Laruku no Tenshi

Lost Heaven, la primera vez que publico un fic^^

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 15/10/2007, 23:56





Lost Heaven (cap. 1)

Bueno este es un fic Sakuhai, con algunos toques de otras parejas. Es un fic en el que Sakura y Hyde deberan hacer frente a muchas cosas, no solo al tema de drogas( eso es secundario aca) sino a celos, engaños y ver si su amor resiste todo eso.podra???????

Lo odio, se que no debería hacerlo. Pero no puedo evitarlo.
Le eche la culpa sólo a él, pero en el fondo de mi corazón sabía que no era el único culpable.
Pero tenía que encontrar a alguien a quien odiar. No. A él, no. Jamás podría hacerlo. Él es mi razón de vivir o al menos lo era.
Ya lo escucho venir, el repiqueteo de sus cadenas me aseguran que se trata de él.
¿Me saludará? No creo que se atreva. Seguramente sabe que estuvo mal...

-Yuki: hola Haido-chan!! Buenos días!!

No puedo creerlo. Me saludó. Es un descarado e hipócrita. No le respondí. Me parece que le sonó extraño que no lo hiciera.
Él siempre me había caído bien. Congeniábamos en muchas cosas y nos ayudábamos en tantas otras. Pasábamos largas horas conversando hasta que Ken se dignara a venir luego de alguna salida nocturna o que Tetsu terminara con alguna junta.
Siempre me divertí mucho con él. Todos pensaban que era distante y callado. Qué equivocados estaban. Él era todo lo contrario.
Podía inventar cualquier tema con tal de que yo no me aburriera.
Pero a partir de hoy las cosas van a cambiar.
Ya no seré el “dulce Doiha” con él.
Ahí vienen los otros dos. Por fin llegan. Se me hacía incómodo estar con él y no hablarle, ni dirigirle la mirada...

-Ken: que caras traen!!
-Tetsu: pasó algo malo?
-Hyde: no todo está bien. Oye Tet-chan hoy me voy a ir un rato antes.

Al terminar el ensayo me fui rápido. No quería darle la oportunidad a ninguno de que me preguntaran que ocurría.
No tenía deseos de hablar. Llegué a casa y lo primero que hice fue abrir sus cajones, tomar su ropa y tirarla al pasillo del edificio. Estaba tan enojado. Si quería engañarme por qué lo tenía que hacer con uno de mis mejores amigos. Qué estoy diciendo. No podría soportar que me engañara con nadie. Ahí viene. No le creeré. No voy a caer en sus trampas, ni en sus mentiras. Esta vez no.
continuara...


Edited by hydefan - 16/10/2007, 01:36
 
Top
hydefan
view post Posted on 18/10/2007, 05:14




Lost Heaven (cap. 2)

No le creeré. No voy a caer en sus trampas, ni en sus mentiras. Esta vez no.

-Sakura: oye Haido qué haces. ¿Por qué tiras mi ropa? Estas loco?
-Hyde: no, no lo estoy. Quiero que hoy mismo te vayas de la casa. No quiero vivir más contigo.
-Sakura: espera un segundo. Déjame pasar. Recuerda que también es mi casa.
-Hyde: ahora me vas a echar en cara que tu pagaste la mitad de la casa.
-Sakura: no quería decir eso. Hablemos por favor.
-Hyde: no quiero!! Ya no quiero verte. Te odio!!!
-Sakura: no voy a dejarte así. Estás muy mal. Por qué lloras?? Cuéntamelo por favor.

Demonios! No quería llorar. No quería darle ese gusto.
No nos peleamos muy seguido, pero cuando lo hacemos yo no puedo contener las lágrimas. Es que en verdad yo lo amo mucho. Pero ésta vez no cederá...

-Hyde: no te acerques!!!! Por favor, ya vete.

