Laruku no Tenshi

Abecedario, hyde pensado las respuestas de una entrevista!!

« Older   Newer »
  Share  
hydefan
view post Posted on 20/10/2007, 06:29




Bueno gente este fic esta basado en la entrevista q le hicieron a Hyde en la cual tenia que decir una palabra por cada letra del abecedario y explicar por que. Aca estan cambiadas las cosas. Y es Sakuhai!!!!! :wub:

Abecedario
Es extraño porque me piden esto a mí. Ya no se les ocurre nada interesante para las entrevistas.
Por cada letra del abecedario una palabra y explicarla.
¿Para cuándo es?
¡¡¡¡Para mañana!!!!
Cómo se supone que escribiré algo tan largo es un solo día. Qué digo un solo día, una sola noche. Es algo que debo pensar mucho.
Ya sé, una taza de café, música de L´Arc de fondo (jaja) y a escribir!!!

A
"ENOJO" (Anger)
¿Cuándo me enojo? Oh, si. Recuerdo la última vez. Sakura había prometido que ya no se enojaría conmigo cuando en los viajes duermo en la misma habitación que Tet-chan.
Todo comenzó el año pasado. Le dije a Sakura que viniese por mí el último día del tour, así estaríamos juntos más tiempo. Cuando llegó subió directamente a la habitación y nos encontró a mi y a Tet-chan durmiendo juntos en la misma cama...
- Sakura: permiso...HYDE!!!!!! qué significa esto?????
- Hyde: Sakura déjame explicarte. Pero antes...Tet-chan vete de la habitación, tengo que hablar con Sakura!!!
- Tetsu: por qué siempre soy yo el perjudicado U.U
- Hyde: bueno ahora que Tet-chan se fue podemos hablar. Anoche nos pusimos a ver una película y él no quiso poner la televisión en el medio, entonces me acosté en su cama y me quedé dormido. ¿Me crees?
- Sakura: ahh, Hyde por qué eres tan inocente???
- Hyde: qué quieres decir??
- Sakura: nada déjalo así. Y si te creo. Vamos, vístete y vayamos a casa.

Jaja, él y Tet-chan no se llevaban muy bien, pero desde ese día se llevaron peor.
Y cada vez que Sakura se molesta con Tet-chan y le grita, yo me enojo con él. Sakura será mi pareja, pero mi Tet-chan es mi mejor amigo. Solo yo puedo retarlo y hacerle cosas malas.

continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 20/10/2007, 07:31




JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! me imagino la cara del señor que supervisa que hyde no haga boludeces cuando leyo eso!!! jajajaja XDD

Vos ves sakuhai hasta en la sopa ><... y bueno, pero es que esta ahi! XD
 
Top
hydefan
view post Posted on 21/10/2007, 05:33




Abecedario (cap. 2)

B
"BEBÉ"
Aún recuerdo ese día, Sakura y yo acabábamos de tener una hermosa noche de sexo y...
- Sakura: Hyde...puedo hacerte una pregunta??
- Hyde: adelante dime.
- Sakura: te gustaría tener un hijo conmigo???
- Hyde: qué!!!!???
Casi me muero cuando me lo dijo. En verdad tenía una mirada llena de ilusión. Pero en qué estaba pensando.
- Hyde: lo dices en serio??
- Sakura: muy en serio. Acaso tu no quieres tener bebes.
- Hyde: bueno.. .nunca había pensado en eso. Además tu y yo no podemos concebir un bebé. No me mires. Tengo aspecto de mujer, pero soy bien hombrecito o quieres recordarlo.
- Sakura: podríamos adoptar:
- Hyde: ya duérmete, estas desvariando.
Yo le dije eso, pero en verdad me encantaría tener un hijo con él. Y verlo crecer a su lado. Me gustaría poder darle ese regalo, pero no puedo.


continuara...
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 21/10/2007, 05:57




