persigue el temor de que alguien me sigue, alguien me quería matar, alguien me quiere hacer daño, realmente me alegra que seas tu el que me hará ese favor, hazlo Hyde, prefiero que mi mejo amigo sea el que me mate a que sea un completo desconocido, así que hazlo Hyde, no te guardare rencor, al contrario, tendrás todo mi respeto y amistada eterna” esas palabras eran casi exactas que las de Yuki, realmente ya se arrepintieron de todo lo que han hecho, solo quedamos Ken y yo, yo aun no tengo ese arrepentimiento y Ken no se si lo tenga o este en mi misma situación, no puedo negarle el favor que e pide mi amigo Tetsu, el desea morir , el desea descansar de esta vida de sufrimiento, talvez lo que le espera después de la muerte sea peor que esta vida, el lo sabe y esta dispuesto a pagar por lo que ha hecho, así que no puedo decirle que no a Tetsu, es mi amigo y se que si yo estuviera en su misma situación el haría lo mismo. Así que tome mi pistola, y le dije a Tetsu, “lo siento amigo, pero si así lo deseas así lo haré, pero antes me gustaría decirte que Yuki esta muerto, yo lo mate, me pidió que lo matara así como ahora me lo pides tu, me dijo que te dijera que te estaba agradecido por haberlo aceptado en el equipo, no sabes que tan feliz se veía al saber que su vida de asesinatos y delincuencia terminarían en ese instante” al terminar de decirle eso Tetsu cerro los ojos y me dijo “ gracias Hyde, solo aprieta el gatillo, de verdad te lo agradezco mucho, juro que si reencarno no seré lo que soy ahora, seré una persona buena libre de delitos, solo hazlo Hyde, amigo sabes que te aprecio mucho y siempre te llevare en mi corazón, no te preocupes, tarde o temprano tenia que morir y si tu eres el que me hará el favor de quitarme la vida es lo mejor que me podría haber pasado, así que hazlo ya” al decirme eso levante mi mano solo que la pisto en la frente de Tetsu y le dije “ nos volveremos a encontrar Tetsu, no se cuando ni donde pero así será” después de decirle eso Tetsu sonrió y yo dispare y así acabe con la vida de la `persona que fue mi único amigo, ver esa escena me dolió mucho, ver el cuerpo de mi mejor amigo tirado en el suelo en medio de un charco de sangre, es algo que no le deseo a nadie ni a mi peor enemigo. Salí de oficina por y no se porque razón y ano había guardias, creo que Tetsu ya sabia que era yo y ordeno que abandonaran la fabrica, solo me queda cobrar mi paga y eliminar a mi cliente por habarme contratado con mentiras.

29 de Julio

Hoy llegue a Estados unidos, cite a mí cliente para que me pagara y el fue me dio lo acordado y simplemente le dije, que a mí no me gustaba que me engañaran, tome la pistola y lo mate, Jonh me dijo que porque lo había matado y le dije que por mentiroso, le dije a Jonh que desde ese día me encargaría de que el se convirtiera en realmente un asesino exitoso, me dijo que si que eso era lo que espera escuchar desde hace mucho tiempo.

Nunca le dije a Jonh que el que mate en Brasil era mi mejor amigo y que me había mentido todo el tiempo, es algo que en este momento no importa, pero, nunca olvidare a mí amigo Tetsu, mi único gran amigo, y como se lo prometí, nos volveremos a encontrar, se que será en el infierno, porque al paraíso no creo que nos dejen entrar. Ser asesino es un trabajo de muchos riesgos y sacrificios, pero ¿acaso vale la pena todo lo que estoy haciendo?

Fin de la 3ª Temporada


4ª Temporada (FINAL)

SPOILER (click to view)
<i>31 de julio

Han pasado 10 años desde la muerte de Tetsu, John ha crecido mucho, ya es todo un hombre y un asesino profesional, y hoy es su cumpleaños, espero la pasemos bien, antes de dirigirnos a Japón, ha empezar un trabajo que nos asignaron.

5 de Agosto

Ya estamos en Japón, ayer tuvimos contacto con nuestro cliente. Nos explico a quien y porque mataríamos, dice el que era el amante de la esposa de un hombre empresario muy conocido en Japón, pero descubrió que no era el único amante de la susodicha. El deseaba que elimináramos a el esposo de esa mujer y a su ves eliminar al otro amante, y para cerrar con broce de oro, exterminar a la mujer. Es extraño como puede una persona ser tan posesiva siendo que el conoció a esa mujer casada, sabía que lo era, y así la acepto. Pero en fin, no me pagan para hacerme esas preguntas. Nos dio la localización de la vivienda donde se encontraba la pareja casada y la del amante. Decidí que John y yo trabaríamos separados uno eliminaría al amante mientras el otro a la pareja. Siendo yo el que contaba con mayor experiencia en este campo decidí ser yo el que eliminase a la pareja y dejarle al amante al el joven John. Le dije a John que el eliminaría a su presa en 3 días, espero que sea todo un éxito.

8 de Agosto

John regreso de su misión, fue todo un éxito, no me quiso dar explicaciones, pero se le notaba una gran sonrisa de satisfacción, que una persona que no se dedica a este negocio lo tomaría como una sonrisa demente. Solo falta completar mi misión. Espero tener éxito al igual que lo tuvo John.

