Laruku no Tenshi

[DVD-ISO] Are you ready? 2007 Mata Heart ni Hi wo Tsukero!, download descargar

« Older   Newer »
  Share  
anaiz
view post Posted on 15/6/2014, 01:46




Hola me podrias dar la pass de este concierto porfa!!!
 
Top
puyokiba
view post Posted on 15/6/2014, 18:06




QUOTE (anaiz @ 14/6/2014, 21:46) 
Hola me podrias dar la pass de este concierto porfa!!!

te pide contraseña????? no tiene contraseña., fijate si alguna de las partes esta mal que ahi te lo dice y baja esa parte de nuevo. espero que sea eso.
 
Top
anaiz
view post Posted on 16/6/2014, 16:00




si tienes razon , no tiene contraseña lo siento!!
 
Top
jenniusagi
view post Posted on 8/7/2015, 19:02




Gracias por este concierto, lo estaba buscando por todos lados! Se agradece mucho! saludos desde Venezuela.
 
Top
Akira Yang
view post Posted on 3/2/2016, 04:10




Thank you for sharing! Part 11 isn't working, is it possible to re-upload? Thank you!
 
Top
Giovani Antunes
view post Posted on 24/4/2016, 18:54




Hola , podrían arreglar la parte 11 del disco 1 , Gracias por su trabajo ^^
 
Top
nirvana2
view post Posted on 19/8/2016, 21:03




espero todos los links esten buenos, he buscado tanto este concierto desde ya muchas gracias!!!!
 
Top
blurrytrish81
view post Posted on 20/5/2017, 13:48




Hola primero AGRADEZCO MUCHO el trabajo que hacen!!!!

Les pido POR FAVOR que vuelvan a subir el archivo NUMERO 11 del DVD1 ya que ESTÁ CAIDO.
la parte no pesa mucho y si no lo pueden subir por favor pido que alguien se apiade de mi y aunque sea me lo mande a mi mail el cual pasaré cuando me lo pidan.

Por favor quiero ver este concierto. Yo solía tenerlo pero en una mudanza perdí la mitad de TODOS los DVD de LARUKU que tanto trabajo me costó conseguir y me encantaría ver este concierto que hace años no veo. POR FAVOR Y MUCHAS GRACIAS DE VUELTA POR SU TRABAJO!

Edited by blurrytrish81 - 20/5/2017, 15:33
 
Top
blurrytrish81
view post Posted on 1/8/2017, 10:54




Lamento molestarlas/los de vuelta pero POR FAVOR alguien podria subir EL ARCHIVO 11 del DVD1. POR FAVOR EN SERIO LO NECESITO. Estoy muy mal y obviamente esto no tiene nada que ver con ustedes y tampoco les tendría que importar ya que todos tienen sus vidas y problemas pero hace 4 meses EL AMOR DE MI VIDA MURIÓ y no puedo superarlo. me la paso todo el día llorando y recuerdo que mas o menos un mes despues de su muerte, me puse a ver los dvd de Laruku y no creo que puedan ni imaginarse como mientras veo sus conciertos, escucho la voz de Hyde y veo la magia que hacen en vivo, ME AYUDAN Y ME CALMAN AUNQUE SEA SOLO UN POQUITO, por eso mi amor por esta banda que ya tiene mas de 14 año es mucho mas fuerte porque ahora ellos me ayudan en este momento tan dificil y aunque muchas veces mientras miro alguno de sus conciertos me pongo a llorar, su musica y letras me ayudan. Ya pasaron mas de 4 meses de la muerte de mi amor y no creo que nunca pueda superarlo, me duele mucho y lamento decirles esto ya que es algo muy personal y ademas ustedes no tienen por qué darle importancia a esto ya que como dije no soy la unica en el mundo que sufre una perdida o tiene problemas pero el hecho de que hace unos años atras tenía todos los dvd que había hasta ese momento y ahora no tener éste dvd y otros que estoy tratando de conseguir es devastante ya que los necesito, necesito la musica, la voz, el carisma, la magia de estos cuatro hombres de japon que ni tienen idea que hay una persona en argentina que está 24 horas al día escuchando su musica y no solo los admira y respeta pero agradece algo que ellos ni siquiera saben, que es que me hacen compañía y me ayudan en un momento horrendo.
PERDON POR ESCRIBIR TANTO. SÉ QUE TRABAJAN MUCHO Y SON LAS PIONERAS EN DIFUNDIR A LARUKU Y COMPARTIR SU TRABAJO Y POR ESO LES AGRADEZCO.

EN SERIO PERDON POR MOLESTARLAS.
 
Top
9 replies since 24/4/2014, 19:38   1015 views
  Share