Laruku no Tenshi

Que triste!!!, U_U

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 28/2/2012, 05:42




Según asistentes de Hyde, este dijo sobre Gackt:

“Prometimos el uno al otro que, si uno de los dos muere, escribiriamos una cancion al difunto y dariamos las regalias de esa cancion a la familia del fallecido”
 
Top
Jyuki
view post Posted on 28/2/2012, 06:34




Q feo sin sabor me ha dejado ese comentario... a veces los aprecias tanto que los consideras inmortales... :yuki:

 
Top
dreanworks
view post Posted on 29/2/2012, 15:40





Creo que todos en algún momento nos preguntamos como les pegaría a los demás nuestra muerte o que nos gustaría que hicieran en nuestro funeral.

Se que sueno re tetrico, pero la muerte nos acompaña todos los días, el hablar de eso te hace estar preparado porque algún día hay que enfrentarse a eso.
 
Top
Jyuki
view post Posted on 1/3/2012, 02:41




:yuki: Te entiendo... para mi la muerte es una etapa más no soy de llorar e incluso me pierdo en la neblina de la gente al ver sufrir por alguien que se fue... -cada uno recibe la muerte segun su forma de vida- X experiencia al ver a mi padre los casi últimos momentos incluso minutos antes de morir, reafirme aun mas la idea que tengo sobre la muerte... sabes a mi me gustaría que me quemen y que guarden algo de mis cenizas y el resto al mar y quisiera q tocaran una canción de L'Arc... cual aun no lo se... en tal caso seria SAYOUNARA, pero dudo encontrar a alguien q ponga esa canción por mi...

P.D. Para mi padre, la canción SERENADE de VERSAILLES fue la ideal... promesas q se quedaron en el tiempo, manos que me soltaron en algún momento para caminar solo... mi himno para él :yuki:

 
Top
hydefan
view post Posted on 6/3/2012, 06:06




Yo tmb deseo q se escuche L'Arc, algo q me hizo feliz, entonces LArc a full
 
Top
~RACK
view post Posted on 6/3/2012, 06:55




ami tambien me gustaria q sonara L arc!!...mis amigos usteden se encargaran de ello!! ;)


volviendo alo de hyde y gackt...esta bueno lo de la cancion...

pero eso de donar lo recaudado ala familia?¿?...como si lo necesitacen...si estan cagados en plata!!



 
Top
hydefan
view post Posted on 6/3/2012, 06:59




pero se acostumbra en Japón q la gente t de plata el dia del funeral para recuperar lo perdido haciendo toda la ceremonia
 
Top
Jyuki
view post Posted on 6/3/2012, 12:45




Una costumbre bastante solidaria claro no todos se cagan de plata en tal caso ellos deberían de modificarla un poco y no sé donarla sería muy buena opc... :yuki:

 
Top
7 replies since 28/2/2012, 05:42   174 views
  Share