Laruku no Tenshi

Esquina Tenshi, Critica

« Older   Newer »
  Share  
Forbidden Lover
icon13  view post Posted on 28/3/2012, 18:27




Hola gente los saludo, como este es un lugar publico quería hacer una critica si se me permite.
Confieso que el año anterior no escuche todos los programas de Esquina Tenshi, por lo cual este año estoy tratando de hacerlo.
En un largo viaje de vuelta a casa y con solo un par de programas escuchados he sacado una pequeña conclusión:
Esta bueno lo que hacen...pero eso no es todo, aca viene la critica del sentimiento personal.
Lo de poner el Top 5 me parece excelente, porque la inclusión de la opinión de los Fans, esa...que nunca es oida por nadie (casi siempre) esa que no se comparte tanto, es una estrategia muy copada, entonces como reacción de sus acciones, como consecuencia de sus actos surge algo que es como, renovar el sentimiento...
Quien no canta el tema analizado, el "que nos habrán querido decir...", es como que ahorramos tantos sentimientos que estan ahí, justo donde los encuentran ustedes cuando mencionan un tema, y personalmente ( siento que no soy el único) es como que recordamos una vez mas que tanto nos gusta esta banda, no se si su intención de principio fue esta, la de agarrar la nostalgia Larcenciera y sacudirla, sacarle el polvo y ponerla en nuestros corazones de nuevo.
Si esa era su intencion primera, los felicito y los animo que no se queden solo con esta gloria, innovence, sigan buscando el punto donde nuestra atención se une, vayan mas alla, su trabajo es para destacar, pero aun pueden mejorar, claro que si, a todos nos encanta (estoy seguro) y todos aportan, esta bueno.
Mantener la atención para ver quien sale y quien no, quien es nombrado y quien no en el programa... ¡Que buen método!
Cuando la escuche a la presi (Caro) hablar de que ella es maestra o profesora...me imagine...
¿Como sera para cada uno compartir L'arc en Ciel en su entorno...? Me imagino a los alumnos preguntando ..." Seño/profe como se dice esto en japones??" "Seño, usted tiene un programa de radio??" "De que es??"
La verdad, Buen trabajo, no sigan asi, mejorense todo el tiempo!
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/3/2012, 06:12




Woooooooooooooooooo!!! confieso q cuando leí crítica me asuste jajaja
Q miedo!!

La verdad muchas gracias. Con el tiempo fuimos mejorando creo yo, éramos algo desastrozas al principio. Obviamente nosotros hacemos esto porq es increíble el amor q le tenemos a L'Arc y nos encanta compartirlo con todos.
Todo el tiempo estamos pensando en nuevas secciones, así q las críticas y sugerencias son más q bienvenidas!!

Muchas gracias por escucharnos, por permitirnos ser tu compañía en esos viajes.

Saludos (Caro)
 
Top
Forbidden Lover
view post Posted on 30/3/2012, 02:12




De nada de nada, sinceramente cuando siento algo y tengo ganas de escribir, simplemente lo hago, aunque no siempre tenga una buena recepción, pero yo la hago y lo digo porque re descubro L'arc todo, todo el tiempo, Suerte con los projectos!
 
Top
2 replies since 28/3/2012, 18:27   83 views
  Share