Laruku no Tenshi

Info de Tet

« Older   Newer »
  Share  
Grin
view post Posted on 5/10/2007, 22:54




Nombre Real: Ogawa Tetsuya
Apodo: tet-chan
Posición: Bajo (líder de Laruku)
Nacimiento: 3 de octubre de 1969
Altura:1.67
Peso: Liviano XD
Tipo de sangre: A
Lugar de nacimiento: Osaka
Familia:2 hermanas menores
Enfermedad o alérgia: "sueñitis aguda"
Mascota: mi familia tiene Pomeranian, llamdo ren.hobby/
Diseñador de modas favorito: Hysteric Glamour, Super Lovers, Ozone etc.[tene tantos k no me alaknza xD]




Cuando vallan subiendo cosas las adjunto a este mensaje, así es más cómodo y fácil d leer, todo en 1 solo post :D

Edited by Grin - 6/10/2007, 02:39
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 9/10/2007, 00:49




Hobby: Carros, modelos de plástico, Anime (Gundam, Evangelion...Le gústa Asuka de Shin Seiki EVANGELION), Comprár, comprár y comprár!

Color Favoríto: Rosa? Yo siempre lo he visto con ropa rosa! pero el díce que le gustan muchos colores

Comida favoríta: Comída japonesa..melón?

Ropa favoríta: shorts, con super zapatotes de plataforma, y ropa de prestigio...

Sueño de su infancia: Convertirse en corredor F-1, abrir una tienda de hobbys

Actríz Favoríta: Sophie Marceau

Trabajo extra : ninguno. ( esta mintiendo, el ha trabajado en tiendas de musica y de accesorios...)

Deporte/habilidad especial de la que estes orgulloso : dormir, deportes (?)

coleccion: Moda, CD´s, relojes, accesorios, Gundam, Evangelion etc.

Comida que te desagrada: comida que huela mal

Diseñador de modas favorito: Y's, gucci, armani, dkny, Candy Stripper, Betty's Blue,Vivienne
Westwood, Hysteric Glamour, Super Lovers, Ozone Community, etc.

Club al que perteneciste en la escuela : club "largate a tu casa"

Materias favoritas: historia, geografia y arte, porque soy bueno en eso.

Materias que menos te guten: todas la materias con maestros malos

Calificaciones en la escuela : no recuerdo... ( no será "no me quiero acordar", tet-chan?

Revista favorita: Vogue, Elle, etc...

Tipo favorito de chica: La persona que sonria para mí, llore por mí, y se enoje por mí

Tipo de chica que te desagrada: ..

Mejor lugar para una cita: si estoy con la persona que amo, cualquier lugar esta bien.

Que haces en los dias de fiestas: Ir de compras

A quien te gustaria conocer?: a nadie...

Cuál ha sido el regalo de cumpleaños que mas te ha gustado?: "fearedi Z" (carro producido por "nissan")de mi hermana

Regalo favorito que te hayan dado los fans: cualquier cosa que me hayan dado con AMOR

Lugar al cuál te gustaría ír: Hong Kong, Europa

Si estuvieras en una isla desolada, y solo pudieras llevar una cosa contigo, que sería ?: Doraemon ( hahahahha!)

Si hubiera un incendio en tu casa, y solo pudieras sacar una cosa, cuál sería?: Cactus ( hahahah!)

Si fueras invisible, que harías?: Matar

Cuando decidiste convertirte en un músico? recientemente

Gente que ha influido en ti: todas las personas que he conocido

Gente que ha cuidado de tí: el sensei Hirose

Si pudieras elegir entre ser chico o chica, que eligirías?: Chica, porque puedo arreglarme.

Alguna cosa que te haya sorprendido en estos días : hay algo...., pero lo olvide.

Algo de lo que te estés cuidando en estos días: De el cactus de mi cuarto

Sabes cocinar?: zenzen dekinai!

Que haces cuando te emborrachas? Aveces empiezo a llorar ( T_T )

Cigarrillo que te guste y cuantas veces al día lo fumas?: No fumo, odio el cigarro

Programa favorito de T.V.? Kou kou kyooshi, anata dake mienai, mou daremo aisanai

Idolo ( cantante..etc) ? Yoshikawa Hinano

Justo ahora, de que te sientes feliz? Cuando tengo dulces sueños

Cuando te pones CALIENTE? Cuando hay luna llena ( La Blue Girl, o que? )

A que te dedicarías si no fueras músico?: artista

Musico que ha influenciado mas en ti?: BABY

Primer ítem de rock: Billy Joe

Primer grupo/canción que copiaron: Scorpions " Big City Nights"

Compositor favoríto: Jack Danger

Primer instrumento musical: Piano, tenemos uno en casa porque...

