Laruku no Tenshi

Posible autobiografía de hyde, me cago en dios y todos los santos...

« Older   Newer »
  Share  
Grin
icon13  view post Posted on 27/12/2011, 17:23







AL PARECER, Y NO ESTA CONFIRMADO Hyde sacaría una autobiografía llamada "THE HYDE" (me mato el nombre trucho jajaja) Donde teóricamente develaría todos sus secretos.... a mi me suena medio a verdura, xq hyde no es justamente la persona más abierta del mundo, pero hay q ver. L'Arc ya sacó 2 libros, así q quien sabe... Si sale a la venta me lo bajo o me lo compro y me lo mando a traducir ¡¡estoy re loca y no me importa nada!!

Acá está la pág donde salió la info, está en japo, así q voy a ver si se puede traducir y queda coherente
www.sanspo.com/geino/news/111227/gnj1112270505014-n1.htm

 
Top
Grin
view post Posted on 27/12/2011, 18:23






Un resumen de lo que dice la pág (consideren, q era totalmente inentendible lo q tradujo el traductor) :P


Hyde, el cantante de la popular banda L’Arc~en~Ciel, va a sacar una autobiografía titulada “THE HYDE”, la cual va a salir a la venta el 29/01/2012 (Sony Magazines Publication)

De acuerdo con las fuentes oficiales el libro se comenzó a escribir en febrero de este año y se avanzó lentamente en el proyecto

El libro tiene 192 páginas y 26 capítulos, fue escrito por hyde y relata todo desde su perspectiva personal. En él se revela su nombre real y otros datos como su fecha de nacimiento, abarca desde la infancia de hyde, su experiencia con las mujeres, su paso a la adultez y secretos sobre L’Arc, su trabajo solista y VAMPS

El motivo de esta publicación sería el de hacer un regalo a sus fans con motivo del tour mundial, que comienza en marzo del año próximo e incluye a más de 100.00 personas de todo el mundo

 
Top
hydefan
view post Posted on 27/12/2011, 21:02




Acá tengo la info posta:


HYDE: "Siento que era el momento de hacerlo"


La pic:


thehyde450x200

Este 26 de diciembre, se ha anunciado el lanzamiento de “THE HYDE”, libro autobiográfico (no-ficción) de HYDE, vocalista de L’Arc~en~Ciel y VAMPS para este 29 de enero de 2012, a ser publicado por Sony Magazine.

El objetivo de esta publicación es ir aclarando temas respecto a su vida. En este libro se revelarán datos provenientes desde su propia boca, como su verdadero nombre, su lugar de nacimiento, cosas de su vida más privada que hasta el día de hoy HYDE no había dicho durante estos 20 años por primera vez serán tratadas de manera oficial.

La recolección de datos comenzó en noviembre, tras haber llegado a un acuerdo con las voces oficiales. Más de un mes de trabajo que dio como resultado más de 20 horas de entrevistas que se tratarán en esta publicación.

Además, su historia personal de su niñez, pasando por la formación de L’Arc~en~Ciel en febrero de 1991 hasta el tiempo presente. Detallará la posición que tiene como artista, su visión del entretenimiento, llegando a temas tan profundos como su visión de las mujeres y de la vida y la muerte. Cada ángulo posible está transcrito dentro de 26 capítulos comprendidos en 192 páginas con cerca de 150.000 palabras donde nos cuenta su visión de la vida hasta ahora.

Para este libro se tomaron fotografías de manera especial y contendrá además HYDEart, entre otras cosas, para dar forma a esta pieza de arte que estará llena de una gran estructura visual.

HYDE nos cuenta por primera vez su vida desde lo más profundo con absoluta franqueza, tocando incluso temas que podrían resultar en un gran impacto.

Naturalmente, además del HYDE artista, estará el HYDE humano, un libro que no puede faltar.

“THE HYDE”
Fecha de lanzamiento: 29 de enero de 2012 (disponibles en librerías de todo Japón)
Precio: ¥3.500 (impuestos incluidos)
Tamaño: 788×1091mm
Tapa dura
48 páginas a color; 106 páginas monocromo




fuente larukuton!
 
Top
dreanworks
view post Posted on 27/12/2011, 21:36




Dios mio... Tiembla tetsu... (bah probablemente le haya censurado unas cuantas partes)

No lo voy a negar la verdad que me interesa bastante lo que dirá ese libro. Debe haber más de un secreto en la vida de este chico. No lo veo como una estrategia de marketing o algo parecido, todo artista complejo como Hyde necesita necesita hacer algo como esto.

Me parece muy raro que no aparesca en la página oficial de L'Arc.

¿Que es lo que mas quieren saber de Hyde? (lo de saku no cuenta porque es obvio y todos queremos saberlo)

A mi lo que me interesa es como se lleva con los demás sobre todo con tetsuya. Y su visión del arte sería muy interesante.
 
Top
dreanworks
view post Posted on 27/12/2011, 23:21




Si es que esto es verdad ¿Que les interesa saber mas de boca de Hyde?

- Estaría bueno saber acerca de su relación con los demás, sobre todo con Tetsuya.

- Sería interesante también saber su opinión sobre el arte.

- No puse lo de sakura porque como que es bastante obvio que todos queremos saber algo.
 
Top
4 replies since 27/12/2011, 17:23   83 views
  Share