Laruku no Tenshi

L'Arc llegó a Hong Kong!!!, world Tour T_T

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 2/3/2012, 05:24




Llegando al Aeropuerto de Hong Kong para el recital del 3/3 ahí!! Feos!! Q suerte no nos perdimos d mucho (re resentida estoy :wacko: )



jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 2/3/2012, 09:55




L'arc en Ciel...un amor no correspondido para America Latina... :wub: :wub: <_<
 
Top
G-chan
view post Posted on 2/3/2012, 12:17




*ME GUSTA* o~o
 
Top
~RACK
view post Posted on 2/3/2012, 14:11




jaja...Hyde con ese nuevo corte de pelo parece a ELVIS CRESPO!!..XD




PD:ahhh cuando termina este puto!!..world poronga Tour!!..jaja
 
Top
L´Arcfaan
view post Posted on 2/3/2012, 22:25




QUOTE (~RACK @ 2/3/2012, 14:11) 
jaja...Hyde con ese nuevo corte de pelo parece a ELVIS CRESPO!!..XD

jajaja podes creer que busque en google y si!! se parece!!
jajaja naah mentira no puedo ser asi de mala iba a poner una foto para comparar pero no voy a dejar que el despecho me gane -_-
pero aparte que buen pelo tiene este hyde hdp con todo lo que se hizo en la cabeza era para que este pelado ya


+che me parece a mi o tooodos los guardaespaldas andan atras de hyde?? hay una foto no me aucerdo cual que tiene como tres al rededor y atras vienen re solitos los otros 3 :B): poobrecitos
+ yuki tiene canas en la barba!!
+ me mata la ropa de tetsu y en una foto sale reeee colorado parece el tipo de harry potter y en la anteultima la cara que pone :lol:
+ que embole debe ser llegar a la misma hora que L´Arc al aerpuerto


we me quedo re largo el post pero entiendan che esto es lo que hace estar completamente al pedo en el trabajo
:love larc:
 
Top
r_laruku
view post Posted on 3/3/2012, 03:30




nueva en el foro asi q haciendo mi primer post xD, coincido: canas en la barba de yuki, la edad se hace presente!!! y si hay un video de unos 6 min donde muestran la llegada de l´arc y como q todos alrededor de hyde y los demas van como pueden xD
 
Top
L´Arcfaan
view post Posted on 3/3/2012, 12:42




si hay varios videos dando vueltas por ahi, yo vi uno en el que una fan no se como hizo pero le llego a dar a hyde una bolsa, que es esa que tiene en la ultima foto
que le habra dado?? :shifty:


ahh y bienvenida al foro ^_^
 
Top
r_laruku
view post Posted on 4/3/2012, 02:43




dios!! q suertuda!! ya me parecia q esa bolsano la habia traido hyde xD que curiosidad ^_^
 
Top
Jyuki
view post Posted on 4/3/2012, 15:44




Bien jugado por la chica de la bolsa... Yukie-sensei bueno todos ya están viejos y si KAz "WORLD PORONGA TOUR" SAABEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! :yuki:

 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 4/3/2012, 19:57




si, a mi tambien me da mucha curiosidad esa bolsa XD
como habra ghecho apra llegar hasta hyde con todos los patobas rodeandolo?XD
lindas fotos... y che, por lo menos hayq ue agradecer que yuki acepte sus años y no se haga nada como hyde XD
ademas, suele estar afeitado asiq no se le nota XDD
 
Top
r_laruku
view post Posted on 5/3/2012, 00:30




IGUAL RECIEN EMPEZO EL TOUR Y YA HYDE SE MANDO UNA DE LAS SUYAS XD ACABO DE VER UN VIDEO DONDE MUESTRAN UNA NOTA Q SALIO DE LARC POR SU RECITAL EN HONG KONG Y TUVO QUE PARAR HONEY XQ SE OLVIDO LA LETRA XD JAJJAJA
 
Top
Jyuki
view post Posted on 6/3/2012, 01:31




:yuki: hola y no tienes el link de ese video????

 
Top
r_laruku
view post Posted on 6/3/2012, 03:42




www.youtube.com/watch?v=jTq22WwLMRg&feature=player_embedded en el 1:24 hyde canta honey!! por cierto hiper tierno tratando de comunicarse con el publico xD
 
Top
Jyuki
view post Posted on 6/3/2012, 12:39




jajjajajaa gracias jajaj ya lo vi q Baka!!! bueno suele pasarle jajaj es justamente esas cosas lo q hace a esos 4 boludos tan especiales :yuki:

 
Top
r_laruku
view post Posted on 7/3/2012, 02:15




jajja totalmente!!!! pero bueno nosotros los queremos igual xD
 
Top
15 replies since 2/3/2012, 05:24   140 views
  Share