10 de Agosto

He estado estudiando detalladamente la vivienda de la pareja, el problema es que la mujer solía salir muy seguido, pero supongo que noto que su amante ya no estaba, sospecha algo, espero que no se arruine todo. Su esposo no lo he podido ver, ya que siempre llega en un vehículo negro polarizado, por lómenos se a que hora sale y regresa, no tendré problema entrar en esa casa y cumplir con mi trabajo.

15 de Agosto

Ya tengo mi plan perfecto para entrar en esa lujosa mansión. Me hare pasar por el hermano del amante de esa mujer, el individuo que elimino John, John descubrió que tenia un hermano que esta fuera de Japón, y que esta viviendo en Estados Unidos. Parece que la suerte esta de nuestro lado. No quiero esperar mas… mañana mismo terminare el trabajo.

16 de Agosto

Fui a la mansión donde se encontraban mis victimas, fui recibido por la sirvienta, le dije que buscaba a la señora de la casa, diciendo que tenia un mensaje para ella de mi “hermano” recién asesinado, la sirvienta me dejo pasar y fue a decirle a mi victima lo que le había dicho. No tardo mucho en regresar, y me dijo que la señora estaba bañándose y que en un momento me recibiría. Eso fue perfecto, me balanceé contra la sirvienta y con una cuerda la asfixié, lo hice así para no dejar marcas de sangre que pudieran arruinar mi plan. Después de unos minutos la señora bajo, y me dijo “Veo que ya te decidiste” yo confundido le pregunte que en que me decidí, ella respondió “en matarme, creí que nunca lo harías”, eso me facilito las cosas, y le respondí “Me alegro que no tendré ningún problema con este trabajo, lo siento, no es personal, pero tienes que morir”. Ella me pregunto que quien fue el que me contrato, a lo cual le respondí que uno de sus amantes, ella me dijo “ya veo, lo malo es que he tenido tantos que no tengo ni la menor idea de quien allá sido.” y se carcajeo, cuando se calmo le pregunte que a que hora regresaría su esposo, y ella me dijo que no tardaría mucho, que en unas dos horas ya estaría en casa, después de eso, use la misma operación que la sirvienta, asfixiándola con mi cuerda. La primer parte de mi trabajo esta completa, solo me queda esperar el regreso del esposo de la ya desaparecida mujer.

Me oculte en la recamara de la pareja esperando la llegada de mi último objetivo, vi como se abrió la puerta y me lleve una enorme sorpresa al ver quien paso por esa puerta. Era Ken, no lo podía creer, no podía creer que mi destino era eliminar a mis amigos, primero fue Yuki, luego Tetsu y ahora será Ken, en fin solo derrame unas lagrimas inconscientemente, al verme me dijo “¿Cómo estas Hyde? Veo que solo faltamos tu y yo verdad, lamento haberte hecho pensar que Tetsu era el líder de nuestra organización de asesinos, pero supuse que solo así aceptarías entrar a ella. Como ves, ya no soy un asesino, pero en fin acepto mi destino, después de todo es tu trabajo matarme, me alegra que sea en tus manos amigos, gracias por todos los recuerdos que me diste, la verdad tengo una vida miserable, saber que tu esposa te engaña y no tener el valor de confrontarla porque aun la amas y piensas que dejara de frecuentarse con otros hombres, pero sabes que, me alegra que me la hallas quitado de encima, yo no tuve el valor de matarla yo mismo, tonto verdad, pero no pude hacerlo aun cuando tenía muchísimas ganas de hacerlo no pude, creo que la amaba demasiado, pero ya Hyde, mátame, la verdad mi vida ya ha tenido sentido desque que deje de ser asesino.

Solo me acerque a él lo abrase y le dije al oído “Perdóname Ken, pero acabare con tu sufrimiento, creo que todos hemos sufrido, pero ¿por qué tengo que ser yo el que los libre?, me alegra que pueda ayudarlo en algo, y si amigo, te liberare pronto, nos veremos luego. Así fue como termine la ultima charla que tendría con mi amigo, y así cerraría el círculo que me una todos mis amigos, lamento ser el único con vida de aquella gran amistad, solo levante mi pistola, y le dispare. Al ver su cuerpo caer al piso sin vida y como sangraba derrame unas lagrimas y me aleje de ese lugar.
Creo que ya no tiene sentido seguir escribiendo en este diario, ya no tengo nada que contar, creo que después de liberar a mis amigos es hora de liberarme yo, John ya sabe lo necesario para convertirse en un buen asesino a sueldo, ya no me necesita, así que es hora de que me reunirme con mis amigos, es hora de liberarme. Hasta nunca “Querido Diario”.



==================================================

Gracias por haber leido mi fic espero que les aya gustado si es asi... comenteme si les gustaria ver mas diarios ya que este solo uno de los posible 4 que deben ser :D .... espero sus comentarios construcctivos y destructivos xD


Saludos su amigo Tlalock...

Edited by tlalock - 4/9/2011, 06:16
 
Top
0 replies since 4/9/2011, 04:55   89 views
  Share