Laruku no Tenshi

PV XXX

« Older   Newer »
  Share  
catriel91
view post Posted on 15/9/2011, 15:31




Al principio dije WTF!!!!????
despues se me pegó el corito de tetsu(ya)

que se yo, no esta mal, pero no va a ser mi cancion favorita, eso es seguro!
 
Top
Grin
view post Posted on 15/9/2011, 16:09







Esta muy buenaaa, a mi me re re gustó, se me re pegó la partecita de "kiss kiss algo fasination, kiss" o algo así, no entiendo mucho :rolleyes: (ya me voy a enterar cuando suban los lyrics)

Es genial, amé la melodía, amé todo, capás q la letra resulta ser una cagada pero hyde la canta re cargada de sentimiento, es hermosa ^_________^

Parece una mezcla de una canción de shakira, el kiss y la onda del dune en versión actual jeje Y desde ya aviso q cuando cante esta canción en vivo hyde y manuela se van a conocer y se va a terminar poniendo como en live wire

Para el pv no se mataron pensando algo muy original, es unz mezcla de joujoushi, my heart y devil side ¿? Se copian a si mismos, q decadente -_-Pero me copó la estética general del video y la onda pseudo victoriana pseudo paraíso griego q le dieron, son como versailles pero con menos presupuesto jejeje Estaban todos re lindos, y hyde SUPER GAAAAAY. Vestido así nadie te cree que sos hetero querido, como diría lucas "Es otra conchuda más"

¡¡ME ENCANTO!!
:love larc:

 
Top
Hydetto
view post Posted on 15/9/2011, 19:07




QUOTE (Grin @ 15/9/2011, 17:09) 




Esta muy buenaaa, a mi me re re gustó, se me re pegó la partecita de "kiss kiss algo fasination, kiss" o algo así, no entiendo mucho :rolleyes: (ya me voy a enterar cuando suban los lyrics)


creo que dice "Strep (o strip) into fasination trep..." y ahí ya no se entiende mucho que digamos.. :P! mala calidad de sonido.. >3<!!!


ON: es muy bueno el pv... :D!!!
 
Top
puyokiba
view post Posted on 15/9/2011, 19:50




No esta mal, el tema pero como que le falta algo. me arrepiento lo que dije el otro dia el tema zafa

y ademas esta bien que experimenten nuevos ritmos si hay algo que diferencia a L'Arc de otras bandas es que ningun tema es parecido a otro

y al pv si que les critico que no se mataron mucho, pero todas las pibas tan buenas por lo menos
 
Top
Yuki*Sk
view post Posted on 16/9/2011, 00:42




Jajajajaja,para milas pibas son todas =es, incluso se me hace que algunas son las mismas que las de drink it down y devil side jajaja.

Ya me estoy acostumbrando al tema, aceptándolo de a poco xD, mmm no es lo q más me gusta, prefiero la onda rockera, esta no se...hyde se me hace medio yanki cantando xD.
 
Top
dreanworks
view post Posted on 16/9/2011, 04:46




¡¡Yo pensé lo mismo de lo de Dune!!

Pensaba por dentro y me dije: si tiro ese comentario se van a reir en mi cara.

Me encantó desde el primer momento en que lo escuché. Ésto ya dejó de ser un curro con lo del 20th. L'Arc está de vuelta y tenemos que prepararnos para más temas.
 
Top
G-chan
view post Posted on 27/9/2011, 14:42




Ya no está más en you tube ; ______ ;
 
Top
7 replies since 15/9/2011, 15:20   177 views
  Share