Laruku no Tenshi

firu en el arcoiris

« Older   Newer »
  Share  
Firu
icon10  view post Posted on 18/10/2011, 16:22




hola!
mi nombre es fiorella pero me llaman firu, sigo a laruku desde hace aproximadamente 6 años. de todos sus discos el que más me gusta es Tierra y smile ^^
me gusta mucho la musica que realizan y fue la primera banda de j music que escuche, podria decir que gracias a ellos me entroduje en el mundo del j music, pero.....lamentablemente (para las demas bandas) laruku siempre sera el primero de mis predilectos XD


en fin....espero que entre todos nos llevemos bien ya que supongo que todos aqui queremos hacer realidad un sueño que posiblemente se aga realidad..... VER A LARUKU EN VIVO Y EN DIRECTO EN ARGENTINA!!


crucemos los dedos para que asi sea..... de lo contrario propongo poner una bomba en brazil, chile y a yamato (dicen que son ellos los que lo traeran) en forma de protesta ¬¬



nos estaremos conociendo pronto


besos! :love larc:

Edited by Firu - 18/10/2011, 17:44
 
Top
hydefan
view post Posted on 20/10/2011, 06:17




Amo el nombre Fiorella

Hola!!! Yo soy Caro y soy la presidenta d este bello club presencial (al menos una d ellas, somos 2)

Si L'Arc no viene a Argentina, 1° los matamos, 2° los revivimos para ir al pais mas cercano a verlos y luego los volvemos a matar!!!!!! muajajaja

Gracias por agregarte y espero q la pases muy bien en el foro!!!!

besotes"
 
Top
Firu
view post Posted on 20/10/2011, 16:15




jajjajajjaj
no esta mal la idea de matarlos y revivirlos!
gracias por la bienvenida ^^

y cual es el nombre de la segunda presidenta?
 
Top
~RACK
view post Posted on 20/10/2011, 16:43




hola bienvenida,mi nombre es ricardo pero por aka me conoceras por KAZ.

espero que la pases genial y postees segudo..xD

el nombre de la segunda presidenta es Moni/Grin
 
Top
Firu
view post Posted on 20/10/2011, 16:46




gracias!
intentare postear siempre y cuando tenga algo bueno que decir....
aun estoy en proceso de adaptacion al foro, viendo bien como estan distribuidos los temas y esas cosas ^^


prometo ser un miembro activo (Y)
 
Top
4 replies since 18/10/2011, 16:22   64 views
  Share