Sakura me miró, se notaba algo desorientado, como i no entendiera. Qué bien que fingía, pensé. Antes de atravesar la puerta me miró una última vez. Qué difícil fue contenerme en ese momento. Quería correr y abrazarlo. Pedirle, rogarle, que no se fuera. Creer en cada una de sus excusas.
Pero yo lo vi, lo vi. No podía haberme equivocado.
Cerró la puerta, ya no había marcha atrás.
Al verlo partir afloraron en mi mente muchos recuerdos. Todos aquellos que no pretendía recordar y que Sakura a base de caricias, besos y atenciones me había hecho olvidar.
Pero olvidar en imposible. Por más que lo creamos, esas imágenes se encuentran en lo profundo de nuestra mente. Y con cada nuevo dolor ellas reaparecen para hacernos entender que allí están y que nunca se irán...

son re mierda mi nadie me posteaU.U :(

bueno no me importan
yo lo hago por saku

ahh continua en el cap 3

esto sigue!!!


Edited by hydefan - 15/7/2009, 07:45
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 18/10/2007, 06:50




MUJER!!! achicale un poco la letra! es gigante! esta bueno >< a mi me gusta!
Mira, lo estoy leyendo ahora y son las 2:45 am... lo quise leer antes pero no tuve tiempo!.
Yuki no es planta!!! ESTA VIVO!!!! ESTA VIVO!!!! jajajajajaja
Dale, seguilo, si yo no lo puedo leer lo voy a leer a la noche o me lo imprimo y me lo llevo a la uni! >< pero lo voy a leer cueste lo que cueste ^____________^ así no te pones triste, porque esta re lindo y me gusta tu forma de escribir ^^. Además quiero saber que pasa (o que paso)... chan! Chan! CHAN!... ¿dormira sakura en la calle? ¿Yuki le prestara su puente? ¿tendra sexo fuerte con Hyde?.... lealo todo en el próximo capítulo de LOST HEAVEN!!! *músiquita de fondo*

Te quiero! ^^
 
Top
hydefan
view post Posted on 21/10/2007, 05:31




Lost Heaven (cap. 3)

Aún recuerdo la última vez que Sakura cerró una puerta. Fue hace mucho tiempo. Diez o nueve años, no lo sé con exactitud. Nunca he sido bueno para eso de las fechas.
Tet-chan siempre me regaña por ese motivo.
Recuerdo que ese día llegué al estudio. Tarde como era mi costumbre. Me había quedado despierto toda la noche esperando el llamado diario de Sakura. No, no vivíamos juntos, pero desde hacía unos cuantos meses que estábamos saliendo. Todas las noches Sakura me llamaba y charlábamos largas horas, hasta que alguno de los dos se durmiese. No hablábamos de nada en particular, pero en realidad hablábamos de todo. Qué feliz fui durante esos meses. Fue tan extraño como resultó todo.
Cuando Sakura ingreso a la banda en verdad no me caía muy bien. Había congeniado rápidamente con Ken y los dos me jugaban pesadas bromas. Juntos eran insoportables.
Nunca voy a olvidar cuando me dejaron encerrado en el baño del estudio durante una semana completa. ¡En qué estaban pensando! Podría haber muerto y de hecho estuve a punto de hacerlo. Había sobrevivido tomando agua y comiendo golosinas, que siempre llevaba en mi morral. Cuando
Tet-chan me encontró caí en sus brazos. Había adelgazado como cuatro kilos. Tet-chan los regañó mucho aquella vez y Sakura se sintió muy culpable de que tuviera que pasar una semana hospitalizado.
Y desde ese día ya no bromeaba más conmigo. Al contrario permanecía a mi lado cuidándome hasta del aire que osaba rozar mi rostro, con el fin de que yo lo perdonara.
Me daba mucha gracia que tuviera tantas atenciones conmigo. Todas las mañanas me traía mi pastel favorito, si hacía calor procuraba que yo no lo sintiera, si hacía frío me cubría con su chaqueta de cuero y si llovía me tapaba con su paraguas. Me llevaba todas las noches hasta mi casa en su moto. En aquel entonces yo aún no sabía manejar, y así de a poco fui conociendo a otro Sakura. Él en verdad era muy dulce y muy atento conmigo.
Luego de un tiempo pude notar que casa vez que él me miraba yo no podía evitar sonrojarme...

continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 21/10/2007, 05:44




Carolina, resolviste un misterio... bueno, enrealidad no ><... Me preocupa que nadie se preocupe cuando alguien desaparece... nadie iba al estudio en toda la semana? nadie se pregunto donde estaba kami en los 3 días que desaparecio?! Ò.ó... jajajajajajajaja
Pobre sakura, por eso se quedo pelado >< por culpa de hydita!!! jajajajajaja
Te puedo decir algo sin que me golpees? moni dijo que suban todos los capis en el primer post... no me pegues!! ><
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/11/2007, 04:05





Lost heaven (cap. 4)
Luego de un tiempo pude notar que casa vez que él me miraba yo no podía evitar sonrojarme.
No estuve muchas veces enamorado, pero las veces que lo estuve no fueron buenas experiencias. Yo creo que todos me veían como a un objeto para sacarse las ganas del momento y cuando se aburrían de mis quejas, de mis pasajeras depresiones o de mis problemas con el mundo me dejaban.
Y con cada una de esas desilusiones mi corazón se fue resquebrajando. A lo mejor fue culpa mía también. Tal vez yo dejé que me trataran así, sentía que era la única manera en la que podría estar con alguien. Se me hacía muy difícil confiar en alguien, y ni que pensar enamorarme. Ya no creía en eso. En realidad nunca lo creí, es por eso que nunca le dije a nadie: “Te amo”.
Pero ahí estaba él. Con su altura, su porte de persona fuerte (obviamente mas que yo), con sus atenciones y cuidados, entrando poco a poco y suavemente en mi corazón.
A pesar de que muchas veces le dije que no hacía falta que hiciera todas esas cosas por mí, que ya hacía tiempo que lo había perdonado, él continuaba con su labor.

Una noche, luego de uno de los conciertos, creo que era en el 1995, pasó algo que cambiaría nuestras vidas para siempre.
Luego del recital los cuatro fuimos a un bar a celebrar el éxito. Yo no tenía deseos de ir, no me gustan mucho los lugares llenos de gente que finge conocerte cuando no saben si quiera tu verdadero nombre.
Tet-chan no dejaba de hablar de los éxitos y de proyectos futuros con quien estuviese cerca. Ken ya no estaba en la tierra, su nivel de alcohol en sangre había superado los límites. Y Sakura había sido rodeado por cuanta mujer allí se encontraba. Qué bronca sentí, va para ser sincero sentí celos. Así que decidí irme. Pero ...

Continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 23/11/2007, 20:36




Lost Heaven (cap.5)

Así que decidí irme. Pero en cuanto me separé de ellos un hombre se acercó a mí y me arrastró hacía el lugar menos concurrido del bar. No me preocupé. Muchos en su borrachera ya me habían confundido con una mujer. Pero en cuanto preguntaban mi nombre y yo les respondía, salían corriendo. Así que supuse que en esta ocasión sería lo mismo. Pero no fue así. Aquel hombre comenzó a acariciar mi pierna. Luego mordió uno de mis hombros descubiertos. Yo lancé un grito. Eso en verdad me había dolido. Quería pedir ayuda, pero el hombre me tapo la boca y ya no pude hacerlo. Mientras lloraba trataba de encontrar a Sakura, con la ilusión de que él viniera en mi auxilio. En cuanto sentí que su mano bajaba el cierre de mi pantalón, instintivamente cerré los ojos. Qué tonto, tal vez creí que en verdad haciendo eso, todo pasaría más rápido.
De repente ya no sentí la mano en mi entrepierna, sino un fuerte abrazo. Abrí mis ojos y ahí estaba él: Sakura. Me cubrió con su chaqueta y me llevó en su motocicleta hasta mi casa. Durante el camino no dijimos nada. Yo, porque aún lloraba y él, supongo, porque no sabía qué decir. En cuanto me bajé de la motocicleta y el se disponía a irse, lo tomé del brazo y le dije: - No te vayas, no me dejes sólo. Tengo miedo.
Me abrazó nuevamente y entramos en mi departamento. Me sentía seguro de que él estuviera ahí conmigo.
Me senté en el sillón y él se sentó a mi lado. Me incomodó.
En verdad me hacía sentir extraño la situación. Tenerlo cerca me provocaba sensaciones que nunca había experimentado. Y si las tuve no debieron ser muy significativas y por eso no las recordaba.
Temblaba, me sudaban las manos y sentía un fuerte calor recorrer todo mi cuerpo.
¡Qué vergüenza! Lo único que deseaba era que él no lo notara...
- Sakura: ¿Haido te encuentras bien? Ya no tienes por qué temblar o estar nervioso. Ya pasó el peligro, recuerda que ahora estás conmigo.
- Haido: sí, lo sé. Gracias por ayudarme. Lo que no entiendo es por qué todos los hombres buscan “eso” de mí. Había muchas mujeres ésta noche que podrían haber satisfecho sus deseos mejor que yo. Por qué vino por mí.
- Sakura: es tu culpa Haido. Es por verte más lindo, sensual y apetecible que todas las mujeres que allí estaban. Tu cabello largo, tu suave piel, tus gruesos labios, tus curvas y esas piernas podrían enloquecer a cualquiera.

