Laruku no Tenshi

IMPORTANTE!!! larc-en-ciel en Latinoamerica!!, 100% confirmado!!!

« Older   Newer »
  Share  
god-knows.x
view post Posted on 27/5/2012, 22:10




Chicos, otro motivo por el cual me registre, es para correr la voz, quiza muchos ya lo saben, pero en la pagina official de L-arc aparecio un mensaje.

header

dice que el primero de junio se abren las votaciones para que l arc en ciel visite tu ciudad!!!!

tienen que votar, y mucho.. la idea es que corran la voz por todos los portales posibles, ya que nos conbiene que vengan a todos los paises

asi que voten mucho, para que visiten todos los paises de la lista, la idea es que hayan al menos 10 mil votos por pais.
 
Top
puyokiba
view post Posted on 28/5/2012, 03:25




gracias, ni enterado
 
Top
*//Asuka Evans//*
view post Posted on 30/5/2012, 19:36




yo lo habia visto ayer... ^_^ :emo:
tmb vi una pag que estuvo corriendo por facebook donde se podia votar antes el pais que se queria (de latam) para ver si valia la pena realmente votar por el pais de uno...
por lo que vi, de los que votaron, mexico iba obviamente primero con un 30 o 40 por ciento de los votos, desp. seguia tmb obviamente santiago, y no tan lejos buenos aires...
lo que yo no se es si conviene votar por argentina o por santiago y asegurarnos de que vayan por lo menos a ahi (desp. de mexico no?XD) ademas, en la apg aparece el horario en que va a empezar la votacion en distintas ciudades (segun la franja horaria) y la ciudad de mexico y santiago aparecian, creo q es un buen augurio no?
AL FIN LOS HDP PIENSAN EN EL RESTO DEL MUNDO!!! APROVECHEMOSLO!!! :lol: :P :love larc:
 
Top
god-knows.x
view post Posted on 30/5/2012, 20:14




por lo que me estuve informando lo mas probable es que los paises de la lista sean las opciones al momento de votar (de todas maneras me gustaria que argentina sea una opcion, de no ser asi, lo encontraria bastante injusto). suponiendo que no, l arc en ciel solo vendra si es que los 3 paises latioamericanos llegan a votar tanto o mas que el resto de la lista.
la vez pasada, por un acuerdo entre productoras, solo quedo en pie brasil y chile, estuvo a punto de confirmarse su venida en la gira mundial.
y como rumor, creo que piden 1 millon de dolares por traerlos, creo que las productoras d chile y brasil son las mismas...
volviendo al tema, solo queda esperar al dia de las votaciones.. ya quedan menos de 48 horas para empezar a votar :P
 
Top
3 replies since 27/5/2012, 22:10   138 views
  Share