Laruku no Tenshi

I GOT KICK START NOW-Editado por Carlosdake, Hecho con amor

« Older   Newer »
  Share  
Forbidden Lover
icon13  view post Posted on 17/12/2011, 12:16




Bueno, señores y señoras de este respetable espacio, quiero anunciar el estreno de mi video editado del mencionado titulo, a su vez compartilo con todos ustedes porque se ademas que aca voy a obtener duras y serias criticas, las cuales no me molestan ya que por algo lo subo a un espacio publico.
:blink:

Aun asi me gustaria recibir criticas constructivas asi generen disgusto por quien lo vea, pero no las del tipo "hay...arruinaste el video, soy re fanatico/a" porque me parece un criterio pauperrimo. :cry:

Este fue un trabajo de aproximadamente 4 meses, pero sin meterme a full con el projecto, sino lo hubiera sacado antes, como veran es de bajo presupuesto, y todo filmado en mi casa y algun lugarcito mas por ahi.
No digo "espero que les guste" perooo....igual gracias.
:D


:love larc:

Edited by Forbidden Lover - 25/4/2012, 03:36
 
Top
G-chan
view post Posted on 20/12/2011, 21:54




Los efectos visuales la verdad que están muy buenos =) Pero no entendí el video en sí, lo siento U.u
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 20/12/2011, 23:46




Eeeh...si, basicamente es...rompamo' todo rompamo...pero gracias por comentar, es la mejor manera de agradecer!!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 22/12/2011, 20:05




Es increible el arsenal de efectos que manejas. Con el tiempo se irá mejorando la forma de estructurar el montaje para que se entienda mejor lo que quisiste transmitir.
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 23/12/2011, 00:05




Bueno, gracias!! Me halaga tu comentario, en realidad el sentido es solo un video-clip...donde se rompen cosas... :gen:

Muchas gracias por comentar!!
:ken: :hyde: :yuki: :tet:
 
Top
4 replies since 17/12/2011, 12:16   47 views
  Share