Me quedé atónito. ¿En verdad Sakura me estaba diciendo todas esas cosas?

- Hyde: Sakura no soy una prostituta. Si quieres una, ve y búscala tu mismo. Ésta noche no estoy de humor para tus bromas.
- Sakura: yo no estoy bromeando. Quiero que por ésta noche tu seas mi prostituta. Recuerda que por tu culpa me tuve que ir de la fiesta así que me debes un favor.

continuara,,,
GENTE LEAN!!!ENCIMA QUE SOY LA UNICA QUE POSTEA FICS><
 
Top
Yuki_1
icon4  view post Posted on 24/11/2007, 01:49




cofhydeesreputacof

YO LEO!!!! MAL AGRADECIDA!!!!

Esa frase de sakura "Quiero que por ésta noche tu seas mi prostituta" onda... abri las piernas guacho!

aaahhh... este hyde, este hyde... me hace acordar a alguien... ¿quien sera?... cofmonicof... ando con tos últimamente....


Además sos vos la que no responde los conchos reviews!


















jajajajajajajaja "conchos" jajajajajajajajaja
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/11/2007, 02:16




Deja de robar mis palabras
y ojala Hyde fuera prostituta
yo me prostituiria para pagarlo a el
image
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 24/11/2007, 04:52




Si te escuchara tu madre...
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/11/2007, 06:00




Lost Heaven (cap.6)

Ante el acercamiento de Sakura, mi cuerpo automáticamente se levanto del sillón. Pero él me tomó del brazo y me obligó a sentarme nuevamente. Eso me dolió. Acaso Sakura también sería violento conmigo. Tomó mi mentón, yo cerré los ojos esperando su beso. Pero antes de hacerlo me dijo: - Lo siento si te lastimé. Si no quieres esto, aún estoy a tiempo de detenerme.
Pero yo no le respondí. Debo reconocer que para ese momento él ya me atraía mucho. Me besó. Fue el beso más fogoso y lleno de pasión que mis labios habían probado.
Colocó su mano en mi espalda y me depositó sobre el sofá. Luego se dispuso sobre mí y empezó con su labor. Con un juego erótico que jamás podré olvidar. El más largo que experimenté y que aún hoy al recordarlo produce en mí las mismas sensaciones. Mi respiración pronto comenzó a hacerse más fuerte y mi corazón parecía que quería salírseme del pecho...

- Sakura: Haido si tu también lo querías por qué te hacías el difícil.
- Hyde: porque así es más divertido. Vamos ya, mételo, ya no aguanto.
Le dije susurrándole al oído y mordiéndole uno de sus lóbulos. A Sakura siempre le ha gustado sentir el contacto de mi lengua sobre su piel, dice que su sólo roce lo excita.
Creo que eso lo estimuló demasiado, porque ene se preciso instante lo sentí dentro mío. No sé cuánto tiempo estuvimos haciéndolo. Pero definitivamente debió haber sido mucho. Al día siguiente desperté sobre su pecho, en aquel mismo sillón y eran las cuatro de la tarde.


continuara....
 
