Laruku no Tenshi

hola!!! ^^

« Older   Newer »
  Share  
r_laruku
icon1  view post Posted on 29/2/2012, 02:53




hola!! mi nombre es Rocio soy de Argentina y hace rato que sigo su pagina asi que dije por que no unirme? despues de todo es genial amar tanto algo como nosotros amamos a l´arc, pero es aun mejor si podemos compartir eso con otras personas. Gracias por recibirme :)
 
Top
~RACK
view post Posted on 29/2/2012, 04:14




hola bienvenida!!...

mi nombre es ricardo,pero por aka me conoceras por KAZ...

y contanos un poco de vos,vivis en buenos aires?

esperamos muchos post tuyos!!...xD


PD:sos Ro Cio?...te tengo en el facebook.


Edited by ~RACK - 29/2/2012, 05:18
 
Top
r_laruku
view post Posted on 29/2/2012, 05:02




no soy Ro cio jajja en mi face aparezco con nombre y apellido xD, si soy de la capital, tengo 19 años, estoy haciendo el cbc de veterinaria. Soy otaku y asi llegue a conocer a l´arc y bueno imposible no ser conquistada por la voz de hyde :). Gracias por recibirme KAZ
 
Top
~RACK
view post Posted on 29/2/2012, 05:23




de nada!!...y q la pases lindo por aka

yo estoy estudiando(hace mil..xD) Ing. en informatica en san justo.vivo en Laferrere.

creo q la mayoria conocio a L Arc por el Anime.


Ahhh..ojala te valla bien en CBC!!....Suerte!!

 
Top
dreanworks
view post Posted on 29/2/2012, 05:40




¡¡¡Buenas!!! ¿Como va? ¡Bienvenida!

Espero te guste el foro aunque también estamos bastante activos en el face.

Soy Charly. ¿Viniste a nuestros eventos? ¿Como nos conociste? ¿Que tanto te gusta L'Arc?

Muchas preguntas, recorré, opiná, postea y disfruta del foro y las cosas que hacemos.

Nos estamos viendo.
 
Top
r_laruku
view post Posted on 29/2/2012, 05:52




me encanta el foro, me he reido mucho realmente!! no he ido a ninguno de sus eventos pero me encantaria aunq necesito un poco de valor jajjaya que tendria q ir sola y conocer gente nueva xD, al foro llegue de casualidad a traves de internet mientras leia cosas de l´arc -mas especificamente de hyde-; que tanto me gusta l´arc... tanto q el otro dia miraba el kiss me deadly y a los 24 q empezo ya me habia emocionado hasta las lagrimas 12 veces xD. muchas gracias por recibirme tmb dreamworks!!:)
 
Top
5 replies since 29/2/2012, 02:53   68 views
  Share