Laruku no Tenshi

FRASES EN FACE!!, Ellos tmb estan en las redes!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 19/12/2012, 06:29




Así es L'Arc en Ciel tmb esta presente en las redes sociales y lo hacen a traves de facebook. Todas las semanas leemos nuevas e interesante cosas q ellos dicen! Acá algunas: (todas entre 2011- 2012 poe ahora)

5 de julio Hyde habla sobre su crecimiento como compositor: "en los viejos tiempos yo trabajaba realmente duro para escribir buenas canciones, pero mi capacidad para discernir entre lo bueno y lo malo era limitada. Al menos eso es lo que pienso ahora. Cuando les mostraba las canciones al resto de la banda, las malas nunca entraban en el repertorio de L’Arc~en~Ciel. Actualmente creo que puedo juzgar mis canciones antes de mostrárselas a los otros miembros de la banda”



5 de Julio Tetsuya responde la pregunta “¿qué te motiva para tratar de hacer que L’Arc~en~Ciel triunfe?”: "Creo que es el sentido de responsabilidad. Es mi destino. Realmente no creo que todas las personas vivan su vida de la misma manera. Algunas personas piensan que todo el mundo tiene el mismo destino porque todos vamos a volver a formar parte del suelo, pero yo creo que no. Hay personas que viven una vida buena y feliz, y hay otros que tienen una vida dura y mueren de esa forma. Entre los miembros de la banda, yo salgo perdiendo (risas) Pero pienso que es mi destino cumplir este rol en la vida"



5 de julio Comentario de Hyde acerca de la época del SMILE: “No tengo un gran vocabulario, por lo que en mis canciones siempre termino escribiendo mis sentimientos. Recientemente no siento ningún tipo de vacilación cuando escribo letras (risas). En el pasado solía sentirme inseguro, pero ya no”



4 de julio: Yukihiro habla de cómo llegó a escribir la canción "DRINK IT DOWN": "Cuando estaba saliendo el videojuego 'DEVIL MAY CRY 4' recibimos una solicitud para escribir la canción del juego. Realmente me encantaba ese juego así que quería hacerlo. Yo fui el que dijo que debíamos hacerlo (risas), por lo que pensé que lo mejor sería que yo escribiera la canción que representaría al juego, independientemente de si terminarían usándola o no


15 de julio "Tetsuya habla sobre el momento en que comenzó a escribir canciones: “Al principio pensaba qué tipo de canciones sería bueno escribiendo, y qué tipo de canciones quería escribir”. Fue solo después que empezara con L’Arc~en~Ciel que comencé a escribir muchas canciones. Al final me acostumbré a escribirlas y tomé confianza para saber lo que podía y no podía hacer”


17 de julio "¿Quién sabía que Ken era un fanático de The Carpenters? (The Carpenters fue un duo vocal e instrumental formado por los hermanos Karen y Richard Carpenter. )Cita de Ken: "en el 2004 me preguntaba qué podía hacer para que mis canciones resultaran interesantes. Entonces escuché a The Carpenters y pensé, 'Wow, estas personas venden toneladas de álbumes, pero ellos no estaban cantando con la intención de venderlos.' Así que sentí que tenía que volver a la raíz de lo que estaba haciendo, y pensé que música se volvería aburrida si lo no la hacía con motivación pura"

17 de julio "Yukihiro sobre su estilo de percusión: "no soy el tipo de baterista que expone sus sentimientos en el escenario. No tengo un estilo emocional… Creo que no soy tan bueno como ese tipo de baterista. Soy más del tipo que planifica todo. Proyecto la canción en mi mente y construyo patrones de ritmo"




17 de Julio "¿Qué hace Tetsuya cuando se queda trabado en medio de la composición de una canción?“¡Salgo a conducir con el auto! Lo hago muy seguido. Tan pronto como me siento atascado pienso, '¡Tengo que dar una vuelta en auto!’ Cuando manejo me siento renovado y me empiezan a surgir ideas para canciones”





Una interesante cita de Yukihiro: "Realmente odio las plataformas en las que se apoya la batería durante los recitales ¿Sabían cuán vacías son? Es como estar parado en una mesa y que toda tu energía se concentre en la parte inferior... y que la mesa tiemble. Por lo que le digo al público que no necesito la plataforma, pero entonces ellos dicen 'No te vamos a poder ver en el escenario' (risas) entonces digo 'Está bien, voy a esforzarme tanto como sea posible'" - 24 de julio





Cita de Hyde: "No creo que haya ningún punto válido en la vida si perdés el deseo de confiar en la gente. No importa cuántas veces te traicionen, tenés que creer en la gente o tu vida se va a volver muy solitaria" - 25 de julio