"Aún recuerdo ese día, Sakura y yo acabábamos de tener una hermosa noche de sexo y..." me mata esa frase XD.
Pobre sakura... el queria tener un bebito, y enseñarle a decir "papá y... papá" XD... porque tecnicamente hyde es nene XD. Y queria comprarle su propia camperita de cuero, y su moto, y cuando pasaran unos meses, su propio mini camión para que hiciera sonar el claxon XD.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... no puedo seguir XD
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 23/10/2007, 01:14




AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDO MAS KE DECIR ESTOO!!
...Paauuuuuuu!!sos una grosaaaaaaaaaa!!!!
ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja :P
aajjaja!
TE KIEROOO!
....Caroo!!!esta muyyy buenooo..
lastima ke no cuentes las cosas que apsarone sa noche entre mi susodicho y el enano!(amante de muuchas!)ajajjaja
KISSUUUUUUUUUUUUUUUU!
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 23/10/2007, 22:45




siempre es un placer :B):
 
Top
hydefan
view post Posted on 13/11/2007, 04:07




C
"COCINAR"

Cocinar...siempre ha sido una buena excusa para que Sakura y yo terminemos haciendo el amor.
Cuando comenzamos a vivir juntos le adelante a Sakura que mi única especialidad en la cocina era el ramen. Eso pareció no importarle. Dijo que juntos aprenderíamos como hacerlo. No tardó nada en ponerse en marcha para enseñarme. Esa tarde la receta en cuestión sería: pastel de chocolate.
- Hyde: pero Sakura nunca voy a aprender, no sirvo para estas cosas. U.U
- Sakura: si aprenderás porque yo seré tu maestro.

Esa idea me pareció encantadora. Primero tomamos la harina para empezar a preparar la masa. Ésta no duró mucho en su lugar, porque pronto comenzamos a lanzárnosla sin cuartel. Parecíamos dos niños.
Estábamos todos blancos cuando no dispusimos a preparar el relleno.
Éste sería de frutillas. Como a mí me gustaba. Hasta en esos detalles Sakura cumplía mis caprichos.
Él las cortaba y yo las iba poniendo dentro de la fuente. Pero de las que me daba sólo algunas llegaban a destino, las otras se deshacían en mi boca. Al notarlo Sakura me dijo...
- Sakura: Hyde así nunca acabaremos. Además no es justo. Por qué ellas pueden saborear tu boca y yo no??

Dicho eso Sakura me tomó de la cintura y me arrastro hacia él. Los besos que me daba eran muchos más suaves y excitantes que aquellas frutillas.
Por último llegaba el turno de echar la cobertura de chocolate. Una vez que estuvo lista Sakura me pidió que me hacercase a él para que viera como se hacía. En cuanto estuve a su lado me tomo de la mano y me llevo hasta la mesa, conservando aún en su otra mano el recipiente con el chocolate derretido.

continuara...

La suciedad secreta forever!!!!
 
Top
**StaTetsuko**
view post Posted on 21/11/2007, 16:04




SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Sakuuuuuuuuuuuuuuuuu!
 
Top
hydefan
view post Posted on 23/11/2007, 20:47




"C"Cocinar(parte 2)
Me recostó suavemente y abrió mi camisa. Volcó en mi pecho todo el contenido del recipiente. El chocolate aún estaba algo caliente por eso lancé un quejido al sentirlo recorrer mi cuerpo.
Sakura tomó algunas frutillas y las puso sobre mí. Más tarde comenzó a comer, como si mi cuerpo fuera un plato. Mordía mis pezones (“cositas”jeje) con desesperación. Debo reconocer que todo lo que me hacía era delicioso.
Bajó mis pantalones y echo lo último del chocolate en mi miembro. Fue demasiado excitante sentir el chocolate resbalar por él. Sakura lamió mi miembro como si se tratara de un helado. Jeje su lengua era sabio, y me hizo disfrutar.
Misteriosamente Sakura se detuvo. Yo no estaba dispuesto a que me dejara con las ganas. Yo estaba hambriento de más y no precisamente de chocolate.

