Laruku no Tenshi

10 años de Yukki!!!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 19/10/2007, 02:08




Gente me entere q muchos estan organizando pachanga por los 10 años d yukki dentro de l'arc
todos sabes que mi gran amor es y sera Saku :wub:

pero tambien adoro a yuki!!! :D

no se dejo esto piensenlo!!! ;)
 
Top
YUKISTA_4EVER
view post Posted on 19/10/2007, 02:39






SIIIIIIIIII 1O AÑOS DE YUKI EN LARC !!!!

Q EMOCION !!!!!

ESTARIA BUENO FESTEJAR ESTOS 10 AÑOS DE YUKI (CON LARC) PERO FALTA POCO TAMBIEN PARA SU CUMPLE !!!!

PACHANGA DOBLE JAJA

IGUAL LO Q DECIDAN LO APOYARE !!!!

LO MAS IMPORTANTE ES FESTEJAR ESTOS 2 MOMENTOS QUE PARA MI SON MUY IMPORTANTES !!!!!

GRAX X PREOCUPARTE X LA GRAN PERSONA QUE ES YUKI !!!! EL SE MERECEN K LO KIERAMOS Y MAS !!!!

YUKI :wub: STA_4EVER !!!!!
 
Top
Grin
view post Posted on 19/10/2007, 04:03




cheee ¿y q dia entro? xq 0 ganas d buscarlo :cry: asi nos emborrachamos y tocamos en nombre d yuki
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 19/10/2007, 04:22




Eso ya lo hacemos todos los días... pero vos con tal de que te den más metes cualquier excusa, eh? ¬¬
 
Top
hydefan
view post Posted on 19/10/2007, 04:25




che si hacemos una pachanga e invitamos a yoshiki con el pianito
jaja
noo estoy engañando a saku!!!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 19/10/2007, 05:14




UHH!!! buenisimo! dale! me prendo XD
 
Top
Grin
view post Posted on 12/11/2007, 20:46




¡¡Acá hay 1 cosa muy genial ^___________________^!! lean ;)


L'Arc~en~Ciel Global Fan Organization (División Norteamérica)

Proyecto: yukkiss '97~'07

Como todos sabemos, yukihiro san se unió oficialmente a L'Arc~en~Ciel el 1 de enero de 1998. Este próximo día de Año Nuevo marca su Décimo Aniversario como miembro de L'Arc~en~Ciel. Sin embargo, en nuestras mentes, él ha sido miembro de la banda desde el momento en que se paró junto a hyde, ken y tetsu en el Tokyo Dome el 23 de diciembre de 1997, el día de Reincarnation.

El 23 de diciembre de este año, L'Arc~en~Ciel hará su segundo live como promoción del nuevo album "KISS" en el Saitama Super Arena. En este día especial, queremos reunir mensajes de fans extranjeros para demostrarle nuestro más profundo aprecio por lo que ha hecho por la banda en estos ultimos 10 años, y también darles nuestros mejores y más cálidos deseos para el futuro

Vamos a usar Internet como herramienta para este proyecto, reuniendo mensajes, artworks, postales, etc, conviertiéndolas en un libro, y el staff de este pryecto lo llevará a Japón el 23 de diciembre.

No importa si yukihiro es tu favorito o no, si eres un fan de L'Arc~en~Ciel, deberías participar en este proyecto. Incluso sin son unas pocas oraciones, unas pocas palabras, por favor exprésalas, para mostrar a yukihiro cuánto nos importa él y la banda.

Aquí hay unas pocas guias para el proyecto:

1. El largo del mensaje está a tu elección; sin embargo, trata de mantenerlo corto y simple. Dulces, cálidos, y directos mensajes son preferidos.

2. Por favor pegate al tema. Este proyecto es dedicado a yukihiro, por su décimo aniversario como miembro de L'Arc~en~Ciel, así que por favor limita tus palabras sobre los otros tres miembros para mostrar tus respetos.

3. Por favor escribe tu mensaje en Japonés o Inglés. Si puedes escribir en Japonés, es genial, por favor hazlo. Si no puedes, no te preocupes, sólo escribe en inglés. Él también puede leerlo en inglés.

4. Por favor asegúrate que tu nombre (nombre, apellido, o nickname, como quieras ser llamado), país, y estado/provincia/región (por ejemplo: New York, USA; Región Metropolitana, Chile) estén en el título del e-mail o al final de tu mensaje

5. Cualquier artwork, postal, etc. no debería ser más grande que una página tamaño A4.

6. Si tu artwork o postal no están hechos en forma digital (tales como dibujos a mano), por favor escanealos y conviertelos en archivos de alta calidad. Si no tienes acceso a un scanner, una foto digital de alta resolución es aceptable.

Por favor envíen sus entradas a:

[email protected]

LA FECHA FINAL DE ENTREGA ES EL 1 DE DICIMEBRE DE 2007

Era 1 archivo en inglés pero la traducción la saqué de Último Cielo, de Fanren :)
La cosa sería mandar cada un@ 1 mensaje propio con lo q c les cant, nombrando, poniendo en la firma o dond venga "Laruku no Tenshi" y mandar 1 "felicidades yuki" o 1 boludez corta en nombre d to2 con al menos 1 foto d la bandera :lol:
Y esooooooo

¡¡¡y escriban, escriban como nunka escribieron muajajajaja!!! bue, tpc tanto :rolleyes: pero yo le voy a escribir xq yuki es lindo y bueno y siempre lo excluyen ¬¬ y en hurry xmas prácticament ni aparece <_<


Y para VOS, ¡¡sii VOS!! no empieces a llorar con "¡¡sakuraaaa!!" jajajajajajajajaja

 
Top
6 replies since 19/10/2007, 02:08   198 views
  Share