Interesante bocadillo sobre Ken: "¿Sabían que la gente se vuelve loca por Star Wars desde hace 20 años atrás? Bueno, yo nunca sentí eso. Yo pensaba algo como, '¿Por qué la gente piensa que es tan grandioso?' y no lo comprendía... Pero en una ocasión tuve la oportunidad de verlo y me pareció bastante bueno... Así que pensé, ‘¡Ey, quizás estoy empezando a entender el punto en el que me pueden gustar las cosas que todo el mundo piensa que son geniales!’" - 25 de julio



Cita de Yukihiro: "Aún siento que hay cosas que puedo hacer para cambiar la forma en que la gente ve la batería. Eso es lo que la hace tan divertida. Cuando era joven realmente tenía una pasión por romper los estereotipos de la gente sobre la batería. '¿Por qué mierda la mayoría de los bateristas toca un simple 8-golpes?' Pensaba para mi mismo (risas). Por eso realmente quería cambiar las cosas"" - 25 de julio




Hyde habla brevemente sobre las dificultades que a veces tiene al escribir canciones: “Me siento en una esquina del estudio de grabación intentando escribir algo. Por ejemplo, escribo la letra de una canción para la cual estamos grabando la batería en ese momento. Si la canción y mi estado mental se conectan en ese momento, las palabras salen solas; pero si no se conectan no puedo escribir nada” – 15 de agosto

Hyde habla sobre P’Unk~en~Ciel:“En realidad no se suponía que fuera punk (risas). Lo que pasó fue que yo no puedo tocar heavy metal con la guitarra, por eso nos decidimos por el punk (risas). Si fuera mejor guitarrista probablemente hubiéramos terminado siendo ‘M’Etal~en~Ciel’(risas)” – 15 de agosto






Cita de Ken: “Hubo un tiempo en el que me interesé por la música intelectual. Pero luego me cansé de escuchar solo ese tipo de música. Aún así, cuando escribo música en la actualidad y entro en un modo ‘académico’ me siento realmente feliz. Supongo que la música también puede satisfacerte en esa forma intelectual” – 13 de agosto






Cita de hyde: “Pienso que una canción que se convierte en un clásico se puede crear cuando todos los miembros de la banda están inspirados. Si la mayoría crea una buena canción pero en ese momento el vocalista escribe una letra mediocre, entonces no se puede convertir en un clásico. Ese tipo de canción no nace a menos que la creatividad de todos se conecte. Por eso nuestras grandes canciones nacieron porque justo en ese momento todos agarramos el ritmo. En ese sentido creo que L’Arc~en~Ciel tuvo suerte (risas)” – 13 de agosto


Cuando se le preguntó si tenía una batería en casa, Yukihiro respondió: “Sí, tengo un gran equipo. Pero no practico mucho en él (risas). Sólo cuando siento el impulso de hacerlo. No quiero practicar las canciones en casa. Más bien juego en la batería para ver cómo se siente mi ritmo en ese momento, para probar los tiempos o las técnicas realmente básicas. Practicar las canciones en casa puede ser aburrido (risas)” – 4 de septiembre



Cita de Yukihiro: “Creo que todos los miembros de una banda deben contribuir creativamente. Si L’Arc~en~Ciel no fuera así no nos resultaría interesante. Recientemente leí una entrevista que hicimos para Rockin’ On Magazine, y realmente sentí que somos una banda increíble (risas). Cada uno de nosotros tiene un carácter diferente… el hecho de que podamos unirnos todos y crear música es especial. Por eso tengo confianza en esta banda” – 5 de septiembre



Cita de Tetsuya: “Este último par de años llegué a la conclusión de que lo simple es mejor. No sólo en la música, sino también en mi vida. Yo solía tener muchas posesiones, quería rodearme de absolutamente todo lo que veían mis ojos. Hace dos o tres años me di cuenta de que no necesito todas esas cosas… ¡A esa altura yo tenía como siete autos y alquilaba como 4 o 5 departamentos!” – 5 de septiembre



Cita de Hyde: “Cuando doy recitales nunca lo hago a medias. No estoy alardeando, es la verdad. Nunca dije 'Hoy no estoy de humor así que no me voy a esforzar'. Siempre quiero poner el 100% de mi esfuerzo en ellos, o al menos eso es lo que siento que hago en todos mis espectáculos. Como el cantante, eso es lo menos que puedo hacer por mi banda y el público” – 5 de septiembre


Del diario del staff en Nueva York: "El primer lugar al que fue la banda fue un misterioso teatro construido con una mezcla de estilo europeo y del sureste de Asia. Tetsuya vio un podio en el escenario, se subió y se puso a gritar, '¡Sí, nosotros podemos!' Los miembros de L’Arc tenían que subir un largo tramo de escaleras para llegar al piso superior para la sesión de fotos. Hyde se detuvo en la mitad y gimió, ' ¡No puedo subir más! ¡Qué alguien me suba!' Alguien del personal respondió sin rodeos, 'Tenemos siete tramos más de escaleras'" - Lunes 8 de octubre