- Hyde: Sakura que haces?? No pensarás dejarme así.
- Sakura: aguanta hasta esta noche. Recuerda que tenemos que terminar la torta para el cumple de Ken.
- Hyde: tienes razón y mejor no le digamos qué pasó con la cobertura de chocolate.


Continuara,,,




 
Top
Yuki_1
view post Posted on 24/11/2007, 01:41




PEZONES

No puedo creerlo O.O lo escribiste!!!!!! buuuuuuuuuuuaaaa puedo morir feliz ><.

Este Hyde depravado! pobre ken!!!

Ken: y la cobertura de chocolate?
Hyde se levanta la remera
Hyde: acá! come -.-!
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/11/2007, 02:13




Viste PAU tu esfuezo valio la pena image
 
Top
hydefan
view post Posted on 24/11/2007, 08:18




D
“MUERTE”

Los días de tormenta como hoy siempre viene a mi mente la misma idea: qué pasaría si él muriera.
A veces es tanta la angustia que siento que puedo estar llorando semanas enteras.
Antes de conocerlo pensaba que la muerte era una salida fácil de todo aquello que me molestaba o me dañaba.
Pero después de conocerlo la muerte a comenzado a ser una de las cosas que más temo en el mundo.
Sin él el mundo no tendría sentido para mí. Sakura es la única persona que me conoce a la perfección. Que sabe qué pasa por mi mente antes de que yo lo diga. Que sabe respetar mis silencios y mis lágrimas. Que sabe excitarme de la manera en la que nadie lo ha hecho. No, definitivamente sin él mi vida no tendría sentido.
Ahí viene. Tengo que dejar de llorar. Si sabe que es por estas ideas se enojará mucho conmigo. No le gusta que piense estas cosas, pero mi temor de perder a mi otra mitad es más fuerte que cualquier otra cosa.

- Sakura: Hyde, por qué lloras. No me digas que Ken te hizo algo otra vez.
No respondí sólo me lancé hacia él. Ambos caímos al suelo. Permanecí sobre él hasta que mis lágrimas cesaron. Sakura no preguntó, sólo se limitó a abrazarme con fuerza, justo lo que yo necesitaba de él.


continuara,,,
AHORA PARA LA CONTINUACION ESPEREN!!!!
BYE BYE
 
Top
Yuki_1
view post Posted on 24/11/2007, 08:26




Carolina! HYDE TIENE LA IDEA FIJA!!! TODO SE RELACIONA CON EL SEXO!!! ><

aish... te iba a decir algo pero ya me lo olvide... y bueno... así es la vida, a veces se gana, a veces se pierde...

SI!!! mis esfuerzos valieron la pena!!! por favor! escribi "pezones" para mi... *snif snif* me emociono T-T
 
Top
hydefan
view post Posted on 29/11/2007, 06:31




E
“REPETICIÓN”