Top
Yuki_1
icon5  view post Posted on 29/11/2007, 06:28




Y Tetsu debe de haber puesto el grito en el cielo después de eso XD.

Perdón, en este momento no estoy apta para dejar un comentario sano... tengo una canción de cabaret en la cabeza y no se quiere ir ><
 
Top
hydefan
view post Posted on 3/12/2007, 03:42




Lost Heaven (cap 7)

Se sentó a la mesa y comimos rápido. No hablamos. Yo quería contarle tantas cosas. Pero él parecía distante. Luego de comer, se vistió y antes de salir me dijo...

- Sakura: Haido te lo dije muy claro ayer. Sólo por esta noche. Yo no tengo intenciones de comenzar ninguna relación seria en este momento.

Cuando salió del departamento me desmoroné. En realidad no estaba diciendo nada malo. Él me lo había dicho. Pero ese es mi defecto, mi maldito defecto, confiar demasiado rápido en las personas.
Al día siguiente en el estudio apenas si nos dirigimos algunas palabras y por supuesto todas ellas relacionadas con la música. Ya no era atento conmigo, extrañaba eso. Tal vez sólo buscaba acostarse conmigo y como ya lo había conseguido no había necesidad de tener consideraciones. Unos días después comprendí que lo de Sakura había sido algo de tan sólo una noche, así que decidí seguir con mi vida...

- Ken: oye Haido me harías un favor?
- Hyde: depende. Vamos dime qué es.
- Ken: quiero salir con una chica, pero su hermano mayor no la deja estar a solas conmigo.
- Hyde: y lo bien que hace.
- Ken: si ya sé. Pero si él viene no podremos hacer nada, entonces le prometí que iba a llevar a un amigo.
- Hyde: no, ni lo pienses. Qué te crees que soy?
- Ken: por favor, hace mucho que no sales, aunque sea hazlo por mí.
- Hyde: basta!!! No puedo aguantar esa cara de súplica. De acuerdo, lo haré.
- Ken: gracias, eres el mejor. Pero no lo digas nada a
Tet-chan, sabes que no le gusta que te pida estas cosas.
- Sakura: encima lo estas obligando a mentir. No te das cuenta de que no desea ir.
- Hyde: claro que no. Voy con mucho gusto. Ya es tiempo de que conozca a alguien y siente cabeza.

Quería demostrarle a Sakura que yo ya había olvidado aquella noche. Al terminar el ensayo me fui directamente a casa. Tenía que prepararme para la salida nocturna. Pero cuando llegué el ánimo inicial ya había desaparecido. Qué tonto me sentí en ese momento. Por qué pretendía vivir una ilusión. Si iba a la salida tendría que arreglarme, obligarme a sonreír y fingir una felicidad que no sentía. Pero no podía echarme para atrás, Ken me estaría esperando y si no iba seguro se enojaría mucho conmigo. Así que comencé a prepararme y mientras lo hacía no podía dejar de pensar en lo patético que era.
A las 8:30 estuve listo y me dispuse a salir hacia aquel lugar. Tenía que estar a las 10:00, pero en su afán por no ser perseguido por los fans Ken había elegido el pub más alejado. Abrí la puerta, casi me desmayo de la impresión. Ahí estaba él: Sakura...

- Hyde: qué haces aquí? Ahora no puedo jugar contigo.
- Sakura: no quiero que vayas.

Dijo empujándome hacia dentro de la casa...

continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 3/12/2007, 03:56




ohhhhhhhhhhhhhhhh... el señor sakurazawa se nos pone demandantes!!!

quiero saber que sigue!!!
 
Top
hydefan
view post Posted on 5/12/2007, 03:47




el es super demandant y si hyde no tiene lo q saku se merece yo puedo darselo!! image
a quien engaño hyde tiene lo que saku quiere image

me deprimi image
 
Top
63 replies since 15/10/2007, 23:56   1443 views
  Share