Del diario de hyde en Bangkok: Creo que fue la salsa picante que comí en Hong Kong… Tuve un dolor de estómago muy fuerte (aunque la salsa sabía muy bien)… Tan pronto como llegamos a Tailandia fui al hospital, pero todas las enfermeras estaban como, '¡Nosotras vamos a su show mañana!' Yo no sabía qué responder cuando me sentía tan mal. Fue vergonzoso (risas). Las enfermeras estaban haciendo pruebas pero se ruborizaban al mismo tiempo (risas)" – Lunes 8 de octubre



Ken habla sobre el recital en Yakarta: "Escuché que muchas personas tocan instrumentos en Yakarta, y que incluso hay un montón de gente que toca canciones de L’Arc~en~Ciel. Cuando tocamos ahí… ¡resulta que el público coreó muchas canciones! ¡Ellos estaban cantando tan alto que incluso en algunos momentos durante el espectáculo no podía oír a hyde! Pensé, '¡La voz de hyde suena realmente fuerte!', ¡pero resultó que era el público cantando! (risas)" - Miércoles 10 de octubre



"¿Qué fue para vos lo más grandioso del 20th L'Anniversary?"

Hyde: "Las presentaciones. Pienso que nos fue realmente bien y lo disfruté mucho… Creo que para mí fue un gran desafío volver a hacer nuevamente una buena presentación con los cuatro miembros de la banda. L’Arc~en~Ciel no está continuamente activo, por eso tuve la sensación ahora que debía disfrutar el momento" - Miércoles 10 de octubre


Cita de Yukihiro durante la época de Jiyuu e no Shoutai: "L'Arc~en~Ciel es una banda que siempre está atacando. No siento que nos defendamos. En este punto me gustaría componer canciones en las que esta actitud sea aún más evidente. Quiero destrozar todavía más, si saben a lo que me refiero. Bueno, supongo que si siempre están atacando van a terminar destruyendo algo" - 20 de noviembre

Hyde, hablando de la canción Killing Me: "Tardé un mes entero para componer esta canción. Ya había decidido el título, pero nada más. Tal vez lo que me detenía era la frase 'Killing Me'. Estaba preocupado porque en poco tiempo se iba a lanzar el single y tenía que escribir lo más pronto posible. Lo que me ayudó fue que en ese momento estaba haciendo promoción para la película 'Kagen no Tuski' y el personaje de Adam se convirtió en una guía para mí" - 20 de noviembre

Cita de Tetsuya: "Cuantas más canciones compongo más pienso 'Bueno, compuse una canción realmente buena, ¿voy a poder componer una mejor?' o '¿Qué voy a hacer si no puedo componer una mejor canción que ésta?' Tengo esta tendencia a tratar de mejorar cada vez más mis habilidades de composición. Pero por hacer esto, ¡a veces siento que me tiendo una trampa a mí mismo!" - 21 de noviembre

Hyde habla sobre cómo ama su trabajo: "Solía odiar mi trabajo de medio tiempo durante el día, por eso cuando me despertaba en la mañana pensaba cosas como 'Me pregunto si hay alguna manera de poder faltar y tomarme el día libre' ¡Eso pasaba todos los días! Pero cuando comencé con este trabajo, no hubo un solo día en que me volviera a decir eso a mí mismo" ¡Por supuesto no, hyde! - 21 de noviembre


Entrevista a Hyde sobre el single 'NEXUS 4':

Entrevistador: " ‘Nexus’ (nexo en inglés) significa lazos o conexiones, así que supongo que el '4' que viene después se refiere a los miembros de L’Arc~en~Ciel, ¿no?

Hyde: "¡Muy bien!"
Entrevistador: "¿Acerté? Es decir, sólo fue mi impresión, no estaba tratando de forzar ningún tipo de significado en el título

"Hyde:"Lo dedujiste bien, el '4' surgió porque nosotros somos cuatro. Y NEXUS... bueno, es un poco vergonzoso pero es el nombre de un robot." – 6 de diciembre



"Si tuvieras medio año de vacaciones, ¿qué harías?"
Hyde: "Quisiera hacer muchas cosas que no sean solo música. "Lógicamente la gente me pide que haga música, pero realmente me gusta diseñar cosas además de hacer música" - 9 de diciembre



Cita de Yukihiro: "Cuando estamos tocando, siento que el show pertenece a nosotros cuatro. Pero cuando la adrenalina baja y veo cómo sucedió todo, quedo sorprendido por el excelente desempeño del equipo de trabajo detrás de escena" - 9 de diciembre



Cita de Ken: "Hay veces en que tengo que tocar música para mantener mi correcto funcionamiento cerebral. Lo que es un dolor de culo. Por ejemplo, después de terminar el ‘AWAKE’, pensé que podía relajarme porque habíamos terminado la grabación. Básicamente si no toco la guitarra durante mucho tiempo termino pensando ‘Lamento estar vivo’" - 9 de diciembre
 
Top
0 replies since 19/12/2012, 06:07   56 views
  Share