Detesto la rutina. No me gusta comer todos los días lo mismo, ni ver las mismas caras, ni ver los mismos edificios, ni recorrer las mismas calles.
Odio que los días se repitan semana tras semana. Todos iguales.
Hoy tenemos día libre. Qué aburrido Sakura quiere ir a ver a su familia, dice que así yo dejaré de sentir que la rutina apesta...
No quiero, yo quería pasarlo a solas con él. Pero no puedo decirle que no. Él siempre hace lo que yo quiero, es justo que alguna vez yo lo haga.
Nos fuimos un sábado temprano en la mañana. Al llegar yo me encontraba de mal humor. Sakura vivía en un barrio tranquilo y tradicional, donde todos los vecinos se conocían y apenas pisamos la cuadra de su casa todos salieron a saludarlo. Era de no creer, allí él era más conocido y querido que yo.
Dormiríamos es la misma habitación???!!! Sus padres sabían lo nuestro!!??
Qué vergüenza sentí!!!
Ese día almorzamos con su familia y Sakura me llevó a recorrer el barrio. Había que aprovechar porque sólo nos quedaríamos un fin de semana. Era lindo ver jugar a los niños en las plazas, o recorrer sus ferias o ir a sus cines de películas viejas.
Pero en verdad Sakura buscaba demostrarme que la rutina que genera estar siempre con la misma pareja no es mala. Para eso me obligó (va en realidad yo accedí gustoso) a tener relaciones en todas las plazas, ferias y cines del barrio. Era algo incómodo saber que en cualquier momento los niños o los vendedores de las ferias o el público de los cines podría descubrirnos. Sin embargo, aquello generaba una extraña sensación en mí. Creo que para ser sincero, debo decir que me excitaba el hecho de que pudiésemos ser descubiertos en cualquier momento. Esa constante tensión, el mirar para todos lados, escuchar las voces de todos a mi alrededor.
Al regresar al centro de Tokio, el sexo con Sakura ya no volvió a ser el mismo. Ahora tenemos la mala costumbre de tener relaciones en todos lados, hasta en conciertos y entrevistas.
Pero por lo menos Sakura pudo demostrarme que la vida en pareja no es rutinaria y que la repetición es lo mejor cuando estas al lado del ser al que amas...


continuara...
 
Top
hydefan
view post Posted on 6/12/2007, 01:39




F
“Fans”

Es lindo sentirse tan querido por los fans. Ellos nos dan el apoyo que nosotros realmente necesitamos para seguir adelante. Pero a veces me han generado más de un problema con Sakura.
La primera vez fue hace mucho tiempo. Estaba en un restaurante cenando con Tet-chan, Yuki y Ken. Se acercaron 5 hombres. Y como siempre yo fui el blanco de su atención. Ken estaba borracho y los invitó a que se sentaran con nosotros. Esa idea me disgustó mucho. Claro él lo decía porque no era el perjudicado.
Uno de ellos se puso a mi lado y comenzó a acariciarme la pierna; en eso llegó Sakura y se armó un gran revuelo. Se puso super celoso.
Y en verdad eso me gustó mucho en aquel incidente y aún lo sigue haciendo. Es que si él hace esas cosas me siento querido e importante. Me gusta la cara que pone cuando se enfada.
Pero ese día no la pasamos nada bien. Sakura y aquellos muchachos se agarraron a las trompadas. Ken estaba muy borracho como para ayudar a mi Ya-chan. Tuvo que ser Tet-chan el que interviniera para separarlos. El labio de mi Sakura, comenzó a sangrar pero era muy excitante verlo pelear por mí. Tuve que pedirle a Sakura que se detuviera...
- Hyde: ya basta Sakura!!!! Déjalo o acaso lo quieres matar??

Me acerqué aquellos hombres y les ofrecí un pañuelo. Él me miró sorprendido, sin entender el por qué de mi reacción. Cuando los fans se fueron, Sakura y yo nos dirigimos a casa. No le hablé en todo el camino, quería que entendiera que había estado mal.
Al llegar noté que su herida aún sangraba y me dispuse a limpiarlo. Después de todo estaba así por mí. Al acercar mi mano a su boca, la toma entre las suyas, la besó y me dijo...

- Sakura: por qué me detuviste y los protegiste?? Yo sólo buscaba defenderte. No me gusta que otros te toquen, tú eres sólo mío.
- Hyde: te detuve porque no quería que tus manos se mancharan. Ya estoy acostumbrado a esto, no hace falta que pelees. Cuando envejezca se alejaran todos de mí y me dejarán en paz.
- Sakura: todos no. Yo siempre estaré a tu lado y te protegeré toda la vida.

Creo que la noticia corrió rápidamente, porque después de aquel día y siempre que Sakura estaba junto a mí, ningún fanático osaba tocarme.


continuara...
 
Top
61 replies since 20/10/2007, 06:29   1541 views
  Share