Laruku no Tenshi

Hola!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Jyuki
icon1  view post Posted on 17/12/2011, 02:14




Hola chicos q tal soy Jean (pronunciación en francés x si acaso jejeje) les saludo desde Perú, un sábado en la noche me encontré aburrido, mis amigos se fueron de fiesta, "bailando por un sueño" una porquería total jajaja y me dije"buscare alguna radio on-line" y oh!! maravilla me encontré con Esquina Tenshi a través de Jrock radio y encontré a un par de chicas que cargaban a un chico jajajaja mientras hablaban de mi banda de jrock/pop/y demás que es L'ARC~EN~CIEL, y aquí después de tiempo de escucharlos me presento ante la comu... gracias chicos los seguiré escuchando... ah!!! y no cambien eh :) sigan asi q todo va excelente :D

P.D. aun mantenemos la esperanza y la dicha de que el sueño de todos se haga realidad...


L'ARC~EN~SUDAMÉRICA 2012 :yuki: :love larc:
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 17/12/2011, 04:07




Hola, me tomo el atrevimiento de dar yo primero la bienvenida...averigua, que hay un chico por aca que esta haciendo un video re copado. Chau!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 17/12/2011, 19:08




bienvenido peru! Yo soy el chico del que se burlan...
Que bueno que te guste lo que hacemos. Lo hacemos a pulmon.
Claro que el sueño se va a hacer realidad, hace un año que se esta haciendo. Esperamos verte ahi.
 
Top
Jyuki
view post Posted on 21/12/2011, 22:21




Tecnico!!!!! jajaj como t cargan las niñas eh!!! gracias por la bienvenida y a ti tamb F.L. y si esperemos q todo se vuelva realidad jejeje GRACIAS!! :yuki:
 
Top
hydefan
view post Posted on 22/12/2011, 05:41




Yo soy Caro, jajajaja la conductora. Igual hablamos un montón por face,

La radio es hacer lo q nos gusta de lo q mas nos gusta!!
Vamos por un 2012 con toda latinoamerica en un live!!!

Bienvenido y q la pases lindo
 
Top
Jyuki
view post Posted on 25/2/2012, 01:59




Hola, bendita mania la mia de pasar por el forum del grupo jejejej, recien leo tu respuesta y muchas gracias.... si hablamos bastante por face :), te deseo muchos exitos a ti y a los Tenshis: Moni, Maru, Charly, Kaz, Gy, Lucas, y de aquellos q aun no identifico; nos oimos mañana :) GOOD LUCK MY WAY :yuki:
 
Top
5 replies since 17/12/2011, 02:14   80 views
  Share