Si no tocáras el bajo, que te gustaría tocar?: Ser vocalísta

Como practicas a diario? No lo hago

Que métodos usarías para darte mucha energía para el asunto de la banda? No haría tal cosa

Como compones canciónes? Uso mi cerebro...(tetsu carga una grabadora ic con el...)

Durante un concierto, que canciones te gusta cantar? Hay una, pero no te diré cuál ^^

Canciónes que no te gúste tocar en vivo? ninguna en especial

Canción propia favoríta? TODAS

Cosas felices en la vida: Muchas

Malos momentos en un concierto : tenia un gran resfriado, que casi muero

Momento mas memorable de un concierto : nanba rockets 91/12/31...Cuando Pero renuncia a la banda


Su edad, la misma edad que Hyde…..
Su altura..Tetsu se ve ultra alto con sus super zapatotes con plataforma, pero... cuando se los quita... solo es poquitito mas alto que Hyde
Tetsu no es unicamente bajista de Laruku, también es el líder de Laruku!, Haido y los demás le dicen Tet-Chan, El apodó a Hyde, como "doihachiro"


:P ....tetsu ..to kawaii!!!!!



 
Top
Yuki_1
view post Posted on 7/11/2007, 04:10




Como se nota que te gusta tetsu O.O
 
Top
hydefan
view post Posted on 9/2/2008, 06:18




Si porque solo posteo en Tetsu. A mi me gusta Sakura, pero posteo en todos!!!!

Tetsu nació el 3 de octubre de 1969 en Osaka, Japón. Su verdadero nombre es Tetsuya Ogawa. Su familia está compuesta por su madre, su padre, y dos hermanas. Durante su infancia soñaba con ser corredor de Fórmula 1, sin embargo, en su quinto año escolar, descubre su pasión por la música. A mediados de sus estudios, conoce a Ken Kitamura (Véase Ken), quien se convierte en su senpai y lo guía para que se especialice en tocar y dominar el bajo, y luego tocar juntos.

La principal inspiración musical de Tetsu fue la banda de rock Dead End, la que motivó al muchacho a que, después de iniciar sus estudios de preparatoria, formara su propia banda. En la preparatoria, se une a una banda, que luego se hace llamar Byston Well, con la cual se dedicaban principalmente a tocar covers de Dead End.

Lamentablemente para Tetsu, Byston Well se queda sin batería y guitarra, ya que los integrantes decidieron abandonar el grupo para seguir sus estudios. Es entonces cuando este chico le pide ayuda a su antiguo amigo y senpai Ken, que participa un tiempo en la banda como guitarrista. Pero Ken también decide continuar con sus estudios y abandonar la banda. Con esto, Byston Well se desarma.

Pese a lo negativo de la situación, Tetsu logra encontrar en la desintegración de la banda el deseo de tener la suya propia, en donde pudiera crear su música y dejar los covers de lado.

Es en 1991 cuando Tetsu, junto con el guitarrista Hiro, comienzan la búsqueda de los nuevos integrantes de su banda. Fue en un club llamado Jersalem's Rod donde el líder oyé cantar a Hyde y lo invita a formar parte de su banda. Aunque Hyde se negó, argumentando que el era guitarrista y no vocalista, terminó cediendo y llevándose consigo al baterista de su antigua banda, Pero. A partir de este momento, comienza su carrera musical.

En el año 2001, L'arc~en~Ciel sufre un letargo indefinido, durante el cual Tetsu comienza su carrera como solista, con el apodo de Tetsu69 y con el cual lanza varios Singles y un Álbum

En el 2005, durante el segundo descanso de la banda, Tetsu colabora con el proyecto de uno de los integrantes de la banda que lo inspiró durante su juventud, Morrie de Dead End.

En el 2007, Tetsu cambia su nombre de solista por el suyo propio, y realizó un nuevo Single, Can't Stop Believing.
 
Top
3 replies since 5/10/2007, 22:54   211 views
  Share