Laruku no Tenshi

Los extraños twits de Sakura

« Older   Newer »
  Share  
dreanworks
icon14  view post Posted on 28/12/2011, 04:17




Hoy a las 16 hs entro a Twitter y veo que Sakura acaba de escribir textualmente:

"Good morning Hide ... good nigth Hyde and everyone, Diviertanse tambien"

En un twit anterior también había escrito algo sobre Inner core.

Dejemos volar nuestra imaginación.

Yo tengo dos teorías:

- Ante las todas las novedades que hay de L'Arc a Sakura le agarró un ataque depresivo-melancólico y se pasó toda la noche escuchando temas de L'Arc. Al decir "Good night Hyde" se refiere metafóricamente a él porque saca el CD deja de escucharlo y se va a dormir. Y el "Diviertanse también" se refiere que disfrutemos la nueva música de L'Arc.

- Después de la larga jornada de ayer Hyde decide refugiarse en la casa de Sakura. Pasan la noche juntos recordando viejos tiempos y escuchando los temas de su época. Luego tienen sexo desenfrenado (por eso escuchan Inner core) hasta quedar exhaustos y deciden ir a dormir. Pero el "diviertanse también" tal vez se refiere a nosotros los fans, porque acaba de darse cuenta que Hyde está diferente, completamente renovado y dispuesto a entregarse al MUNDO Y A SUS FANS.

:ph34r:
:hyde:
 
Top
puyokiba
view post Posted on 28/12/2011, 05:36




mmm por obias razones me gusta mas la primera teoria
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 31/12/2011, 03:33




no me convence ninguna.... >.<
pero me muero de curiosidad por saber que quizo decir... X3 saku eso no se hace!!! no podes dejar a miles de fans en banda con eso!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 31/12/2011, 05:49




Chicos, ya fue, recozcamos la verdad. Sepamos aceptarla, Hace años q estos 2 (para mi bien) se dan
Siempre hubo entre ellos mucha tensión sexual!
 
Top
Karumen Awaji
view post Posted on 29/8/2012, 20:40




HAHAHAHAHAHA¡¡ no manches tus teorías XDDDDD, juntemos las dos, estando en un estado melancoholico y depresivo, Sakura posteo eso, Hyde al no poder superar su partida a diario lee sus mensajes, esperando encontrar algo relativo a él, lo vió y fué a su departamente, tuvieron sexo desenfrenado y eh acá el resultado...... (?) ok no, seguimos en tus teorias
 
Top
4 replies since 28/12/2011, 04:17   175 views
  Share